Jump to content

Featured Replies

El hace 5 minutos, DaniUaka dijo:

Gracias a todos. En cuanto pueda vuelvo a probar. 

Me surge otra pequeña duda, con que programa abris el config? porque antes intente abrirlo y no me abrio, se quedo todo blanco.

Con el Block de notas lo puedes abrir.

que es r+ guion o r+ el menos? porque no me coge ninguno de los 2

• Autor

Gracias a todos.

Lo he hecho como me dijisteis, cambiando en el bloc de notas de forma manual, y ya funciona. Que gusto.

grracias.

A mi me ha pasado lo mismo, y he notado otro fallo (o no me estoy enterando) desde la actualizacion con la foto del manager, desde la actualizacion me desparecio la imagen que subi cuando incié la partida, y ahora no encuentro la manera de volver a ponerla? Soy yo, o desde la actu han eliminado esa opcion del menú preferencias?

Gracias por anticipado

El hace 14 minutos, joseteKoete dijo:

A mi me ha pasado lo mismo, y he notado otro fallo (o no me estoy enterando) desde la actualizacion con la foto del manager, desde la actualizacion me desparecio la imagen que subi cuando incié la partida, y ahora no encuentro la manera de volver a ponerla? Soy yo, o desde la actu han eliminado esa opcion del menú preferencias?

Gracias por anticipado

A mí me ha pasado lo mismo, se ha quitao y no me sale la opción de ponerla en el menú preferencias. 

El hace 1 hora, joseteKoete dijo:

Gracias por anticipado

El hace 1 hora, 8Tocho8 dijo:

A mí me ha pasado lo mismo, se ha quitao y no me sale la opción de ponerla en el menú preferencias. 

Se tiene que hacer manualmente. Aquí tenéis un enlace que lo explica.

El hace 1 hora, luisar018 dijo:

Solucionado, muchísimas gracias compañero

El hace 20 horas, luisar018 dijo:

Te animas a traducir la guía y traerla a FMSite? 

El cambio es radical, qué pena que hayan quitado la forma anterior 😞 

El hace 13 horas, Black_River dijo:

Te animas a traducir la guía y traerla a FMSite? 

El cambio es radical, qué pena que hayan quitado la forma anterior 😞 

Yo también pensaba que esa era la única manera. Pero si alguien tiene muchos hechos, pierde mucho tiempo. Creo que lo mejor, es como apuntaba en este enlace @macgyver  . Con eso tardas segundos en solucionarlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.