Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 27 minutos, Mister_10 dijo:

Me encantan esas historias desde abajo y más con históricos. A seguir así

Muchas gracias por pasarte! Esperemos seguir igual de bien en la segunda vuelta. 

Publicado
El hace 12 minutos, pepetxins dijo:

Poco que decir, vamos como un cohete....ni las lesiones pueden con el Gavá!!!!

De momento no... Veremos en la segunda vuelta. 

Publicado
El hace 12 minutos, NRK_9 dijo:

Hola! Me podrias pasar los kits del gava que usas en tu partida?? no los encuentro por ningun lado jajaj

Te he enviado un privado!

Publicado

Yo estuve de entrenador de porteros con Serrano y Limones hace unos años allí, aparte en la EF Gavà, teníamos a Kilian y Albert en el primer equipo, dos porterazos.

Saludos de Jose Cardeñoso Lopez! Que te veo puesto con Isaac Fandós, un crack!

Abrazo.

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Jose_Bcn dijo:

Yo estuve de entrenador de porteros con Serrano y Limones hace unos años allí, aparte en la EF Gavà, teníamos a Kilian y Albert en el primer equipo, dos porterazos.

Saludos de Jose Cardeñoso Lopez! Que te veo puesto con Isaac Fandós, un crack!

Abrazo.

Hombre Jose, cuanto tiempo! No sabía que andabas por estos lares. Precisamente hoy he estado con Serrano y Limones, viendo el Juvenil DH contra el Mallorca. Yo todavía ando moviéndome por ahí. Espero que te guste la historia, si estuvieras en la base de datos del juego ya te habría incorporado como entrenador de porteros. Un abrazo muy grande, cuídate!

• Like 2
Publicado

Bueno, ya conocemosnlos planes del gava. Se avecina un verano movidito pero es que cada ascenso requiere mirarse con mimo las altas y las bajas. Por cierto voy a tener que llamar a Maribel....que significa eso de ir ofreciendo mi puesto por ahi....

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...