El niño Publicado Diciembre 6, 2023 Publicado Diciembre 6, 2023 Me encuentro que de repente mi 2º entrenador me cambia el estilo de juego en que empieza el partido (así todo el rato hasta que me canso de cambiarlo porque desisto...),me hace cambios cuando le da la gana (3 en el primer tiempo en minutos diferentes...) a alguien más le pasa? o se le ha subido y tengo que echarlo? tengo puesto que me encargo yo de todo Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 7, 2023 Publicado Diciembre 7, 2023 El hace 12 horas, El niño dijo: Me encuentro que de repente mi 2º entrenador me cambia el estilo de juego en que empieza el partido (así todo el rato hasta que me canso de cambiarlo porque desisto...),me hace cambios cuando le da la gana (3 en el primer tiempo en minutos diferentes...) a alguien más le pasa? o se le ha subido y tengo que echarlo? tengo puesto que me encargo yo de todo Tienes que tener algo delegado, seguro. De otra forma, el 2º entrenador no puede hacer nada por muy subido que esté. 1 Citar
Solución mabormu Publicado Diciembre 7, 2023 Solución Publicado Diciembre 7, 2023 ¿Juegas en modo resultado directo? 2 Citar
kensi Publicado Diciembre 7, 2023 Publicado Diciembre 7, 2023 El hace 15 horas, El niño dijo: Me encuentro que de repente mi 2º entrenador me cambia el estilo de juego en que empieza el partido (así todo el rato hasta que me canso de cambiarlo porque desisto...),me hace cambios cuando le da la gana (3 en el primer tiempo en minutos diferentes...) a alguien más le pasa? o se le ha subido y tengo que echarlo? tengo puesto que me encargo yo de todo Tienes casi seguro Planes de partido puestos. 1 Citar
Popular AficionadoaFM Publicado Diciembre 7, 2023 Popular Publicado Diciembre 7, 2023 Sí quieres un 2º entrenador sumiso tienes que contratar a Karanka 6 Citar
yossshua Publicado Diciembre 7, 2023 Publicado Diciembre 7, 2023 (editado) Es porque tienes planes de partido porque en ocasiones utilizas resultados directos y lo aplicas. Guarda los planes directos y borralos. Cuando quieras utilizarlos los cargas y pones resultado directo, pero en caso de verlo tienes que eliminarlos. Editado Diciembre 7, 2023 por yossshua 1 Citar
sergisty Publicado Diciembre 9, 2023 Publicado Diciembre 9, 2023 Hola.A mí también me pasa que mi segundo hace y deshace a su antojo.Tampoco se me escuchan los audios que tenía descargados.Me ha sucedido esto después de que se actualizara el juego. Yo antes también tenía planes de partido y no me pasaba esto. A ver si alguien nos puede sacar de dudas.Muchas gracias. Citar
El niño Publicado Diciembre 10, 2023 Autor Publicado Diciembre 10, 2023 Solucionado!!! Era lo que comentabais de resultado directo. Muchas gracias!! 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.