er_rafm Publicado Diciembre 1, 2023 Publicado Diciembre 1, 2023 Hola! Me ha pasado una cosa muy rara con la actualización, tras actualizarse se ha puesto el juego en inglés... lo raro que los tips/consejos salen en español He ido a cambiarlo en preferencias pero lo cambio y no surge efecto. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias. Citar
AiZaK Publicado Diciembre 2, 2023 Publicado Diciembre 2, 2023 Osea... Q han dejao el juego peor q estaba, madre mia jajaja 1 Citar
nister Publicado Diciembre 2, 2023 Publicado Diciembre 2, 2023 A mi no me deja iniciar partida nueva con otras ligas que haya seleccionado. Solo me deja seleccionar equipos españoles, los demas me aparecen en gris a la hora de escoger equipo. Citar
pitalson Publicado Diciembre 2, 2023 Publicado Diciembre 2, 2023 El hace 14 minutos, nister dijo: A mi no me deja iniciar partida nueva con otras ligas que haya seleccionado. Solo me deja seleccionar equipos españoles, los demas me aparecen en gris a la hora de escoger equipo. YO he creado una nueva partida y no he tenido problema. ¿Es normal que mi plantilla vuelva el 24JUL23 de vacaciones? Estoy con el Recre. Citar
Moloisane Publicado Diciembre 2, 2023 Publicado Diciembre 2, 2023 El hace 4 horas, pitalson dijo: YO he creado una nueva partida y no he tenido problema. ¿Es normal que mi plantilla vuelva el 24JUL23 de vacaciones? Estoy con el Recre. Si, es posible, ya que la temporada no empieza hasta la primera semana de septiembre. De hecho suelen ser las fechas de inicio de pretemporada de equipos no profesionales 2 Citar
elbuitre_7 Publicado Diciembre 3, 2023 Publicado Diciembre 3, 2023 El En 1/12/2023 at 23:38, kaned dijo: A mi lo que me sucede desde ayer (entre otras muchas cosas como las responsabilidades y las contrataciones de los filiales/juveniles), es que el orden de los atributos de jugador cuando los veo desde las ventanas de entrenamiento individual y en la de progreso me aparecen en otro orden, y cuando quieto ver la línea de evolución de un atributo no me funciona como antes, hay que clickearla más veces para poder quitar la línea de un atributo y poner otra. ¿Os pasa lo mismo? Sí, a mi me pasa exactamente lo mismo. Por lo que tiene pinta de ser algo general... 1 Citar
cnoriega79 Publicado Diciembre 11, 2023 Publicado Diciembre 11, 2023 Yo tengo un problema con los dorsales. En la pantalla del equipo (foto abajo), no me deja acomodar los números de los dorsales, de hecho ni siquiera aparecen los números. sin duda es un bug... solo que queda pedir que asigne las dorsales automáticamente para seguir con mi juego. alguien sabe como solucionar esto? Citar
pabgg10 Publicado Diciembre 11, 2023 Publicado Diciembre 11, 2023 Nueva actualización, 24.2.1 https://community.sigames.com/forums/topic/580882-football-manager-2024-minor-update-2421-out-now/ 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.