Jump to content

Featured Replies

El hace 6 horas, mabormu dijo:

Puede que mantengan la misma ID. Pero si te fijas, le han puesto delante del número "r-". Es decir, si antes la ID era 2000232544, ahora es r-2000232544.

Si queréis que se vuelvan a ver, tenéis que añadirle esa "r-" delante del número, tanto en la foto, como en el config.

vaya cambio más radical no? será para favorecer los programas de generación de caras?

El hace 7 horas, mabormu dijo:

Puede que mantengan la misma ID. Pero si te fijas, le han puesto delante del número "r-". Es decir, si antes la ID era 2000232544, ahora es r-2000232544.

Si queréis que se vuelvan a ver, tenéis que añadirle esa "r-" delante del número, tanto en la foto, como en el config.

De momento, a mí no me funciona eso.

KAKAKA.png

AAAAAAAAA.png

2252570-20231201100250-1.png

2252570-20231201100301-1.png

¿Habeis notado mejoria con el parche?

Para mi fundamental: ¿Han arreglado lo de las responsabilidades del equipo B y sub-19?

El hace 14 minutos, AiZaK dijo:

¿Habeis notado mejoria con el parche?

Para mi fundamental: ¿Han arreglado lo de las responsabilidades del equipo B y sub-19?

Las mismas preguntas que me estaba haciendo yo. A ver si alguien nos dice.

El hace 2 horas, luisar018 dijo:

KAKAKA.png

AAAAAAAAA.png

Pues menudo truño a mi me da toc ver a mis regens con esas caras, tendré que jugar al fm sin mirar plantilla juvenil jajaja

El hace 2 horas, luisar018 dijo:

KAKAKA.png

AAAAAAAAA.png

Te está pasando lo que le he comentado a otros compañeros, en otro hilo. Por desgracia, los programas que crean configs, no cogen bien ese tipo de ID. Si te fijas en la imagen de tu config, casi al final de cada linea, te aparece un cero. En lugar de ese cero, debería de estar, de nuevo, la ID del jugador. Tienes que hacerlo manualmente.

@Black_River Según este hilo la respuesta que dan, es que tocaron cosas relacionadas con las IDs que causaron efectos secundarios.

El hace 38 minutos, mabormu dijo:

Te está pasando lo que le he comentado a otros compañeros, en otro hilo. Por desgracia, los programas que crean configs, no cogen bien ese tipo de ID. Si te fijas en la imagen de tu config, casi al final de cada linea, te aparece un cero. En lugar de ese cero, debería de estar, de nuevo, la ID del jugador. Tienes que hacerlo manualmente.

@Black_River Según este hilo la respuesta que dan, es que tocaron cosas relacionadas con las IDs que causaron efectos secundarios.

Muchas gracias. Tras hacer lo que dices, ahora estoy toqueteando el xml de mi facepack automático de newgens.

NEWGENS.png

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Acabo de abrir el FM y era cierto lo que decías. Ahora ya me aparecen las caras de mis newgens.

2252570-20231201143542-1.png

2252570-20231201143548-1.png

un parche de +3gb, y la verdad no veo un cambio, y lo de las caras a mi no me paso nada, sigo viendo bien el pack de caras..!!

A mi lo que me sucede desde ayer (entre otras muchas cosas como las responsabilidades y las contrataciones de los filiales/juveniles), es que el orden de los atributos de jugador cuando los veo desde las ventanas de entrenamiento individual y en la de progreso me aparecen en otro orden, y cuando quieto ver la línea de evolución de un atributo no me funciona como antes, hay que clickearla más veces para poder quitar la línea de un atributo y poner otra.

¿Os pasa lo mismo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.