Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos...

Desde que se actualizo a 24.2, empecé una nueva partida "en paro". A pesar de haberme ofrecido en diferentes clubes de hasta League Two, no recibo entrevistas ni recomendaciones de trabajo. Sempre salta que mi "solicitud no tuvo exito". 

A alguien mas le pasa? Es un bug? Si pueden ayudarme, les agradezco.

Abrazooo

¿Cómo has configurado a tu manager? Dependiendo de la licencia, reputación y atributos del manager puede que necesites intentar ir a equipos mucho más pequeños.

• Autor

Hola...

Hice todo lo que me dijiste y ni asi...

Debe ser un error de la actualizacion, porque sucede desde que se instalo.

He hecho una prueba, cargando solo las divisiones inglesas. Le he puesto la licencia y experiencia alta y a todos los que me he ofrecido, me han hecho entrevista y oferta de contrato.

Es verdad que me he puesto al máximo en las dos opciones, pero tenía que asegurarme en la prueba. Quizás no te haga falta ponerte al máximo. Pero como te han dicho, depende de como te configures. Como también depende de si tienes pocas ligas o muchas y de la reputación de esas ligas.

• Autor

Mabornu, gracias por tomarte el tiempo de probar...

te comento lo que intente nuevamente...

Puse Licencia Continental Pro y Futbolista profesional nivel nacional a mi manager argentino, que además hablaba italiano..

Cargue Premier League, Sky Bet, League One y League Two de Inglaterra; Serie A y B de Italia; La Liga y Segunda de España; Bundesliga, 2.Bundesliga y 3.Liga de Alemania; Primera Division de Belgica y Primera de Holanda... 

Me ofrecí en casi todos los equipos que fueron quedando sin manager, de todas las ligas y divisiones, sin recibir ni una sola entrevista de trabajo en toda la primera temporada. No solo eso: mi "ayudante personal" no me recomendó nunca ningún trabajo disponible, y eso que había equipos de 4° Division Inglesa sin manager.

Todo esto sucede desde que se instalo la 24.2, repito...antes no sucedía con mi partida anterior, que deje y borre porque pensé que con esta actualización no funcionarían los cambios 🤦‍♂️

No sé que mas hacer, me gusta empezar en paro mis carreras, desde siempre...Espero que alguien pueda ayudarme.

Les agradezco..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.