martin75 Publicado Diciembre 1, 2023 Publicado Diciembre 1, 2023 buenas noches se actualizo a la version 24.2 y no me deja cargar las skin y graficos que tenia en la anterior del juego, como lo soluciono Citar
mabormu Publicado Diciembre 1, 2023 Publicado Diciembre 1, 2023 Que raro. Prueba a desmarcar la casilla de usar caché y recarga apariencia de nuevo. Si no prueba a verificar integridad de archivos, desde Steam. Citar
lorenzo9911 Publicado Diciembre 1, 2023 Publicado Diciembre 1, 2023 ami tampoco me deja cambiar la foto de perfil, solo avatar y en un skin tampoco me deja cambiar el color de los atributos, en otros si 1 Citar
luisar018 Publicado Diciembre 1, 2023 Publicado Diciembre 1, 2023 El hace 14 minutos, lorenzo9911 dijo: ami tampoco me deja cambiar la foto de perfil, solo avatar y en un skin tampoco me deja cambiar el color de los atributos, en otros si Tienes que editar manualmente un xml con el ID de tu entrenador. No sirve hacerlo con ningún programa. Mira esta guía para hacerlo. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.