Popular Xavisik Publicado Diciembre 14, 2023 Autor Popular Publicado Diciembre 14, 2023 (editado) ¿Benvolguts equips de Liga Hypermotion, están seguros que quieren visitar La Bóbila? Editado Diciembre 14, 2023 por Xavisik 5 Citar
Popular Xavisik Publicado Diciembre 14, 2023 Autor Popular Publicado Diciembre 14, 2023 El líder de Segunda ya sabe lo que es La Bóbila. Jefe, póngame una ronda más. 5 Citar
Os Pretos Publicado Diciembre 14, 2023 Publicado Diciembre 14, 2023 Pues estamos en la pomada, Segunda plaza siendo más irregulares de lo habitual sobre todo esa única victoria en 5 encuentros nos ha hecho tocar tierra por primera vez desde que empezamos en Lliga Elit. Una pena que Homet esté en horas bajas a ver qué tal acaba la temporada y cuál es su progresión. Brutal la actuación en copa del rey… por cierto cómo está progresando Shane Kluivert? Y otra cosa cuál es el estado de nuestras instalaciones? Suerte en la 2ª vuelta! 1 Citar
Xavisik Publicado Diciembre 14, 2023 Autor Publicado Diciembre 14, 2023 El hace 2 minutos, Os Pretos dijo: Pues estamos en la pomada, Segunda plaza siendo más irregulares de lo habitual sobre todo esa única victoria en 5 encuentros nos ha hecho tocar tierra por primera vez desde que empezamos en Lliga Elit. Una pena que Homet esté en horas bajas a ver qué tal acaba la temporada y cuál es su progresión. Brutal la actuación en copa del rey… por cierto cómo está progresando Shane Kluivert? Y otra cosa cuál es el estado de nuestras instalaciones? Suerte en la 2ª vuelta! Muchas gracias por pasarte @Os Pretos. Shane Kluivert está siendo la revelación de la campaña. Lástima que ha tenido una lesión que le dejó sin jugar 7 semanas, pero ha conseguido hacerse con la titularidad por méritos propios. Por lo que respecta a las instalaciones, por el momento no se han desfasado demasiado. Creo que estamos en un buen punto. 4 Citar
pepetxins Publicado Diciembre 14, 2023 Publicado Diciembre 14, 2023 No veas las palizas en la Copa del Rey....tendrían que empezar a tener en cuenta al Gavá. Sobre la liga pues de momento bien, ir segundo está estupendo, lastima que se haya estancado un poco Homet, esperemos que sea un bache. 1 Citar
Xavisik Publicado Diciembre 14, 2023 Autor Publicado Diciembre 14, 2023 El hace 1 hora, pepetxins dijo: No veas las palizas en la Copa del Rey....tendrían que empezar a tener en cuenta al Gavá. Sobre la liga pues de momento bien, ir segundo está estupendo, lastima que se haya estancado un poco Homet, esperemos que sea un bache. No me creo ni yo lo de la Copa, será la magia de la competición. Veremos que nos depara el sorteo de octavos y si podemos avanzar alguna ronda más. Por lo que respecta a Homet, estoy ligeramente preocupado, pero el balance real lo podremos hacer al acabar la temporada. 1 Citar
Zeodus Publicado Diciembre 14, 2023 Publicado Diciembre 14, 2023 Buena primera vuelta en que estamos arriba peleando el ascenso. Lo de la copa por ahora genial, 3 rondas que habrán ayudado algo en la economía y si seguimos así se puede soñar con pasar alguna mas. Citar
Xavisik Publicado Diciembre 14, 2023 Autor Publicado Diciembre 14, 2023 El hace 15 minutos, Zeodus dijo: Buena primera vuelta en que estamos arriba peleando el ascenso. Lo de la copa por ahora genial, 3 rondas que habrán ayudado algo en la economía y si seguimos así se puede soñar con pasar alguna mas. Gran primera vuelta, mejor de lo esperado por mi parte. El tema de la Copa, no sé si me he saltado alguna noticia, pero no he visto ingresos extras por pasar de ronda. Si han llegado, al menos, no han sido muy cuantiosos. 2 Citar
Xavisik Publicado Diciembre 16, 2023 Autor Publicado Diciembre 16, 2023 Tras una buena primera vuelta, encaramos la segunda parte de la competición iniciando el 2027 con uno de los mejores meses (sino el mejor) de nuestra historia. Endosamos goleadas a dos equipos de la Liga Hypermotion, uno de ellos el líder y que acabaría ascendiendo a Primera División, mientras en Liga nos mostrábamos intratables. Solo la Real (campeona de Liga la pasada campaña, por encima de Barça y Madrid) nos venció en la 4a ronda de Copa. Pese a ello, el Lugo no aflojaba el ritmo, y en Mayo acabamos por dilapidar nuestras opciones de ascenso directo, pese a que los gallegos no habían dado margen siquiera a la esperanza. Con nuestra buena dinámica, llegamos a pelear la Liga en varios tramos, pero nunca conseguimos acercarnos a menos de cinco puntos del Lugo. Logramos la valiosa cifra de los 100 tantos, demostrando que ofensivamente el equipo ha vuelto a rendir a un grandísimo nivel. Iniciamos la primera eliminatoria del playoff de ascenso jugando contra un histórico de nuestro fútbol, el Recreativo de Huelva. En la ida, dejamos prácticamente sentenciada la semifinal, con un contundente 3-0 que nos permitió viajar a Huelva con los suplentes y dejar a los más habituales en Gavà, a la espera de la gran final. En la final, iniciamos nuestro intento de ascenso en el Cartagonova con un enfado mayúsculo. A causa de las selecciones, no podíamos contar ni con Yaakobisvhili (portero titular), ni con Leo Saca (central titular) ni con Kluivert (extremo titular). Tampoco estarían Rome (portero suplente) ni Faye (pivote titular), ambos por lesión. Con las bajas, tuvimos que apostar por subir al portero del Juvenil, y sorprendentemente sacamos un meritorio empate a 0 que nos permitía volver con esperanzas a La Bóbila. En la vuelta, fue otra historia. Recuperando a Yaakobisvhili y Leo Saca, el equipo se mostró más seguro de si mismo, y planteamos un partido mucho más ofensivo, donde desde el principio generamos ocasiones. Touaizi nos adelantó, de cabeza, al inicio de la segunda parte, y Paulo Iago selló prácticamente el ascenso con un remate desde la frontal que desvió un defensor. Solo Ayllón puso el miedo en el cuerpo en el descuento, pero aguantamos para subir de categoría. En la Copa del Rey, como explicamos anteriormente, tras eliminar consecutivamente con tres goleadas a tres equipos de Liga Hypermotion, nos vimos apeados de la competición por la Real Sociedad, flamante campeona de Liga y semifinalista de la Champions en la presente campaña. Homet se ha convertido por méritos propios en el jugador más querido por la afición. Completan el top-5, Kluivert, Paulo Iago, Touaizi y un sorprendente Borja, que pese a no jugar demasiado, ha gustado a los aficionados. En el apartado de máximos goleadores, Homet se coló en el top-5. Pese a no ser su mejor campaña realizadora, llegó a los 23 tantos, en una año en el que sufrió las primeras lesiones de su carrera. Touaizi, desde el extremo, se marcó la mejor temporada de su carrera, firmando 20 goles. En la portería, Yaakovishbili se quedó fuera del top-5, pero realizó una grandísima temporada. Por lo que respecta a la camada de Juveniles, seguramente fue la peor que hemos recibido desde que estamos en el club. Únicamente Andreu es un proyecto de jugador interesante, pese a que juega en una posición en la que tendrá complicado tener minutos. A final de temporada ya le dimos la oportunidad y respondió magníficamente. Este es el once que más utilizamos durante la temporada, con un Morales que ganó protagonismo especialmente en la segunda vuelta. Kluivert estaría por delante de Prendes, pero aquí ya se había marchado con la selección. PORTERÍA DEFENSA CENTROCAMPISTAS DELANTEROS Esta noticia nos mató a mediados de Julio. El equipo volvía a ser semi-profesional, por lo que no podíamos subir. En Primera RFEF somos incapaces de generar ingresos para seguir subiendo, así que por ahora, y hasta que encontremos una solución (no dispongo de editor interno, no sé si se podría compartir la partida, que alguien inyecte dinero al club y me la devuelva, para probar si así podemos subir), aquí se queda nuestra historia. 3 2 Citar
dankerlot Publicado Diciembre 16, 2023 Publicado Diciembre 16, 2023 Que buena temporada nos hemos marcado, y que cruel es el destino, y que no podamos ascender desmotiva bastante. Te plantearías un cambio de equipo o solo toca esperar a que la directiva cambie de opinión? Citar
Xavisik Publicado Diciembre 16, 2023 Autor Publicado Diciembre 16, 2023 El hace 1 hora, dankerlot dijo: Que buena temporada nos hemos marcado, y que cruel es el destino, y que no podamos ascender desmotiva bastante. Te plantearías un cambio de equipo o solo toca esperar a que la directiva cambie de opinión? Estamos intentando solucionarlo con el tema del editor interno. Somos un manager de club, es el equipo de nuestra vida y la partida no tendría sentido yéndonos a otro lado. No me gustaría cerrar la partida, ya que en ningún caso soy partidario del editor interno, pero en este caso creo que es por un caso ilógico del juego. Precisamente nuestra única opción de ponernos con los números en verde es aceptando el ascenso e ingresando el dinero por los derechos de TV. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.