Popular Xavisik Publicado Diciembre 19, 2023 Autor Popular Publicado Diciembre 19, 2023 Hem tornat. Tras largas discusiones con medio foro, véase: Hemos conseguido recuperar la partida. Primero de todo, hemos conseguido desbloquear la partida tras revertir nuestra situación con la EF Gavà. Ahora somos nosotros el equipo superior, más aún tras el lamentable descenso de nuestro Juvenil a Liga Nacional, un problema considerable ya que dejan de formar parte de una liga jugable. Por el momento, nuestra directiva ha decidido que va a aplazar la obligatoria ampliación de La Bóbila, a la espera de ver si nos asentamos en la categoría de plata del fútbol español. Por primera vez en la partida, una cantera profesional nos robó uno de nuestro Juveniles. Contra todo pronóstico, lo hizo con uno de los que no sabíamos ni que existía. Y como veníamos apuntando, el ascenso a La Liga Hypermotion ha sido el remedio a todos nuestros males económicos. Hemos ingresado el doble de los números en rojo que teníamos. De hecho, gracias a ello hemos arreglado nuestra situación económica, que era un gran problema, y de momento tenemos un grandísimo margen en el presupuesto salarial que no tenemos previsto utilizar. Por cierto, ya podéis ver que el objetivo siquiera es salvarse, sino intentarlo. Repasadas las principales noticias, pasamos al cortísimo (por suerte), apartado de bajas. Solo hemos dado salida a Zekri, nuestro lateral diestro que perdió la posición de titular la pasada campaña en pos de nuestro canterano Jofré, volvemos a ceder a Eloi Barnils y Jan Riverola (nos quedamos por otra parte a Juvanteny, Señé y Morales, que la pasada campaña salieron cedidos) y damos puerta también a Siddiki, que se marcha con opción de compra. Aunque no salgan en la imagen, también hemos dado salida, por finalización del contrato a: Rome, Niko Takahashi, Jan Molina y Jan Quiles. Por el momento, hemos sido capaces de aguantar a nuestros puntales, aunque han llegado ofertas por Prendes, Homet y Ndiaye que se acercan a su cláusula de rescisión, por lo que tememos que se los puedan llevar antes de cerrar el mercado de verano. En el capitulo de altas, pese a que sin duda este es el salto más alto de categoría que hemos vivido, hemos decidido apostar más que nunca por la continuidad. Tenemos una plantilla muy joven, con jugadores de gran potencial en todas las posiciones, y creemos que lo mejor es que se puedan seguir desarrollando por el momento. Además, no hemos encontrado ningún jugador que nos interesara tanto como para entrar en el once titular. Procedente del Eldense de Primera RFEF, necesitábamos un lateral zurdo para darle competencia a De La Víbora. Es muy completo, y tendrá que salir de titular en el primer encuentro por una sanción que acarrea nuestro lateral. Veremos si se queda. Punta procedente del Alcorcón, formado en la cantera del Valladolid. No es demasiado rápido, pero tiene el trio regate-remate-técnica para intentar que marque algunos goles cuando Homet no esté disponible. Nuestra pretemporada estuvo marcada por partidos de todo tipo, sin lograr dejar la portería a cero en ninguno de ellos (también es cierto que marcamos 25 en 5 encuentros, una media de 5 por partido). En ella jugamos contra un equipo de regional francés, al que visitamos en su estadio en un stage, dos equipos de Primera RFEF de la parte alta como Lleida y Deportivo Aragón, y un equipo de categoría superior como el Girona. El último partido fue contra nuestro Juvenil, contra el que no habíamos jugado nunca, y que sigue tristemente vagando por una liga inactiva. Por primera vez desde que dirigimos al equipo, la prensa no nos coloca como uno de los favoritos. De hecho, pese a ser el segundo mejor de los ascendidos, nos ponen cómo claros candidatos al descenso. Por nuestra parte, el objetivo está claro: salvarnos. Si podemos tener una temporada tranquila, además, sería todo un éxito. Encadenamos cuatro ascensos consecutivos y no estamos siquiera fichando. El proyecto cantera sigue vigente. Hem tornat. Qué ilusión. 6 Citar
pepetxins Publicado Diciembre 19, 2023 Publicado Diciembre 19, 2023 Benvingut company! A ver si logras evitar que te roben a tus puntales, es dificil pero a ver si hay suerte. En cuanto a fichar poco, creo que la plantilla que tienes es suficientemente buena para lograr evitar el descenso. Con ganas de ver como el Gava en poco tiempo visita la primera división! Un saludo Citar
Xavisik Publicado Diciembre 19, 2023 Autor Publicado Diciembre 19, 2023 El hace 43 minutos, pepetxins dijo: Benvingut company! A ver si logras evitar que te roben a tus puntales, es dificil pero a ver si hay suerte. En cuanto a fichar poco, creo que la plantilla que tienes es suficientemente buena para lograr evitar el descenso. Con ganas de ver como el Gava en poco tiempo visita la primera división! Un saludo Más que benvingut, bentornat jajajaja. De momento, vamos a ver si nos salvamos, que creo que ya será un éxito. Sobretodo porque la idea es ganar un año de desarrollo en todos los jugadores, lo cual estaría genial para seguir creciendo. Gracias por pasarte. 1 Citar
Vyctor Publicado Diciembre 20, 2023 Publicado Diciembre 20, 2023 Hombre, gran noticia, me alegra mucho que finalmente pudieras arreglar la situación, era completamente absurda. ¡A ver qué tal se nos da ahora la cosa! 1 Citar
Xavisik Publicado Diciembre 20, 2023 Autor Publicado Diciembre 20, 2023 El hace 4 horas, Vyctor dijo: Hombre, gran noticia, me alegra mucho que finalmente pudieras arreglar la situación, era completamente absurda. ¡A ver qué tal se nos da ahora la cosa! Muchas gracias, Vyctor, con ganas de seguir posteando y avanzar con el Gavà! 1 Citar
dankerlot Publicado Diciembre 20, 2023 Publicado Diciembre 20, 2023 Enhorabuena por arreglar el problema. Ahora a pelear en segunda contra algunos grandes de España! 1 Citar
Popular Xavisik Publicado Diciembre 20, 2023 Autor Popular Publicado Diciembre 20, 2023 Después de una buena pretemporada, el equipo arrancó su andadura en LaLiga Hypermotion ante algunos rivales con los que apenas podía soñar con jugar temporadas atrás. El inicio no fue sencillo, sumando multitud de empates, pero demostramos desde el inicio que no íbamos a ser un equipo fácil de batir: solo perdimos un encuentro de los ocho primeros. Poco a poco nos fuimos asentando en la categoría, mejorando nuestras prestaciones, especialmente en casa, donde todavía no hemos perdido. Tras un inicio en el que merodeamos la zona media, en octubre pusimos velocidad de crucero y empezamos a avanzar posiciones. Finalizada la primera vuelta, aventajamos en 19 puntos la zona de permanencia, por lo que nuestra salvación está prácticamente asegurada. Tenemos siete puntos de margen respecto a la zona de play-off. Debido a nuestra gran primera vuelta, este debe ser nuestro recalibrado objetivo. El ascenso directo, a dos puntos por ahora, nos parecería increíble, pero tampoco es nuestro objetivo. Poco a poco nuestra economía está saliendo a flote, especialmente gracias a los derechos de TV que vamos ingresando. La previsión es finalizar la temporada con las cuentas en positivo por primera vez desde que iniciamos nuestra partida. Nuestro once titular está siendo el mismo que la pasada temporada, a excepción de la entrada de Armand en el eje de la zaga. Las malas actuaciones iniciales de Leo Saca nos hicieron buscar un central zurdo, y encontramos a Armand en nuestra cantera. Lo más sorprendente de todo es que se trata de un jugador que lleva ahí desde la temporada de Tercera RFEF, al que nunca habíamos hecho caso siquiera para cederlo. De repente, le llegó su oportunidad y su primera vuelta ha sido notable. Abrimos rápidamente la carpeta de estadísticas. Bienvenidos al show de Pablo Iago. En el apartado realizador, la Liga Hypermotion se le está haciendo cuesta arriba a Homet. Empezó horrible y poco a poco está reenderezando el rumbo, aunque se encuentra muy lejos de las posiciones de privilegio. Pese a ello, es nuestro máximo realizador. En la meta, el internacional húngaro Áron Yaakobishvili está volviendo a cuajar una temporada magnífica. Es el Zamora momentáneo de la competición, dejando la portería a cero en 8 de los 18 encuentros. 6 Citar
Zeodus Publicado Diciembre 21, 2023 Publicado Diciembre 21, 2023 Genial que al final se haya podido arreglar el problema! Parece que para compensarlo los jugadores se han puesto las pilas y buscan subir de una. A ver que tal la segunda vuelta, y como seguimos en copa después de eliminar al At. Baleares. 1 Citar
pepetxins Publicado Diciembre 21, 2023 Publicado Diciembre 21, 2023 Bueno bueno, el Gava va por el mismo camino de emular al cornella jeje. Magnífica primera vuelta con un equipo en clara ascension. Yo creo que el play off lo savas seguro y ahora hay que ir a por el ascenso directo. Lo de homet ea normal, es joven, ya mejorara pero no lo vendas jaja. Armand buen descubrimiento que estaba por ahi agazapado jeje. Paulo Iago menudo jugon...que media...ahora a por el Malaga!!! 1 Citar
Xavisik Publicado Diciembre 21, 2023 Autor Publicado Diciembre 21, 2023 El hace 4 horas, Zeodus dijo: Genial que al final se haya podido arreglar el problema! Parece que para compensarlo los jugadores se han puesto las pilas y buscan subir de una. A ver que tal la segunda vuelta, y como seguimos en copa después de eliminar al At. Baleares. Muchas gracias Zeodus, estoy como si me hubiera comprado un juego nuevo de la ilusión jajajajaja. No tengo muchas esperanzas en subir, se trata de una plantilla muy muy joven y con 0 experiencia en la categoría, creo que cuando llegue el final de temporada y nos juguemos las cosas nos va a costar mucho. Pero oye, si estamos ahí faltando 5 jornadas, almenos lo lucharemos. 1 Citar
Xavisik Publicado Diciembre 21, 2023 Autor Publicado Diciembre 21, 2023 El hace 4 horas, pepetxins dijo: Bueno bueno, el Gava va por el mismo camino de emular al cornella jeje. Magnífica primera vuelta con un equipo en clara ascension. Yo creo que el play off lo savas seguro y ahora hay que ir a por el ascenso directo. Lo de homet ea normal, es joven, ya mejorara pero no lo vendas jaja. Armand buen descubrimiento que estaba por ahi agazapado jeje. Paulo Iago menudo jugon...que media...ahora a por el Malaga!!! Yo creo que te firmó el play-off eh. Y más aún quedando cuarto como hemos acabado la primera vuelta, teniendo solo la diferencia en contra con el Tenerife. Veremos poco a poco, fuera nos está costando mucho ganar los partidos, en casa va todo más rodado. A ver que dinámica contagia a cual. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.