Jump to content

Featured Replies

El hace 8 horas, mabormu dijo:

Yo también pensaba que esa era la única manera. Pero si alguien tiene muchos hechos, pierde mucho tiempo. Creo que lo mejor, es como apuntaba en este enlace @macgyver  . Con eso tardas segundos en solucionarlo.

Pero es diferente. La guía que pone @luisar018 es para ponerte un face en tu entrenador.

El enlace que pones es para corregir las fotos de los regens. He hecho una guía con esas instrucciones aquí:

https://www.fmsite.net/articulos/guias-y-tutoriales/corregir-caras-newgen-tras-la-actualizacion-fm24-v2420-r1096/

El En 1/12/2023 at 12:32, pepetxins dijo:

Bua....pues solo tengo 22 regens jajajaja, pero pa que leñes tocan eso....

Había ids duplicados entre regens-jugadores reales. De hecho algunos regen me aparecían con foto de otro jugador sin venir a cuento.

Al final han ido a la solución rápida: "r-" delante del id y listo, ya no están duplicados.

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Pero es diferente. La guía que pone @luisar018 es para ponerte un face en tu entrenador.

El enlace que pones es para corregir las fotos de los regens. He hecho una guía con esas instrucciones aquí:

https://www.fmsite.net/articulos/guias-y-tutoriales/corregir-caras-newgen-tras-la-actualizacion-fm24-v2420-r1096/

Estaba un poco empanado anoche y no vi que hablaba del entrenador xD

• 3 semanas más tarde...

Yo sigo teniendo problemas con algunos Regens (no todos). En el archivo config los tengo grabados así.

<record from="SpanMed/SpanMed520" to="graphics/pictures/person/r-2002067076/portrait"/>

La id no me sale dos veces, supongo que será por el pack de faces ¿? aún así la mayoría de faces se me ven. El problema es que algunas no aparecen y antes aparecían y en el config tampoco me salen no se porque, he intentado copiar lo que he copiado anteriormente en el archivo config y cambiar la id a la del jugador que no me aparece pero sigue sin aparecer. ¿Alguien tiene idea de que puede estar fallando? 

¡Muchas gracias!

El En 20/12/2023 at 14:38, cristyj8 dijo:

Yo sigo teniendo problemas con algunos Regens (no todos). En el archivo config los tengo grabados así.

<record from="SpanMed/SpanMed520" to="graphics/pictures/person/r-2002067076/portrait"/>

La id no me sale dos veces, supongo que será por el pack de faces ¿? aún así la mayoría de faces se me ven. El problema es que algunas no aparecen y antes aparecían y en el config tampoco me salen no se porque, he intentado copiar lo que he copiado anteriormente en el archivo config y cambiar la id a la del jugador que no me aparece pero sigue sin aparecer. ¿Alguien tiene idea de que puede estar fallando? 

¡Muchas gracias!

Por si a alguien le sirve lo he solucionado. Parece que era un error al importar la lista de los newgen, no se por qué pero no los exportaba todos. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.