Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Benvingut company!

A ver si logras evitar que te roben a tus puntales, es dificil pero a ver si hay suerte. En cuanto a fichar poco, creo que la plantilla que tienes es suficientemente buena para lograr evitar el descenso. Con ganas de ver como el Gava en poco tiempo visita la primera división!

Un saludo

Publicado
El hace 43 minutos, pepetxins dijo:

Benvingut company!

A ver si logras evitar que te roben a tus puntales, es dificil pero a ver si hay suerte. En cuanto a fichar poco, creo que la plantilla que tienes es suficientemente buena para lograr evitar el descenso. Con ganas de ver como el Gava en poco tiempo visita la primera división!

Un saludo

Más que benvingut, bentornat jajajaja. De momento, vamos a ver si nos salvamos, que creo que ya será un éxito. Sobretodo porque la idea es ganar un año de desarrollo en todos los jugadores, lo cual estaría genial para seguir creciendo. Gracias por pasarte.

• Like 1
Publicado

Hombre, gran noticia, me alegra mucho que finalmente pudieras arreglar la situación, era completamente absurda. ¡A ver qué tal se nos da ahora la cosa!

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, Vyctor dijo:

Hombre, gran noticia, me alegra mucho que finalmente pudieras arreglar la situación, era completamente absurda. ¡A ver qué tal se nos da ahora la cosa!

Muchas gracias, Vyctor, con ganas de seguir posteando y avanzar con el Gavà!

• Like 1
Publicado

Genial que al final se haya podido arreglar el problema!

Parece que para compensarlo los jugadores se han puesto las pilas y buscan subir de una. A ver que tal la segunda vuelta, y como seguimos en copa después de eliminar al At. Baleares.

• Like 1
Publicado

Bueno bueno, el Gava va por el mismo camino de emular al cornella jeje. Magnífica primera vuelta con un equipo en clara ascension. Yo creo que el play off lo savas seguro y ahora hay que ir a por el ascenso directo. Lo de homet ea normal, es joven, ya mejorara pero no lo vendas jaja. Armand  buen descubrimiento que estaba por ahi agazapado jeje. Paulo Iago menudo jugon...que media...ahora a por el Malaga!!!

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, Zeodus dijo:

Genial que al final se haya podido arreglar el problema!

Parece que para compensarlo los jugadores se han puesto las pilas y buscan subir de una. A ver que tal la segunda vuelta, y como seguimos en copa después de eliminar al At. Baleares.

Muchas gracias Zeodus, estoy como si me hubiera comprado un juego nuevo de la ilusión jajajajaja. No tengo muchas esperanzas en subir, se trata de una plantilla muy muy joven y con 0 experiencia en la categoría, creo que cuando llegue el final de temporada y nos juguemos las cosas nos va a costar mucho. Pero oye, si estamos ahí faltando 5 jornadas, almenos lo lucharemos. 

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, pepetxins dijo:

Bueno bueno, el Gava va por el mismo camino de emular al cornella jeje. Magnífica primera vuelta con un equipo en clara ascension. Yo creo que el play off lo savas seguro y ahora hay que ir a por el ascenso directo. Lo de homet ea normal, es joven, ya mejorara pero no lo vendas jaja. Armand  buen descubrimiento que estaba por ahi agazapado jeje. Paulo Iago menudo jugon...que media...ahora a por el Malaga!!!

Yo creo que te firmó el play-off eh. Y más aún quedando cuarto como hemos acabado la primera vuelta, teniendo solo la diferencia en contra con el Tenerife. Veremos poco a poco, fuera nos está costando mucho ganar los partidos, en casa va todo más rodado. A ver que dinámica contagia a cual. 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...