Jump to content

Featured Replies

• Autor

PLANTILLA PRIMER EQUIPO

Comentar que no voy a hacer fichajes para el primer equipo, aunque si voy a intentar reforzar la cantera porque apenas tiene jugadores.

c3c6981bc246326734aa616dcc32e1e7.png

PLANTILLA EQUIPO B

e728af4dfca9397cec7a34a458936404.png

PLANTILLA EQUIPO C

5ab57b2f9705ac8e4336bbb1a6421ae6.png

PLANTILLA JUVENIL

Si, yo tampoco sé por qué el juego me ha generado un jugador de Sri Lanka con el nombre más random de la historia :biggreen

37d056e87b83cb4913bb3fda7867944a.png

• Autor

PLANTILLA 98/99

PORTEROS

BIZZARRI - Parte como primer portero porque aunque su juego de pies no sea el mejor, es el que más destaca en cuanto a reflejos/agilidad con mucha diferencia. Además es el más joven y tiene mucho potencial.

ILLGNER - Segundo portero, no creo que juegue ni la Copa del Rey salvo lesión de Bizzarri.

CONTRERAS - Tercer portero. No me gusta tener tres porteros en el primer equipo y seguramente le dé puerta la siguiente temporada o incluso en invierno si lo pide.

LATERALES IZQUIERDOS

ROBERTO CARLOS - Jugador imprescindible para el equipo y, para mi, mejor lateral izquierdo de la historia.

JARNI - Lateral con carencias defensivas que esperamos que juegue bien cuando tenga que dar descanso a Roberto Carlos.

CENTRALES

HIERRO - Probable capitán y líder de la defensa veterano cuya mayor debilidad es su velocidad.

CAMPO - Parte como la pareja de Hierro en la defensa aunque preocupa su aceleración.

SANCHÍS - Para seguir con la tónica, otro central lentísimo. Su carrera en el club parece que está llegando a su fin y esta temporada parte como tercer central.

KARANKA - Dependiendo de su rendimiento podría acabar como tercer central, aunque prefiero a Sanchís por su salida de balón.

LATERALES DERECHOS

PANUCCI - Lateral defensivo que tendrá que adaptarse a un rol más ofensivo del que está acostumbrado.

VELASCO - Carece de la calidad para jugar en el equipo pero es un parche que esperemos que dure solo una temporada.

CENTROCAMPISTAS

REDONDO - El cerebro del equipo y uno de los lideres del vestuario. De su técnica van a depender gran parte del éxito de la temporada.

JAIME - Jugador polivalente que parte como suplente de Redondo pero que solo destaca en su trabajo por el equipo.

GUTI - La, aun no, eterna promesa. Uno de mis jugadores fetiche en la vida real. Aun está muy verde pero no hay muchas opciones en el centro del campo y por eso parte como titular.

SEEDORF - Jugador muy completo, al que si le ayudamos a mejorar su velocidad puede convertirse en un jugador total.

SÁVIO - Juega en una posición que no usamos, por lo que eso sumado a la carencia de centrocampistas he decidido intentar reconvertirlo a interior.

KAREMBEU - Mítico Karembeu :biggreen que quitando las risas espero que acabe aportando profundidad al centro del campo.

MEDIAPUNTAS

RAÚL - Uno de los mejores jugadores del equipo y futuro capitán. Con mucha calidad pese a su edad he decidido que juegue por detrás de la delantera al tener ya los dos huecos en la delantera ocupados.

OGNJENOVIĆ - El suplente de Raúl aun está muy verde, sobre todo físicamente. Se espera de él que de descanso a Raúl aunque Mijatović también puede jugar en su puesto y es mucho mejor jugador.

DELANTEROS

MORIENTES - Delantero muy completo con muy buen juego de cabeza pese a no ser un jugador alto. Si logra mejorar su velocidad se puede convertir en uno de los mejores delanteros del mundo.

ŠUKER - Otro delantero completísimo como Morientes pero mucho más técnico. Falla en la aceleración pero espero que lo supla con su anticipación y desmarques.

MIJATOVIĆ - Media punta/delantero muy técnico que parte como suplente porque delante tiene a tres autenticas bestias. Se espera que juegue muchos minutos tanto de media punta como delantero.

TOTE - El cuarto delantero. Un jugador joven que ni tiene ni creo que tendrá el nivel para jugar en el Madrid. Preocupa mucho que tenga 10 en remate y 7 en técnica para el rol que queremos que juegue.

TACTICA, PRIMER Y SEGUNDO ONCE

Os preguntareis que por qué juego con la línea defensiva tan adelantada, teniendo centrales tan lentos, además de con presión insistente y ritmo alto, teniendo jugadores con poca resistencia, pues básicamente es porque soy masoca :biggreen Ahora en serio, aunque los jugadores no sean 100% adecuados para algunas instrucciones somos el Real Madrid y aquí hay que jugar a destruir al rival.

Seguramente acabe retocando la táctica conforme avance la temporada y cuando lleguen rivales más potentes pero por ahora esto es lo que hay.

f275f1a27ca88e5669d82ff61647cecc.png

d8af1abc61bd91b4db8cfb24c91b3c1d.png

¡Otra historia retro! 🤩 Me encanta. Aquí me tienes desde el primer minuto, con muchas ganas de ver qué tal le va a mi Madrid en una época bastante turbulenta para el equipo. Aunque somos los vigentes campeones de la Champions, venimos de quedar 4º (y en la 99-00 fuimos 5º...) y esa plantilla la verdad es que tenía muchos puntos débiles. Me sorprende la apuesta por Bizzarri como titular, pero también me sorprende mucho lo mal que han puesto a Illgner en el parche, esa temporada fue titular indiscutible. Pero si en nuestro universo Bizzarri no tiene nada que ver con el de verdad, pues bienvenido sea.

Es verdad que tenemos un problema grave de velocidad en la defensa, son todos más lentos que el caballo del malo, especialmente para jugar con una línea adelantada. Yo me aventuraría a probar con Panucci en el centro junto a Hierro y pasar a Karembeu al lateral derecho, pero veremos primero si Iván Campo/Sanchís/Karanka rinden junto a Don Fernando. ¿Algún fichaje en mente o la idea es limitarnos únicamente a tirar de la cantera? Se ven algunos nombres interesantes por ahí. ¿Podrías ponerme un screen de Fernando Sanz? Igual nos ayudaba un poco en esa parcela central.

Soy cule, asi que me uno aunque solo sea para verte perder jajaja. Por cierto espero que el jugador de sri lanka sea titular indiscutible. 

• Autor
El hace 27 minutos, Vyctor dijo:

¡Otra historia retro! 🤩 Me encanta. Aquí me tienes desde el primer minuto, con muchas ganas de ver qué tal le va a mi Madrid en una época bastante turbulenta para el equipo. Aunque somos los vigentes campeones de la Champions, venimos de quedar 4º (y en la 99-00 fuimos 5º...) y esa plantilla la verdad es que tenía muchos puntos débiles. Me sorprende la apuesta por Bizzarri como titular, pero también me sorprende mucho lo mal que han puesto a Illgner en el parche, esa temporada fue titular indiscutible. Pero si en nuestro universo Bizzarri no tiene nada que ver con el de verdad, pues bienvenido sea.

Es verdad que tenemos un problema grave de velocidad en la defensa, son todos más lentos que el caballo del malo, especialmente para jugar con una línea adelantada. Yo me aventuraría a probar con Panucci en el centro junto a Hierro y pasar a Karembeu al lateral derecho, pero veremos primero si Iván Campo/Sanchís/Karanka rinden junto a Don Fernando. ¿Algún fichaje en mente o la idea es limitarnos únicamente a tirar de la cantera? Se ven algunos nombres interesantes por ahí. ¿Podrías ponerme un screen de Fernando Sanz? Igual nos ayudaba un poco en esa parcela central.

La verdad es que en esa época el Madrid no logro tener consistencia y compartía éxitos con temporadas horrorosas. Respecto a los atributos... se supone que los atributos de los jugadores son del Championship Manager 3 (yo no lo he jugado, por lo que desconozco si eran así) pero es cierto que hay jugadores con atributos que no se ajustan para nada a la realidad.

La falta de velocidad es un problema grave de esta database (ya lo comentó HanLolo en la serie que hizo con la database en el FM23) y es que la mayoría de jugadores que no son atacantes son muy lentos mientras que los delanteros son rapidísimos. Esta temporada aguantaré con lo que hay pero la siguiente, dependiendo del dinero, tendré que hacer una buena limpia.

En la cantera salvo Casillas y alguno más no parece que haya nadie con potencial para el primer equipo. Te dejo unas screenshots para que veas los informes y el perfil de Sanz.

Spoiler

9a5f2432ecc5d636e6df525534a7f3d0.png

b32653b193d3a1a216335b3e1543bb0c.png

a63263b85a2f6363ccdeb0b2ef15f8e8.png

3ad651c77e87784393dc9a86e64dda1f.jpg

El hace 22 minutos, pepetxins dijo:

Soy cule, asi que me uno aunque solo sea para verte perder jajaja. Por cierto espero que el jugador de sri lanka sea titular indiscutible. 

Casi empiezo la partida con el Barça, pero cuentan con una plantilla mucho más potente que la del Madrid y me ha acabado echando para atrás. Creo que al de Sri Lanka me lo voy a acabar quedando toda la partida por las risas :biggreen

Gracias a ambos por pasaros!

Me encanta esta DB (hice algo similar con el Barcelona llegando hasta la supuesta 2004-05) y los toques que le has dado para adaptarla a tu gusto. Me ha sorprendido los roles que has dado a ciertos jugadores, si bien comparto contigo ese 4-4-2 en rombo con Raúl de DLS, Guti y Seedorf como mezzalas me provoca muchos tocs xD Guti tiene los días contados en ese centro del campo. Falta un centrocampista para dar consistencia y trabajo sucio, quizás Karembeu pueda hacer esas labores hasta que el mercado te permita traer a Makelele o cualquier jugador similar

• Autor
El hace 2 minutos, HanLolo dijo:

Me encanta esta DB (hice algo similar con el Barcelona llegando hasta la supuesta 2004-05) y los toques que le has dado para adaptarla a tu gusto. Me ha sorprendido los roles que has dado a ciertos jugadores, si bien comparto contigo ese 4-4-2 en rombo con Raúl de DLS, Guti y Seedorf como mezzalas me provoca muchos tocs xD Guti tiene los días contados en ese centro del campo. Falta un centrocampista para dar consistencia y trabajo sucio, quizás Karembeu pueda hacer esas labores hasta que el mercado te permita traer a Makelele o cualquier jugador similar

Si yo descubrí la base de datos por la serie en tu canal de YT :biggreen Más que los roles, he decidido hacer la táctica y ya después moldearla algo para algunos jugadores. A Guti lo voy a mantener en el equipo todo lo que pueda, es un jugador que me encantaba y me desesperaba a partes iguales.

En partidas de testeo ya sé más o menos lo que podría traer la siguiente temporada. Para la destrucción ya tengo en mente un joven italiano con muy mala leche que probé en mi partida con el Middlesbrough :biggreen

Chafardeando nombres que salen en el filial, veo jugones de los buenos como Casillas o Etoo y luego al mitico fernando sanz, mamma mia que nivel. Pero lo que me tiene enamorado y estoy en bucle leyendo su nombre como si fuera un trabalenguas es el para mi ahora mi nuevo idolo el gran Kumar. Solo pensar en que quepa su nombre entero en la camiseta me pone cachondo.

Kumar titular!!!

• Autor

MERCADO DE FICHAJES

Como ya había mencionado, todos los fichajes han sido para la cantera. Los fichajes han sido una mezcla de jugadores que ya conocía de mi partida con el Middlesbrough, varias partidas de prueba con el Madrid, la hiper realista técnica de buscar jugadores que la prensa define como "chico maravilla" y los que han descubierto mis ojeadores. Para desgracia de pepetxins, he tenido que ceder a la perla esrilanquesa debido a que juega de MED y es una posición que no usamos.

ALTAS

Como podéis ver hay algunos nombres muy conocidos, tanto de algunos que se quedaron en promesas como otros que llegaron a jugar en los mejores equipos del mundo.

Bonera (CT/LTD), Donovan (MP/DLC), Carrick (MC/MEC), Daníelsson (MEC/MP), Kirkland (POR), Amelia (POR), Ibrahimović (DLC), D'Agostino (MEC/MP), LaFortezza (MC/MEC), Cannavaro (CT), Kehl (MC), Maggio (LTD), Lazzeri (CT), Cassano (DLC), Balzaretti (LTI), Cahill (MEC), Ameobi (DLC), Hitzlsperger (MEC), Bellini (LTI) y Rigoni (MP).

Spoiler

5aaaf71b46e14b91760b99fb4d2f0ab9.png

3ace5d18e86be14a45021260d0805eaf.png

BAJAS

Spoiler

6ae5d5da2637defff8bb89538ead72d1.png

Uf, Cassano en el Madrid, recuerdos de Vietnam. Asegúrate de que no tiene acceso a cruasanes y todo saldrá bien. Lo del amigo Kumar es una pena, pero creo que @pepetxins sabrá valorar lo random que es un srilankés en un equipo de un pueblo de Alicante. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.