Estefuru Publicado Diciembre 7, 2023 Publicado Diciembre 7, 2023 (editado) Hola. Soy nuevo en FM y en el foro, llevó jugando desde apenas unos meses y todo me iba bien hasta ahora. En mi 4 año como manager me ha contratado el Reims, y a la hora de revisar mis nuevos jugadores me he dado cuenta de que hay 2 valoraciones de estrellas distintas (con la siguiente captura se entenderá mejor): Por lo que tengo entendido el sistema de estrellas es muy subjetivo y no muy eficaz, pues varía según el ojeador, equipo o liga. Pero por ahora como no sé más métodos para fijarme en la calidad de un jugador es lo que uso. Mi mayor problema es cuando voy a realizar un fichaje/cesión, pues no sé si estoy cogiendo un jugador con la calidad que quiero o más baja. Agradecería mucho si me pudieran dar una solución a esto y si se saben mejores trucos para ver la calidad de un jugador que me lo digieran, gracias. Editado Diciembre 7, 2023 por Estefuru
Estefuru Publicado Diciembre 7, 2023 Autor Publicado Diciembre 7, 2023 (editado) He vuelto hacer la pregunta en otro sitio, no se como se cierra este hilo Editado Diciembre 7, 2023 por Estefuru 1
Posts Recomendados