juanfernando Publicado Diciembre 3, 2023 Publicado Diciembre 3, 2023 Buenas. Estoy jugando en la Vanarama national (5 inglesa). Intento fichar a varios jugadores libres y me piden auténticas barbaridades, para la categoría. Resulta que cuando fichan por otros clubs de la misma división su salario es bastante más pequeño. Pongo un ejemplo: Calum Hulme me pedía cerca de 400.000 al año y en el club que está le da 48.000. Hay bastante diferencia. Me ha pasado con varios jugador por eso lo escribo aquí. 1 Citar
Solución bigmen Publicado Diciembre 3, 2023 Solución Publicado Diciembre 3, 2023 Esto lleva pasando, que yo recuerde, desde siempre. A ti te piden barbaridades y después firman por peores equipos por mucho menos dinero. No es un bug, es que está hecho así de mal. 1 Citar
juanfernando Publicado Diciembre 3, 2023 Autor Publicado Diciembre 3, 2023 El hace 1 hora, bigmen dijo: Esto lleva pasando, que yo recuerde, desde siempre. A ti te piden barbaridades y después firman por peores equipos por mucho menos dinero. No es un bug, es que está hecho así de mal. Entonces la única solución es utilizar el editor interno y modificar el salario. Te obligan a hacer trampas en la partida y no me gusta pero pierde realismo el propio juego. Citar
mabormu Publicado Diciembre 3, 2023 Publicado Diciembre 3, 2023 Esta mal, pero no te obliga a hacer trampas. Lo normal, es que te pidan cobrar mas, pero también depende de otras cosas. Edad, lo contento que esté en el otro equipo, el tiempo de contrato que le quede, como va el otro equipo y el tuyo y me imagino que algo mas. Por ponerte un ejemplo, yo iba por un jugador decente, de 21 años, que podía progresar bastante. Quería ficharlo para el mercado de invierno, porque se me iba un jugador. El jugador cobraba 6.500 € y terminaba contrato esa temporada. Lo tanteé un poco, para ver cuanto pedía. El jodido me pedía alrededor de 25.000 € o mas. unas 4 veces mas de lo que cobraba. Conforme pasaba el tiempo, iba bajando. Al final, cerca del mercado de invierno, acabó viniendo cobrando 11.000 €. Sí, casi el doble de lo que cobraba, pero ya no eran los 25.000 € o mas que pedía. 1 Citar
juanfernando Publicado Diciembre 4, 2023 Autor Publicado Diciembre 4, 2023 El hace 4 horas, mabormu dijo: Esta mal, pero no te obliga a hacer trampas. Lo normal, es que te pidan cobrar mas, pero también depende de otras cosas. Edad, lo contento que esté en el otro equipo, el tiempo de contrato que le quede, como va el otro equipo y el tuyo y me imagino que algo mas. Por ponerte un ejemplo, yo iba por un jugador decente, de 21 años, que podía progresar bastante. Quería ficharlo para el mercado de invierno, porque se me iba un jugador. El jugador cobraba 6.500 € y terminaba contrato esa temporada. Lo tanteé un poco, para ver cuanto pedía. El jodido me pedía alrededor de 25.000 € o mas. unas 4 veces mas de lo que cobraba. Conforme pasaba el tiempo, iba bajando. Al final, cerca del mercado de invierno, acabó viniendo cobrando 11.000 €. Sí, casi el doble de lo que cobraba, pero ya no eran los 25.000 € o mas que pedía. Si yo no hablo de ese caso, que agradezco tú consejo. Me refiero al jugador libre que lo quieren varios equipos de la misma categoría. A mi me pide una fortuna de salario y por el club que ficha le pagan bastante menos. Citar
pepetxins Publicado Diciembre 4, 2023 Publicado Diciembre 4, 2023 El hace 3 horas, juanfernando dijo: Si yo no hablo de ese caso, que agradezco tú consejo. Me refiero al jugador libre que lo quieren varios equipos de la misma categoría. A mi me pide una fortuna de salario y por el club que ficha le pagan bastante menos. Por ponerte un ejemplo a mi Marvel, central castilla,(estoy en tercera temporada) me pedia 1,2M de salario en mercado de invierno ya que finalizaba contrato...cobrava infinitamente menos, le dije que a estafar se fuera a otro sitio. A final de mercado se quedo mas libre que libre. Dije voy a preguntar y me dijo 300m, pense mira ya se ha rebajado pero tampoco me interesas. Como terminó....fichando por el Logroñés, yo estoy en primera división por 60m. 1 Citar
mabormu Publicado Diciembre 4, 2023 Publicado Diciembre 4, 2023 El hace 5 horas, juanfernando dijo: Si yo no hablo de ese caso, que agradezco tú consejo. Me refiero al jugador libre que lo quieren varios equipos de la misma categoría. A mi me pide una fortuna de salario y por el club que ficha le pagan bastante menos. Entonces, entendí mal el primer post. No vi que el jugador que querías estaba libre. Citar
Sir_Peter Publicado Diciembre 5, 2023 Publicado Diciembre 5, 2023 Buenas a todos Me acaba de pasar algo que me ha dejado loco, la confirmación que el juego está mal parido. He ido a fichar a Manu Sanchez del Celta de Vigo con el Atleti, el jugador es canterano de ese club. El jugador está transferible a petición propia por 5 millones. Pregunto al repre por la expectativas de salario y me me dice que mínimo 6 millones al año (tiene contrato actual de 600K anuales), le pido rebajar expectativas y baja a 5 kilos. Una locura. De igual manera, hago la oferta, el club la acepta y la hora de negociar, le ofrezco 1,2 kilos (doblar su ficha) no acepta, y le llego a 1,8 (triplicar), se rompen las negociaciones. Soy el actual campeón de liga. A los dos días, oferta del Cádiz (segunda división), ofrece un millón menos al Celta, que acepta, y acaba yéndose a segunda división por 500K anuales. ¿Qué clase de lógica tiene nada de esto? Segundo caso, voy a fichar a Nahuén Pérez, tiene un valor de mercado de entre 20 y 25 millones, pero el atleti tiene una opción de compra de 12,5 Millones, hago la oferta, el club la acepta. Negocio con el jugador, acepta la oferta. En paralelo, llega un club inglés y OFERTA 9 MILLONES, el Udinese acepta, le hace una oferta al jugador por 1 millón menos al año que mi oferta, el jugador acepta y se va a Inglaterra... Cada vez estoy más seguro que todo esta lógica está basada en el temas aleatorios sin ningún tipo de criterio ni sentido. Cuesta menos hacer eso que algo que tenga que estar pensado. Citar
Sir_Peter Publicado Diciembre 5, 2023 Publicado Diciembre 5, 2023 El En 3/12/2023 at 9:08, juanfernando dijo: Buenas. Estoy jugando en la Vanarama national (5 inglesa). Intento fichar a varios jugadores libres y me piden auténticas barbaridades, para la categoría. Resulta que cuando fichan por otros clubs de la misma división su salario es bastante más pequeño. Pongo un ejemplo: Calum Hulme me pedía cerca de 400.000 al año y en el club que está le da 48.000. Hay bastante diferencia. Me ha pasado con varios jugador por eso lo escribo aquí. Básicamente, es que está mal parido el sistema. Yo no suelo jugar con equipos pequeños, esta dinámica tiene que ser terrible para los que os metéis en el barro a tope. Citar
mabormu Publicado Diciembre 5, 2023 Publicado Diciembre 5, 2023 @Sir_Peter, he unido tu hilo con este, que se habla de lo mismo 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 5, 2023 Publicado Diciembre 5, 2023 El hace 1 hora, Sir_Peter dijo: Buenas a todos Me acaba de pasar algo que me ha dejado loco, la confirmación que el juego está mal parido. He ido a fichar a Manu Sanchez del Celta de Vigo con el Atleti, el jugador es canterano de ese club. El jugador está transferible a petición propia por 5 millones. Pregunto al repre por la expectativas de salario y me me dice que mínimo 6 millones al año (tiene contrato actual de 600K anuales), le pido rebajar expectativas y baja a 5 kilos. Una locura. De igual manera, hago la oferta, el club la acepta y la hora de negociar, le ofrezco 1,2 kilos (doblar su ficha) no acepta, y le llego a 1,8 (triplicar), se rompen las negociaciones. Soy el actual campeón de liga. A los dos días, oferta del Cádiz (segunda división), ofrece un millón menos al Celta, que acepta, y acaba yéndose a segunda división por 500K anuales. ¿Qué clase de lógica tiene nada de esto? Segundo caso, voy a fichar a Nahuén Pérez, tiene un valor de mercado de entre 20 y 25 millones, pero el atleti tiene una opción de compra de 12,5 Millones, hago la oferta, el club la acepta. Negocio con el jugador, acepta la oferta. En paralelo, llega un club inglés y OFERTA 9 MILLONES, el Udinese acepta, le hace una oferta al jugador por 1 millón menos al año que mi oferta, el jugador acepta y se va a Inglaterra... Cada vez estoy más seguro que todo esta lógica está basada en el temas aleatorios sin ningún tipo de criterio ni sentido. Cuesta menos hacer eso que algo que tenga que estar pensado. Eso pasa desde hace muchísimas versiones, por desgracia. Una manera muy horrible de darle dificultad al juego. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.