Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola necesito ayuda como puedo mejorar mi defensa concedo goles desde los centro laterales.

Estoy jugando 4-3-3, contra presión 

Pues si tienes claro que ese es el fallo, primero, tienes la opción de defender más abierto que te permite llegar antes a presionar al centrador y segundo, entrenamientos. Mete dos semanas completas de entrenamiento de defensa, hay un par de tarjetas tb que es para defender los ataques por banda, mete dos sesiones extra por semana y asegúrate de que en las asignaciones de los preparadores tienes una buena calidad para los entrenamientos de defensa y una carga media o suave. 

La tercera opción es fichar centrales buenos xD.

Sin ver los jugadores en instrucciones tácticas, poco podemos ayudar; aún así, lo que comenta @jfdeza es acertado en cierto modo.

Por otro lado, considerar que aunque entrenes defensa semana a semana, de todas formas te van a cascar goles. Eso sí, una alta familiaridad táctica ayuda a mitigar tantas llegadas del rival.

Un mismo dibujo puede tener miles de variantes, si pudieras mostrar algún pantallazo. Por ejemplo, hablas de q concedes muchos centros y no nos indicas tu amplitud. 

El hace 4 horas, Maestro dijo:

Sin ver los jugadores en instrucciones tácticas, poco podemos ayudar

Más razón que un santo.

Añado más específico: roles de los jugadores en el 4-3-3, líneas de presión, instrucciones individuales, atributos físicos, técnicos y mentales de los jugadores que deben defender los centros laterales y los que deben defender los remates a esos centros, datos como el total de goles en contra vs goles en centros laterales y tus goles a favor, xG y xA en contra esperado vs los recibidos, y podríamos seguir xD 

Estas en segunda posición, no creo que te metan tanto, algunos te tendrán que meter xD. Pero quizás sea, sin conocer a los jugadores, a que te cuelan muchos balones a la espalda. Para presionar bien tienes que tener buenos parámetros de jugadores, y además de defensas rápidos, marcajes, etcétera. Luego, tienes un lateral en ataque...es ir mirando los goles, y corregir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.