Jump to content

Problemas subiendo fotos caras jugadores

Ir a la solución Resuelto por luisar018,

Posts Recomendados

Publicado

Al subir un megapack de caras a fm 24, me fijé en jugadores como lamine yamal que no tenía su cara. Asi que me dispuse a buscar una foto suya, reducirla a 150kb aproximadamente y en formato png para que todo fuera bien. Me ha funcionado con otros jugadores como Jude Bellingham, que tenia una foto antigua del borussia. Pero con lamine yamal sigue sin subirse la foto, y he revisado que la foto tenga el mismo numero que la id del jugador. Alguien sabe porque? O a alguien mas le ha pasado? He estado sospechando que sea porque tiene 15 años y es menor de edad, pero he visto que hay otros jugadores menores de edad con su foto real. Ayuda por favor. Gracias de antemano

• Solución
Publicado
El hace 21 minutos, karlinhos360 dijo:

Al subir un megapack de caras a fm 24, me fijé en jugadores como lamine yamal que no tenía su cara. Asi que me dispuse a buscar una foto suya, reducirla a 150kb aproximadamente y en formato png para que todo fuera bien. Me ha funcionado con otros jugadores como Jude Bellingham, que tenia una foto antigua del borussia. Pero con lamine yamal sigue sin subirse la foto, y he revisado que la foto tenga el mismo numero que la id del jugador. Alguien sabe porque? O a alguien mas le ha pasado? He estado sospechando que sea porque tiene 15 años y es menor de edad, pero he visto que hay otros jugadores menores de edad con su foto real. Ayuda por favor. Gracias de antemano

¿Te has fijado en que el ID aparezca dos veces dentro del xml? ¿Lo has hecho con algún programa?

Publicado

Pues el caso es que lo he metido manualmente y sigue sin funcionar. Y he revisado y parece que está todo correcto. Puede ser por tamaño de la imagen?? pesa unos 200 y poco kb

• Confundido 1
Publicado
El hace 6 minutos, karlinhos360 dijo:

Pues el caso es que lo he metido manualmente y sigue sin funcionar. Y he revisado y parece que está todo correcto. Puede ser por tamaño de la imagen?? pesa unos 200 y poco kb

¿Has probado a desactivar el caché en preferencias para luego recargar la apariencia? De momento, solo se me ocurre eso. 

Otra solución sería que usases el FM Graphics Configurator para configurar el xml. 

https://www.fmsite.net/files/file/7-fm-graphics-configurator/

• Like 1
Publicado

al final era problema de resolución. algunas imágenes era de 20 kb y no funcionaban. he probado de 70 kb y tampoco. al final una de 600 kb me ha funcionado. no se si será por la skin que tengo, que haga falta fotos mas grandes. pero es que las otras que son de un megapack son de 70 kb y funcionan bien. A veces esto no hay quien lo entienda jaja. Gracias luisar018 por tu ayuda, de verdad. un saludo

• Like 2
Publicado
El hace 17 horas, karlinhos360 dijo:

al final era problema de resolución. algunas imágenes era de 20 kb y no funcionaban. he probado de 70 kb y tampoco. al final una de 600 kb me ha funcionado. no se si será por la skin que tengo, que haga falta fotos mas grandes. pero es que las otras que son de un megapack son de 70 kb y funcionan bien. A veces esto no hay quien lo entienda jaja. Gracias luisar018 por tu ayuda, de verdad. un saludo

No creo que sea tema del tamaño. Yo tengo algunas imágenes de alrededor de 40 kb. ¿Que skin usas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...