Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 5 horas, Vyctor dijo:

Queda confirmadísimo que Mijatovic está totalmente maldito en las DB retro xD. Lástima que la temporada haya acabado con tan solo un título. A ver qué tal se nos da esta 99-00 que viene, con ganas de ver la nueva táctica y la auténtica revolución de plantilla que se viene. Una pregunta, por curiosidad: ¿quién era el sustituto para Panucci que no se pudo fichar por la pirula que nos hizo el italiano en el último momento?

El tío es un gafe :biggreen El sustituto de Panucci es el mismo que he acabado fichando en verano, por lo que lo verás en el siguiente post.

El hace 4 horas, pepetxins dijo:

Vengo a decir lo mismo que @Vyctor mijatovic no rinde nunca jajaja. No renuevas a unos cuantos mitos como Davor Suker o al señor Guti. A ver como queda la plantilla.

Pd.

KUMAR TITULAR

El problema es que los sueldos en la base de datos están ajustados a esa época y el juego te fuerza a aumentarlos. Ha habido jugadores que han pasado de cobrar 600K al año a 4-5M por esta razón.

• Autor

PLANTILLA 99/00

PORTEROS

• CHILAVERT: sigue como primera opción en la portería y espero que con el cambio de táctica mejore su rendimiento.
  • BIZZARRI: esta temporada parte como segundo portero, aunque podría jugar bastante dependiendo del rendimiento de Chilavert.

LATERALES IZQUIERDOS

• ROBERTO CARLOS: es el mejor jugador del equipo y espero que rinda igual de bien que la temporada pasada.
  • JARNI: pese a recibir una oferta de la Juventus, decidí que quería que siguiera en el equipo y le prometí ganar la Champions de este año. Espero que no tenga que arrepentirme.

CENTRALES

• STAM: viene a sustituir a Iván Campo como central titular. Se barajó su nombre junto al de Eber Moas y Cannavaro y acabó siendo el elegido.
  • HIERRO: sigue como central titular y capitán del equipo. Espero un mejor rendimiento ahora que tiene un mejor compañero.
  • CAMPO: después de un rendimiento nefasto la pasada temporada, se ha decidido que asuma el rol de tercer central.
  • SANCHÍS: aportará veteranía y liderazgo al equipo como cuarto central y segundo capitán, aunque es probable que sea su ultimo año en el club.

LATERALES DERECHOS

• SALGADO: el cambio de opinión de ultima hora de Panucci en enero evitó que llegara en ese momento, pero yo ya tenía claro que necesitaba un lateral con más calidad para la titularidad. Los otros nombres que se barajaron para el lateral derecho fueron los de Narciso y Cafú.
  • PRATES: jugó bien en su cesión en Brasil y es mejor jugador que Velasco. Habrá que ver si acaba rindiendo tan bien como él.

CENTROCAMPISTAS

• KEANEse notó la anterior temporada que nos faltaba un tipo duro en el centro del campo y quien mejor que Keane para hacer ese rol. Otros nombres que se nombraron para ocupar ese rol fueron los de Gattuso y Astrada.
  • SEEDORF: con el rol de Mezzala rindió de manera excelente y la anterior temporada mejoró mucho. Se espera que vuelva a rendir bien con un rol aun más acorde a su estilo.
  • LITMANEN: el fichaje de Keane al United supuso que el equipo de Manchester se quedara sin mediocentro. No se les ocurrió otra cosa que venir con una oferta de 90M por Redondo que tuve que aceptar porque el jugador lo pidió. Necesitaba un jugador muy técnico y Litmanen encajaba perfectamente. Sus dos rivales por el puesto fueron Zidane y Riquelme.
  • CAMBIASSO: otro jugador que rindió muy bien en su cesión, llegando a ganar la Copa Sudamericana. Ha mejorado mucho en la lesión y podría hasta ser titular pero el fichaje ya concretado de Keane le quitó el puesto.

• KAREMBEU: su buen rendimiento la pasada campaña le ha servido para seguir en el club y espero que siga haciéndolo bien como suplente de Seedorf.

• RICARDINHOjugador cedido que ocupará el hueco que deja Guti en la plantilla. No se espera mucho de él.

EXTREMOS

• FIGOen el club había cierto descontento por solo haber conseguido un titulo menor y acabar perdiendo la liga pese a ir toda la temporada primeros. ¿Qué mejor que pagar la clausula de uno de los mejores extremos del mundo y quitarle a una estrella a tu rival por el campeonato? Se barajó los nombres de Giggs y Totti si el luso rechazaba la oferta.
  • REBROV: se tenía pensado usar a Figo en banda derecha hasta nos ofreció esta joya un intermediario porque quería ir a un club más grande. No se tardo en hacer una oferta por esta ganga.
  • VICENTE: ya se tenía en orbita a Vicente para la cantera pero nos rechazó la anterior temporada por jugar de titular en primera con el Valladolid. Este año no ha rechazado la oferta para dar profundidad en banda al primer equipo.
  • JOAQUÍN: a Joaquín también se le vigilaba para la cantera pero las exigencias de los otros aspirantes a suplente en banda derecha nos llevó a tener que usarlo en el primer equipo.

DELANTEROS

• RAÚLpese a ser el que menos rindió del tridente de ataque de la anterior temporada, Raúl ha sido el elegido para hacerse con el puesto de delantero titular. Ahora que ha mejorado, se le espera un mucho mayor rendimiento siendo la punta de ataque del equipo.
  • MORIENTES: y en contraparte está Morientes. Siendo el mejor delantero el año pasado, tuvo una actitud penosa desde que sus compañeros empezaron a pedir aumentos de sueldo. He hecho todo lo posible por deshacerme de él, pero se le ha puesto en los cojones que no se va. Me considera su rival :biggreen

TACTICA, PRIMER Y SEGUNDO ONCE

He decidido usar una táctica que ya usé con el Madrid de la 13/14 en una partida anterior. Como veis comparte muchas instrucciones con la táctica que usé la temporada pasada, pero espero creo que con la mejora de jugadores deberíamos tener un mejor rendimiento defensivo.

7d5630ec0b97db6f3bf3e49e1f3d1c61.png

4cab2f61daec88be38b2827f2341ff17.png

Qué poco ha durado Guti al final jajajaja Es que se veía que no tenía CP suficiente para la competitividad de este club y la partida

Bueno, cambiar a redondo por litmane  yo como cule te hubiese hecho ese cambio encantado jajajjaa. Joaquin , Vicentr, Keane, el mitíco Rebrov que junto a Shevchenko tan por culo nos dio al barça....buenos movimientos.

Figo, Salgado... cambiando la historia pero no mucho xD. Es broma, me gusta mucho la colección de míticos que tenemos y la táctica parece un poco más equilibrada que la del año pasado, que tuvimos muchos resultados más propios de un partido de tenis que de uno de fútbol. 

El hace 8 horas, pepetxins dijo:

el mitíco Rebrov que junto a Shevchenko tan por culo nos dio al barça

Venía justo a comentar además que recuerdo a Rebrov dando un montón de problemas a la defensa del Madrid en Champions, ganándole incluso balones aéreos a Hierro pese a que era un retaco. Buena pareja hacían esos dos, sí señor. Si al final largas a tu enemigo Morientes, no estaría mal del todo intentar juntarlos de nuevo.

• Autor
El hace 16 horas, HanLolo dijo:

Qué poco ha durado Guti al final jajajaja Es que se veía que no tenía CP suficiente para la competitividad de este club y la partida

Por mi me lo hubiera quedado toda la partida pero con el cabreó que pillo sin motivo y los 925.000 euros de clausula era imposible retenerlo. Ahora que se ha ido me marca que tiene 5 estrellas de potencial :biggreen

El hace 16 horas, pepetxins dijo:

Bueno, cambiar a redondo por litmane  yo como cule te hubiese hecho ese cambio encantado jajajjaa. Joaquin , Vicentr, Keane, el mitíco Rebrov que junto a Shevchenko tan por culo nos dio al barça....buenos movimientos.

Poca broma con Litmanen en el juego que tiene unos atributos de locura. Yo me hubiera quedado con Redondo sin dudarlo pero no quería que me pasara de nuevo el lio de la temporada anterior en el vestuario.

El hace 8 horas, Vyctor dijo:

Figo, Salgado... cambiando la historia pero no mucho xD. Es broma, me gusta mucho la colección de míticos que tenemos y la táctica parece un poco más equilibrada que la del año pasado, que tuvimos muchos resultados más propios de un partido de tenis que de uno de fútbol. 

Venía justo a comentar además que recuerdo a Rebrov dando un montón de problemas a la defensa del Madrid en Champions, ganándole incluso balones aéreos a Hierro pese a que era un retaco. Buena pareja hacían esos dos, sí señor. Si al final largas a tu enemigo Morientes, no estaría mal del todo intentar juntarlos de nuevo.

Son fichajes que tenía que hacerlos por sus clausulas de rescisión. Ya se ha actualizado la economía actual en la partida y se empiezan a ver a equipos pedir 150M por cualquier jugador.

A Rebrov cuando me lo ofrecieron por ese precio me quedé un poco flipado, ya que es de los mejores extremos del juego. El fichaje de Shevchenko lo veo complicadísimo por donde está ahora.

Respecto a la táctica, los pocos partidos que he jugado se ha notado mejoría. Contra equipos grandes seguiremos sufriendo por la lentitud de Hierro pero por las bandas tenemos la zona más cubierta.

• Autor

MERCADO DE FICHAJES

ALTAS

Quitando a los que ya he presentado para el primer equipo, han reforzado la cantera Tiago (MEC), Del Horno (LTI), Altintop (LTD), Squillaci (CT), Stekelenburg (POR), Fernando (MC/MEC), Essien (LTD), Costanzo (POR), Lescott (CT), Viana (MEC), Pepe (CT), Barton (MEC), Jenas (MEC), Demichelis (CT), De Rossi (MEC), Sagna (LTD) y Cassani (LTD)

Spoiler

5056d6b25d35104daee98f869313f632.png

55718c6700b405fa3684734b6270b071.png

68cf04f66fe14febdcce8c1d4d71676a.png

BAJAS

Se han marchado muchos jugadores que no tenían sitio en el primer equipo ya sea cedidos o vendidos, además de canteranos sin nivel.

Spoiler

39c66947a24026e3034412f706043d46.png

a6bd9ba87a8ac5bbe994ee8d39612cb9.png

fb6b47422f37e8279e1b9fddb1f389be.png

PLANTILLA PRIMER EQUIPO

7be5ad2149889580fea8b21257c3b59a.png

PLANTILLA EQUIPO B80ddc395338c44c0230f7834c16f8f22.png

PLANTILLA EQUIPO C

93697689fd185661292c57d5562e3257.png

PLANTILLA JUVENIL

236133be4f665af04d002f6d3e66d10a.png

Como veis no son 22 jugadores en las plantillas de la cantera. He estado buscando y mis ojeadores no me han recomendado ningún extremo puro y paso de sobre pagar a jugadores sin potencial

• Autor

CURIOSIDADES DE LA PARTIDA

Me apetecía mencionar algunas curiosidades de la partida

Como que tener uno de los mejores jugadores de la historia de Sri Lanka no te garantiza mantener la categoría

6b58911a4cca2c7a2662ec416ac33db8.png

Hay algunos jugadores que están en equipos inesperados, como Gravesen en el Barcelona, Maradona en el Andorra, Diego Tristán en el Lyon o Shevchenko en el Valencia.

O la Fiorentina ganando el Calcio mientras que el Inter, con el mejor delantero del mundo, no logra ni clasificar a Europa.

6e200c04d1619ae7a89ed028bf068136.png

Editado por bigmen

• Autor

RESUMEN MITAD DE TEMPORADA

Lo que se llevamos de temporada se puede resumir perfectamente en una palabra: lesiones. La plaga de lesiones nos ha costado pasar de fase de grupos en Champions, ya que las derrotas contra Lyon y Galatasaray las jugamos con Sanchís-Hierro y Campo-Hierro respectivamente y se ha vuelto a notar que jugar con dos centrales lentos nos deja muy expuestos.

Comentar que el cambio de táctica y la llegada de Stam ha mejorado mucho la solidez defensiva mientras que el poderío ofensivo ha seguido a un nivel muy alto.

Algunos de los jugadores se han cabreado por la eliminación de Champions, pero he logrado que se calmen.

A Campo le voy a buscar salida en invierno debido a que ha pedido un aumento de sueldo, que ha sido denegado, poniéndome en contra a algunos jugadores. Aun no estoy seguro si buscaré un tercer central o un jugador con la calidad como para mandar a Hierro al banquillo.

En este periodo, varios de los mejores jugadores se han perdido más del 20% de los partidos.

0406811423f68c5cf8968cf004f51510.png

En liga estamos en el primer puesto pese a haber perdido el partido contra el rival directo. Destacar al Super Depor en puestos de descenso, que podría llevar a jugadores como Djalminha, Conceição y Mauro Silva a segunda división.

30a04074eb2bbfce47177f7b7de154ef.png

CALENDARIO JULIO-DICIEMBRE

Spoiler

3bee5773da260f4493a79f3dcc554a2c.jpg

2224da1af773f68df2c3be97e99a2491.png

RENDIMIENTO PLANTILLA

Para no variar, el rendimiento de los centrales y el portero titular ha seguido con la tónica de la temporada anterior. Se espera bastante más de Figo y de Rebrov. Roberto Carlos sigue a buen nivel aunque no llegue al nivel goleador de la anterior campaña.

c7c3c492d1b1a439c9412307f4ff4f38.png

PROS Y CONTRAS

-Se ha mejorado una barbaridad en defensa, encajando solo 13 goles en 18 partidos en liga.

-Karembeu sigue con rendimiento de estrella pese a ser suplente, siendo el jugador con mejor puntación y el mayor goleador del equipo hasta ahora.

-Vicente es, por ahora, la revelación del equipo. Los partidos que ha sido titular por la lesión de Figo ha demostrado que está para ser titular.

-La plaga de lesiones de estos meses no ha tenido sentido, pocas veces han jugado los 11 titulares juntos.

-La pronta eliminación en Champions es una vergüenza.

-La lentitud de 3 de los 4 centrales sigue siendo la principal debilidad del equipo.

HORNADA DE JUVENILES

Otra hornada de juveniles donde se espera poca cosa. Tendremos que seguir rascando de los demás equipos.

ff6cbd2c8ed213b00668ad5f913d35e9.png

PREMIOS

cd4b996a65cfa401ce93d9de29c9c153.png

ebc0c52a5df857276873ce032022a44a.png

• Autor

RESUMEN SEGUNDA MITAD TEMPORADA

En enero llegaron al equipo los siguientes jugadores: IraolaArbeloaQuaresmaReyesAlonso y Vidic (este para ocupar el puesto de Campo). Y salió Campo al Mónaco y unas cuantas cesiones.

ALTAS

Spoiler

ecb4761372bdc93ef155d3db8c7d3667.png

BAJAS

Spoiler

6e40adc5fb3358a9bc6a902f23be6c2a.png

La segunda mitad de la temporada ha seguido marcada por las lesiones, que junto a la acumulación de partidos, nos han impedido tener a los jugadores en forma. Ha sido una temporada decepcionante debido a que el equipo suplente, salvo los centrales, han rendido bien cuando han tenido que suplir la plaga de lesiones.

La mayoría de partidos con mal resultado, ya sean empates o derrotas, han sido más mala suerte que otra cosa. Como podéis ver en los ejemplos a continuación, se ha dominado en la mayoría de partidos y las ocasiones creadas por el rival no han sido muy claras. No, no soy Xavi :biggreen

Spoiler

57b6000b95d6ec5d42d6e7d00bf6073a.png

80b866030bafd93da2bb3f64b001adc2.png

a93c0d650e5a213b722cac87f7d96e99.png

cc8c0646bdc246cf86508d4b6212c898.png

Al final no se ha podido competir por ninguno de los títulos principales, con dos actuaciones penosas en ambas competiciones europeas. Lo repito, no soy Xavi :biggreen

En liga, pese a conseguir mejores resultados que la anterior campaña, las dos derrotas contra el Barça han tenido mucho que ver. Se perdió el liderato en el partido contra el Espanyol en enero y no se volvió a conseguir.

En Europa empezamos con derrota en la ida contra el Ajax. En el partido de vuelta tuvimos que salir con un equipo más débil, ya que nos jugábamos la final de la Copa del Rey unos días después, y no sirvió para pasar de ronda.

Me estoy oliendo que estoy al borde de que me echen y eso supondría el final de la partida.

Spoiler

fcabc3bb28cdb343e76d23c2f77fd283.png

1495058c56fa639262745efdd1d3db25.png

COMPETICIONES

Dos títulos de 4 5 jugado hemos conseguido esta temporada. Ambos menores y con unos cruces en la copa del rey muy asequibles.

Spoiler

059ed0a2df84fe079c4ed08d9936cdd8.png

fd2d7afd69750c98d15692e20c31ace3.png

ed672e1b85bc58e8d08efce65298660d.png

fa51fadfd72ce2bd89e22fdcfe793ec4.png

6fd3fbf329a83f533d4db7eeff113b1e.png

RENDIMIENTO DE LA PLANTILLA

En la parcela ofensivo se ha acabado notando un peor rendimiento en el tridente ofensivo, donde ni Figo ni Rebrov han llegado a los 20 goles. Por otra parte, la solidez defensiva ha mejorado mucho esta temporada aunque en la segunda parte de la temporada se ha notado el bajón defensivo.

La peor parte del equipo siguen siendo los centrales y el portero, pese a que Hierro jugó muy bien la primera mitad de la temporada y algunos partidos excepcionales de Chilavert.

7a8ffd1b20a195aa1ca58d474e1db97d.png

PREMIOS

Spoiler

bd69ab7a435986236b8cb89410aa9450.png

e5b58f65e01d9f9b9430abe2679b82db.png

dac62d7c9ec5b94cd2bf1a2a7b05ea08.png

LESIONES

Spoiler

8737723e03cb609309af37c176c0245b.png

LO BUENO Y LO MALO DE LA TEMPORADA

• La solidez defensiva ha mejorado mucho. Siendo el segundo equipo menos goleado en liga.
  • Los suplentes han aportado mucho pese a la diferencia de calidad con los titulares. Sobre todo Karembeu.
  • Esta temporada, salvo por el problema con Campo, la moral y felicidad del equipo se ha mantenido constante.
  • El cambio en los entrenamientos no ha mejorado la situación de las lesiones respecto a la temporada anterior.
  • Hemos conseguido muchos menos goles de falta y de córner.
  • El rendimiento en Europa ha sido patético.
  • Los extremos titulares, Figo y Rebrov, han dado un rendimiento muy alejado de lo que se esperaba de ellos.

EQUIPO B, C Y JUVENIL

El equipo B quedó 4º en segunda división cayendo desde el primer puesto en los últimos 3 partidos. Este año han acabado ganando la Champions sub21.

El equipo C ha ganado la 2ª RFEF, logrando el ascenso directo.

El juvenil ha vuelto a ganar la liga, la Youth League y la Copa del Rey juvenil. Es su segundo triplete consecutivo.

Spoiler

73ce3bf6a1dbedfa6197575faec5f11a.png

bc32769e8399e95f8a6dd8e54732b617.png

3818bacb4bbb1fcb4379f45310883212.png

acf6447aa0ae47956e31addc9972a066.png

bae0c414168f9fcd108cf1244839bf00.png

020390d8f1b0a00fdf5dcf4f7e6aab19.png

El poder de francia....Zidane, Deschamps y Karembeu...

Roberto Carlos era mi debilidad....era el jugador del madrid al que mas temía, cuando pitaban una falta me cagaba encima

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.