entertainmentgpc89 Publicado Diciembre 6, 2023 Publicado Diciembre 6, 2023 Buenos días, Llevo un buen rato intentando arreglar lo de las caras de los jugadores y empleados desde la versión 24.2. Utilizo DF11 Megapack y DF11 Newgen. Por más que leo tutoriales, no consigo hacerlo bien. Alguna ayuda, ¿por favor? ¡Qué desastre! Citar
ErdOnMC Publicado Diciembre 6, 2023 Publicado Diciembre 6, 2023 El hace 8 horas, entertainmentgpc89 dijo: Buenos días, Llevo un buen rato intentando arreglar lo de las caras de los jugadores y empleados desde la versión 24.2. Utilizo DF11 Megapack y DF11 Newgen. Por más que leo tutoriales, no consigo hacerlo bien. Alguna ayuda, ¿por favor? ¡Qué desastre! Qué te pasa exactamente? Citar
entertainmentgpc89 Publicado Diciembre 7, 2023 Autor Publicado Diciembre 7, 2023 El hace 15 horas, ErdOnMC dijo: Qué te pasa exactamente? Me he vuelto a descargar DF11 Megapack y no he necesitado poner la "r-" y me salen todas las caras. En cambio, con DF11 Newgen soy incapaz de instaurarlo. Citar
Black_River Publicado Diciembre 7, 2023 Publicado Diciembre 7, 2023 El hace 1 hora, entertainmentgpc89 dijo: Me he vuelto a descargar DF11 Megapack y no he necesitado poner la "r-" y me salen todas las caras. En cambio, con DF11 Newgen soy incapaz de instaurarlo. Tienes que modificar el Config.xml. Las fotos supongo que no tendrán la r- por delante, así que en el fichero Config.xml, modifica únicamente la parte de person/200xxx por person/r-200xxx Citar
entertainmentgpc89 Publicado Diciembre 7, 2023 Autor Publicado Diciembre 7, 2023 El hace 4 horas, Black_River dijo: Tienes que modificar el Config.xml. Las fotos supongo que no tendrán la r- por delante, así que en el fichero Config.xml, modifica únicamente la parte de person/200xxx por person/r-200xxx La ruta de los jugadores del DF11 Newgen tienen la siguiente ruta: <record from="yugogreek0" to="graphics/pictures/person/0/portrait"/> No va a un jugador concreto, salvo cuando te los empareja el programa Newgan Citar
Black_River Publicado Diciembre 7, 2023 Publicado Diciembre 7, 2023 El hace 2 minutos, entertainmentgpc89 dijo: La ruta de los jugadores del DF11 Newgen tienen la siguiente ruta: <record from="yugogreek0" to="graphics/pictures/person/0/portrait"/> No va a un jugador concreto, salvo cuando te los empareja el programa Newgan Cuando te lo empareja el Newgan, cuál es el resultado del XML? Citar
entertainmentgpc89 Publicado Diciembre 7, 2023 Autor Publicado Diciembre 7, 2023 El hace 32 minutos, Black_River dijo: Cuando te lo empareja el Newgan, cuál es el resultado del XML? He puesto así a todos: <record from="Central European/Central European683" to="graphics/pictures/person/r-2002096069/portrait"/> Le doy a recargar apariencia y nada. Tengo desmarcado "Usar caché" y marcado "Recargar apariencia" Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.