Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 23 minutos, pepetxins dijo:

Brindaré con Pinky que no tomo alcohol jaja.

Joer yo pensaba que estaba jugando rápido pero es que tu vas hasta más rápido que @AficionadoaFM jaja

No es que juegue rápido, es que no sabes las horas que puedo llegar a echar... Eso y que de momento todo está yendo muy bien, así que pongo los partidos en clave y un poco más rápidos de lo normal.

• Like 1
Publicado

Pues efectivamente, has ascendido  felicidades!!! Varias cosas, buen rendimiento en general de toda la plantilla pero tienes a un jugon como Pablo Iago que es clave. También logicamente el pichichi Huguet al que espero ver todos los años. Con ganas también de ver quien suplirá las bajas que habrá. 

Y por último...el Cornellà aquí esta hundido en la miseria....ha bajado a 3a rfef mamma mía, no me extraña que maribel te llamara.

Publicado
El hace 5 minutos, pepetxins dijo:

Pues efectivamente, has ascendido  felicidades!!! Varias cosas, buen rendimiento en general de toda la plantilla pero tienes a un jugon como Pablo Iago que es clave. También logicamente el pichichi Huguet al que espero ver todos los años. Con ganas también de ver quien suplirá las bajas que habrá. 

Y por último...el Cornellà aquí esta hundido en la miseria....ha bajado a 3a rfef mamma mía, no me extraña que maribel te llamara.

Mejor no te digo que le hicimos al pobre Cornellà en los dos partidos... Spoiler: 2-5 y 6-0. No me extraña que bajaran, un drama. Vi a Clau Mendes por ahí, incluso me marcó, pero les endosamos 11 goles en 2 partidos.

Lo de Pablo Iago es un escándalo. Quiere renovar, pero no le puedo pagar todo lo que pide si le ponemos una cláusula de 2,5 M. (que creo que es el mínimo). Espero a ver si lo puedo acabar de convencer. 

Como he comentado, habrá pocas bajas y por lo tanto pocas altas. Seguramente busquemos un central titular, un interior titular o de rotación y un par de jugadores para las tres posiciones de ataque. 

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, Xavisik dijo:

Mejor no te digo que le hicimos al pobre Cornellà en los dos partidos... Spoiler: 2-5 y 6-0. No me extraña que bajaran, un drama. Vi a Clau Mendes por ahí, incluso me marcó, pero les endosamos 11 goles en 2 partidos.

Lo de Pablo Iago es un escándalo. Quiere renovar, pero no le puedo pagar todo lo que pide si le ponemos una cláusula de 2,5 M. (que creo que es el mínimo). Espero a ver si lo puedo acabar de convencer. 

Como he comentado, habrá pocas bajas y por lo tanto pocas altas. Seguramente busquemos un central titular, un interior titular o de rotación y un par de jugadores para las tres posiciones de ataque. 

Si si ya vi que en la vuelta les has metido 6...madre mia que desastre jaja. Es que al final si ya tienes un bloque bueno con haver 4 o 5 retoques como bien comentas es suficiente. Se me olvidó comentar la buena temporada de Nabil, jugador que también he tenido y que es una máquina a ver si la competencia que le traes no le deja sin minutos jeje. Otra cosa en mi partida el EF del gavá , junto con el Mercantil y la Damm se saca unos buenos juveniles. Que por cierto te recomiendo que mires de birlarselos ya que estos dos equipos los venden baratísimos. Yo he pagado 20m por un jugador q en su segundo año conmigo siendo juvenil todavía ya tiene valor de 50Millones xddd.

Publicado
El hace 24 minutos, pepetxins dijo:

Si si ya vi que en la vuelta les has metido 6...madre mia que desastre jaja. Es que al final si ya tienes un bloque bueno con haver 4 o 5 retoques como bien comentas es suficiente. Se me olvidó comentar la buena temporada de Nabil, jugador que también he tenido y que es una máquina a ver si la competencia que le traes no le deja sin minutos jeje. Otra cosa en mi partida el EF del gavá , junto con el Mercantil y la Damm se saca unos buenos juveniles. Que por cierto te recomiendo que mires de birlarselos ya que estos dos equipos los venden baratísimos. Yo he pagado 20m por un jugador q en su segundo año conmigo siendo juvenil todavía ya tiene valor de 50Millones xddd.

En principio buscaré un jugador de rotación, pero si se nos pone a tiro alguna perlita... Le puede quitar el sitio. Miraré más en profundidad. Miré de la Damm y nada destacable. De nuestra EF robamos a Doménec, que si bien no es titular no lo ha hecho mal. Tenían un punta que quise, pero se marchó al Depor. Ese sí que creo que era top. El Mercantil no lo he mirado, lo miraré la próxima vez. Ahora mismo el problema (bendito problema) es que como todos lo están haciendo bien, no veo mucho donde fichar jugadores para mejorar. Creo que en Primera RFEF viviremos el primer año de media tabla y de perder varios partidos. Ya nos toca, pero por el momento, seguimos soñando. 

• Like 1
Publicado (editado)

Yo creo que con el equipo que tienes mas los refuerzos que hagas tienes opciones de quedar por la parte alta, si bien es cierto que primera rfef es una duvisión bastante igualada. Lo bueno de esos equipos juveniles que no son los filiales de los de primera es que son riesgo ceeo  ya que te salen tan baratos que solo que te sirvan para el juvenil ya te compensa casi. Yo el último año por eso tampoco encontre nada que me mejorara el juvenil. De la EF tu puedes subir y bajar jugadores o por lo que entiendo son dos equipos a parte.

Edito para poner un artículo que me ha parecido interesante sobre el día que el balón de Oro Luis Suarez ex Barça e Inter jugó un partido con la camiseta del Gavá.

https://cfgava.blogspot.com/search/label/Qué fue de...

Editado por pepetxins
  • Like 1
Publicado
El hace 8 horas, pepetxins dijo:

Yo creo que con el equipo que tienes mas los refuerzos que hagas tienes opciones de quedar por la parte alta, si bien es cierto que primera rfef es una duvisión bastante igualada. Lo bueno de esos equipos juveniles que no son los filiales de los de primera es que son riesgo ceeo  ya que te salen tan baratos que solo que te sirvan para el juvenil ya te compensa casi. Yo el último año por eso tampoco encontre nada que me mejorara el juvenil. De la EF tu puedes subir y bajar jugadores o por lo que entiendo son dos equipos a parte.

Edito para poner un artículo que me ha parecido interesante sobre el día que el balón de Oro Luis Suarez ex Barça e Inter jugó un partido con la camiseta del Gavá.

https://cfgava.blogspot.com/search/label/Qué fue de...

Interesantísimo articulo de mi amigo Havok. No somos conscientes en el Gavà de la fortuna de tener alguien que lucha por mantener viva nuestra historia. Su blog es el mejor, de largo, de fútbol catalán. 

• Like 1
Publicado (editado)

jxpFlI4.png

Iniciamos el repaso previo a la temporada 2026-2027 confirmando el final de las obras de ampliación del estadio. También se nos informa de que ahora tendrá césped natural (en la vida real ya es así, en el juego teníamos sintético hasta ahora)

4FLQofs.png

Pasamos a anunciar las bajas. Repetimos las cesiones ya anunciadas, salvo Isidre Morales que formará parte de la primera plantilla. Finalmente el lateral diestro que salió cedido es Eloi Barnils, quien la pasada temporada disputó varios partidos con el primer equipo. Dinero únicamente sacamos por el joven Aitor Garai, que siquiera había debutado con nosotros. 

5NHCKQ4.png

tuIoUGy.png

Pasamos al apartado de fichajes, donde solo han llegado tres futbolistas por el momento. El mercado no nos ha ofertado todo lo que nos gustaría, y hemos decidido apostar por la continuidad antes que por fichar jugadores que no teníamos claro que mejoraran lo que teníamos. Como mucho, en el tramo final podría llegar el centrocampista Borja, canterano del Castilla con el que estamos negociando, pero hasta el momento sus exigencias son demasiado elevadas.

1HQT4DM.png

Central de la cantera azulgrana, nuestra mina de oro. En principio llega para competir por la titularidad. Tiene buenos atributos físicos y en mental, le falta por crecer en el apartado técnico. Es muy joven, puede progresar y ha sido internacional absoluto por Moldavia.

VMhZby4.png

Extremo procedente del Melilla. Llega en una edad óptima para rendir, no tanto para progresar. En principio será nuestra cuarta opción para los extremos, pero las lesiones le podrían brindar buenas oportunidades.

9Aiq8e0.png

Inesperada operación que nos llegó a principio de mercado. El Barça no renovó al hijo del mítico delantero neerlandés, y nos hicimos con sus servicios con un bajo sueldo. No ha progresado demasiado en la cantera azulgrana, pero creemos que aquí tiene un sitio propicio para realizarlo.

Durante la pretemporada, disputamos cinco partidos. Uno contra nuestro Juvenil División de Honor, como ya viene siendo habitual, tres contra equipos de nuestra misma categoría (aunque del grupo B) y uno contra un Segunda RFEF. Paradógicamente, perdimos el último, contra el equipo de categoría inferior, por lo que llegamos al inicio de la competición con ciertas dudas. 

eysskyB.png

La pretemporada ha sido, además, una desgracia para nuestros intereses. Actualmente tenemos hasta cinco titulares indiscutibles lesionados. Nuestro central, nuestro lateral zurdo, nuestro pivote, nuestro interior estrella y nuestro extremo diestro. Por suerte, dos de ellos llegaran para el debut liguero, pero Paulo Iago se ha perdido toda la pretemporada. El resto se incorporarán paulatinamente, dejando al equipo muy tocado de cara a las primeras jornadas, más aún teniendo en cuenta que con los pocos fichajes realizados tenemos una plantilla bastante corta.

G9V4bhu.png

Por lo que respecta a la prensa, a la cual no hacemos demasiado caso, nos colocan en quinta posición, como el mejor de los recién ascendidos. Teniendo en cuenta las lesiones y los pocos refuerzos que hemos podido llevar a cabo, la idea del cuerpo técnico es estar tranquilos y asentarnos en la categoría. Firmaríamos una temporada de media tabla, especialmente si el inicio, como se presupone por las lesiones, es complicado. 

xNgLQWj.png

Editado por Xavisik
  • Like 4
Publicado

Esta historia está marchando rápido y llena de éxitos, ¡enhorabuena! Haber encadenado 66 partidos invictos es una absoluta barbaridad. A ver si logramos mantener este excelente nivel en la nueva categoría, donde hay equipos muy duros. ¿Podrías poner un screen de Homet en la actualidad? El chavalín se está saliendo, ha sido una suerte poder retenerle. Interesante también el fichaje del hijo de Kluivert; esperemos que salga un poquito mejor que los de Zidane xD

• Jajaja 1
Publicado
El hace 26 minutos, Vyctor dijo:

Esta historia está marchando rápido y llena de éxitos, ¡enhorabuena! Haber encadenado 66 partidos invictos es una absoluta barbaridad. A ver si logramos mantener este excelente nivel en la nueva categoría, donde hay equipos muy duros. ¿Podrías poner un screen de Homet en la actualidad? El chavalín se está saliendo, ha sido una suerte poder retenerle. Interesante también el fichaje del hijo de Kluivert; esperemos que salga un poquito mejor que los de Zidane xD

De momento vamos muy rápido. Cuando lleguen los problemas ya nos pararemos más, habrá que analizar y mejorar. Si seguimos en velocidad de crucero, es que todo va bien. La verdad que sí, nunca antes en el FM había tenido una racha así, siquiera parecida. A la media temporada, te pongo el screen de Homet, más que nada para no hacer spoiler y que se vean los goles que lleva. Está progresando muy bien, pero creo que todavía tiene mucho margen de mejora en el apartado atributos. En cuanto al rendimiento no podemos decirle nada por ahora, cada temporada completa que ha jugado ha hecho 1 partido - 1 gol. 

• Like 2
Publicado

MBBhKOi.png

Después de una relativamente buena pretemporada, con el único tropiezo ante el Terrassa en el último compromiso, iniciamos la temporada con la ilusión de seguir progresando, pero con los pies en el suelo, especialmente por la cantidad de lesiones sufridas en jugadores que partían como titulares. Pese a ello, y tras empatar en el debut, encadenamos una racha espectacular, con seis victorias consecutivas. Por primera vez en nuestra etapa como entrenadores, tuvimos dos derrotas seguidas, y empalmamos una dinámica de 1 triunfo en 5 partidos. Por suerte, en la gran mayoría de ellos merecimos vencer, por lo que mantuvimos la calma. Ahora, el rio parece que ha vuelto a su cauce.

CHBoHxY.png

Tras la primera vuelta, estamos en segunda posición, con un pequeño colchón de seis puntos respecto al sexto clasficado, pero con siete puntos de diferencia con el líder (al que nos ventilamos 1-7, cosas del FM), que ocupa la única posición que da ascenso directo.

rr0Ts4m.png

En la primera ronda de Copa del Rey, disputada justo después del último partido de la primera vuelta (por eso no sale en la imagen anterior), realizamos uno de los mejores partidos de nuestra historia. Nos cargamos con una manita al Leganés, equipo de Liga Hypermotion, en un partido en el que ganábamos 4-0 en el minuto 25.

0ZMU6rC.png

Durante nuestra primera vuelta, hemos recibido alguna noticia con respecto a nuestra maltrecha economía. Pese a que no es nuestro objetivo, subir a La Liga Hypermotion nos daría un gran empujón para mejorar las cuentas del club, especialmente gracias a los derechos de TV que obtendríamos.

RBQj913.png

Si el partido en el que nos podemos jugar la primera plaza nos da este dinero, va a ser difícil sacar adelante los números rojos del club.

0BR1q3R.png

TaIO7jC.png

Por lo que respecta al tema Homet, que fue petición de @Vyctor, decir que por primera vez nos hemos encontrado en un momento complicado con su situación. Es el máximo goleador del equipo, empatado con Touaizi (que juega de delantero interior, en banda) pero como podéis observar su puntería no está pasando por un buen momento. Remata más que nadie, pero sus disparos no están siendo certeros.

5C7mBmv.png

21nZFKt.png

D3AjG9h.png

Si observáis en la parte inferior derecha, su progresión está cayendo en picado esta temporada. Esperemos que vuelva mejor de las vacaciones. Lo necesitaremos.

• Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...