Jump to content

un post pero que muy raro.....a veces no me siento entrenador

Featured Replies

Publicado

buenas gente, mi problema es el siguiente, siempre estoy bastante desconsolado y desanimado después de traspasarme a jugadores del equipo que suelo jugar, por ejemplo ahora la premier he hecho una campaña nefasta con el chelsea y he vendido a casi toda la escuadra, jugadores que en la vida real seguro que no pasaría como el carismático Chilwell, a casi todos los franceses les he dado larga, a Sterling me cobra un pastizal más de 1Millon de euros y no lo quiere ningún club, total que hago una revolución en el equipo y después me arrepiento porque en la vida real no pasaría, siempre todos los años tengo un problema de realidad-ficción, pero como el juego parece tan real da la impresión de que no estoy jugando con el chelsea,....en fin por esto pido ayuda, vosotros que haríais, ¿venderíais a intocables como a Lamine Yamal del Barsa, a Bellingham del Madrid? o algún otro que en la vida real para mí no tendría ningún sentido. Este juego te invita a desvirtuar la realidad pero tengo que reconocer que no me agrada y después de mi primera temporada con el chelsea que he estado coqueteando con el descenso me da pena volver a jugar otra vez desde el principio porque TODOS los partidos los he visto modo extendido y todas las ruedas de prensa las hago como siempre manual y no envio al segundo entrenador a que conteste. Sé que esto es un post muy rarete pero es que a veces se me quitan las ganas de jugar por esto porque uno cree que juega con intocables como Messi y después en la vida real pasa otra cosa y como que me da un poco de grima.

El hace 18 minutos, KasimiiRo FM dijo:

buenas gente, mi problema es el siguiente, siempre estoy bastante desconsolado y desanimado después de traspasarme a jugadores del equipo que suelo jugar, por ejemplo ahora la premier he hecho una campaña nefasta con el chelsea y he vendido a casi toda la escuadra, jugadores que en la vida real seguro que no pasaría como el carismático Chilwell, a casi todos los franceses les he dado larga, a Sterling me cobra un pastizal más de 1Millon de euros y no lo quiere ningún club, total que hago una revolución en el equipo y después me arrepiento porque en la vida real no pasaría, siempre todos los años tengo un problema de realidad-ficción, pero como el juego parece tan real da la impresión de que no estoy jugando con el chelsea,....en fin por esto pido ayuda, vosotros que haríais, ¿venderíais a intocables como a Lamine Yamal del Barsa, a Bellingham del Madrid? o algún otro que en la vida real para mí no tendría ningún sentido. Este juego te invita a desvirtuar la realidad pero tengo que reconocer que no me agrada y después de mi primera temporada con el chelsea que he estado coqueteando con el descenso me da pena volver a jugar otra vez desde el principio porque TODOS los partidos los he visto modo extendido y todas las ruedas de prensa las hago como siempre manual y no envio al segundo entrenador a que conteste. Sé que esto es un post muy rarete pero es que a veces se me quitan las ganas de jugar por esto porque uno cree que juega con intocables como Messi y después en la vida real pasa otra cosa y como que me da un poco de grima.

¿Has coqueteado el descenso con el Chelsea? Quizás deberías cambiar la táctica o algo parecido.

A mi me pasa lo mismo que a ti, por eso yo intento que mis partidas tengan una mezcla de realidad y fantasía.

Por ejemplo, a un jugador normal de la saga le llega una oferta de 200M por algún jugador de 30 años y seguramente lo vendan y busquen a un sustituto por mucho menos dinero y más joven. Eso según que jugador sea yo no lo hago.

En mis partidas con el Madrid intento renovar a los "históricos" del club aunque ya no tengan su nivel pasado, intento mantener un núcleo que es el creo que se mantendrá en la realidad aunque jugablemente tenga mejores opciones. Y ya desde ese punto, pues me imagino lo que haría yo como entrenador, la forma de jugar que más me divierte, etc..

Por ponerlo en esquema, así es como "configuro" yo mis partidas:

1- Mantener gran parte de las decisiones/filosofía del club en la realidad. Si me pillo al Barça tendré que intentar jugar un mínimo con su estilo, fomentar la cantera, intentar bajar la deuda, etc...

2- Qué tipo de manager quiero ser.  Hago como un rol, en donde si voy a ir de entrenador serio que no deja pasar ni una a sus jugadores, un entrenador que vende a quien sea aunque sea un ídolo del club, etc...

3- Mi manera favorita de jugar. A mi me encanta jugar con clubes grandes, sobre todo en España por poder llevar a los filiales a 2ª división, ignorando los "grandes fichajes" y basándome en llenar la cantera de jugadores jóvenes (que se acaben convirtiendo en canteranos) que o bien llegan al primer equipo o bien se pueden vender/ceder si no tienen sitio. Una de las partidas que más me gusta aunque llevo años sin hacer es jugar con un equipo y selección y fichar solo jugadores de esa nacionalidad para el club.

En equipos pequeños da más igual el tema de la realidad porque un equipo de 2ª RFEF va a cambiar a la mayoría de la plantilla de un año a otro y no suelen tener tácticas o forma de dirigir el club específicos., pero en cambio jugando con el Chelsea no me gustaría cambiar todo el equipo en un solo año.

A mi las revoluciones que hace @luisar018me parecen fascinantes pero para nada es algo que yo implementaría en mis partidas.

El hace 2 minutos, bigmen dijo:

A mi las revoluciones que hace @luisar018me parecen fascinantes pero para nada es algo que yo implementaría en mis partidas.

Bueno, con la SD Huesca la revolución llegó a partir de la segunda temporada xD 

Al final creo que es cuestión de los gustos de cada uno a la hora de jugar al FM.

• Autor

a mi lo que me jode es que jugando con la liga española en "modo ver" el Betis queda de los ultimos CASI SIEMPRE, en este caso no refleja lo suficiente en la realidad está algo pasado el juego en ese sentido, el Betis lleva ya 3 años jugando Europa League supongo que esta gente de SI deberían de haberse dado cuenta lo suficiente, ¿alguno le ocurre lo mismo? ya es varios años lo que el simulador lo deja como un equipo de segunda y no es así, y mira que yo soy bético hasta la médula y me cabrea esto.

En cuanto a llevar cambios de una temporada a otra, mi manía es que siempre la primera temporada la empiezo sin mercado y los cambios grandes los hago a partir de la siguiente pretemporada. Sinceramente, el chelsea tiene un mojón de plantilla en la vida real, me gusta renovar pero respetando la primera temporada como digo, después utilizo el editor para hacerme insustituible, no cambio nada más ni la moral de los jugadores, ni habilidades, nada, solo hacerme insustituible por la sencila razón de que pierdes horas buscando buenos ojeadores, empleados, tácticas etc... y por mucha reputación que tengas la directiva te expulsa si encadenas cuatro derrotas.

También me gustaria que tuviera el juego una aplicación externa parecida a NewGEN para los regens un autoinstalable para aplicarle caras porque es absurdo ponerles caras uno a uno a cientos de miles de jugadores, en fin hay mucho que mejorar en mi opinión. ¡Y lo del Betis imperdonable!

El hace 51 minutos, KasimiiRo FM dijo:

También me gustaria que tuviera el juego una aplicación externa parecida a NewGEN para los regens un autoinstalable para aplicarle caras porque es absurdo ponerles caras uno a uno a cientos de miles de jugadores, en fin hay mucho que mejorar en mi opinión. ¡Y lo del Betis imperdonable!

¿Has probado mi facepack automático de newgens?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.