Jump to content

Featured Replies

Pues otra temporada con títulos pero sin los resultados que realmente esperábamos. Me apena ver a Hierro tan abajo en la lista de rendimientos de la plantilla, pero quizá en esta 00-01 que nos espera sea el momento de que pase a un papel más secundario y traigamos a otro central de nivel que pueda acompañar a Stam. Si el problema es la velocidad, un defensa del tipo de Iván Córdoba nos podría venir muy bien. Ojalá que la partida y la historia sigan, porque me está gustando mucho (qué sorpresa, eh) esta colección de leyendas que estamos haciendo. ¡A por ello!

• Autor

EVALUACIÓN DE LA PLANTILLA

Esta temporada se ha mejorado la solidez defensiva pero ha empeorado el rendimiento ofensivo del tridente titular. Como ha sido la primera temporada de Figo-Raúl-Rebrov juntos, y la primera en el club de Figo y Rebrov, no tendré tan en cuenta sus rendimientos.

Salvo unos cuantos cambios, el grueso de la plantilla creo que seguirá igual salvo imprevistos.

PORTEROS

• Chilavert: ha vuelto a decepcionar y solo le queda 1 año de contrato y tiene 35 años. Si llega alguna oferta, habría que considerar su marcha. DUDOSO
  • Bizzarri: esta campaña solo ha jugado 7 partidos y solo cuenta con 1 año de contrato restante. Como a Chilavert, si hay ofertas habrá que ver si sigue. DUDOSO

LATERALES IZQUIERDOS

• Roberto Carlos: ha vuelto a ser prácticamente el mejor. CONTINUA
  • Jarni: no ha rendido al nivel de la pasada campaña pero no hay quejas sobre él. Le queda 1 año de contrato y podríamos intentar sacar dinero por él. DUDOSO

CENTRALES

• Stam: ha sido el mejor central del equipo, aunque no era difícil, además de contribuir con 11 goles. CONTINUA
  • Hierro: otra temporada de bajo nivel del capitan del equipo. Ha quedado demostrado que su velocidad no le vale para tener un puesto de titular en el equipo pero creo que puede aportar liderazgo. CONTINUA
  • Vidic: llegó en invierno para ocupar el puesto de Campo y su rendimiento ha sido el peor de la plantilla. Aun que este verde, se espere que progrese la siguiente temporada. CONTINUA
  • Sanchís: ha jugado mucho, sobre todo ha entrado de suplente para evitar la doble tarjeta en algún central y, como a Hierro, no le da el velocidad para lo que el equipo necesita. Acaba contrato y pese a ser una leyenda del club, no se le va a renovar. SE MARCHA

LATERALES DERECHOS

• Salgado: no ha llegado a los números de Panucci pero se ha quedado cerca. Debido a las ofertas que recibí por él, le he tenido que prometer que ganaremos la champions. CONTINUA
  • Prates: muy alejado de los números de Velasco la anterior campaña. Como suplente ha rendido bien, pese a sus lesiones, aunque se espera más de él. CONTINUA

CENTROCAMPISTAS

• Keane: una lesión mermó su ritmo y no ha podido dar el 100% esta temporada. Se espera que rinda mejor aunque debe controlar la facilidad de recibir tarjetas amarillasCONTINUA
  • Seedorf: ha rendido peor que la temporada anterior pero sigue a muy buen nivel. La Juventus está obcecada en llevárselo pero él quiere quedarse. CONTINUA
  • Litmanen: venía a sustituir a Guti y se ha notado mucho la diferencia de calidad entre ambos. CONTINUA
  • Cambiasso: ha rendido mejor que Keane pese a ser suplente y su tiro lejano ha sido una amenaza constante para los rivales. CONTINUA
  • Karembeu: pese a contar como revulsivo, ha sido el mejor jugador esta temporada. Lleva dos temporadas dando un rendimiento muy superior al que debería por atributos. Eso si, el cabrón entrena mal todos los meses. CONTINUA
  • Ricardinho: ha acabado jugando mucho más de lo que esperaba y no lo ha hecho mal. Era un parche para esta temporada y volverá a su equipo. SE MARCHA

EXTREMOS

• Figo: estoy algo decepcionado por su rendimiento y estuvo a punto de perder su puesto contra un joven Vicente. Se espera mucho más de él esta temporada. CONTINUA
  • Rebrov: ha tenido pequeñas lesiones que no le han dejado estar al 100%. Espero mucho más de alguien de su nivel. CONTINUA
  • Vicente: si Karembeu fue la sorpresa de la anterior campaña, en esta ha sido Vicente. Hubo un punto antes de su lesión donde le ganó el puesto a Figo. CONTINUA
  • Joaquín: ha jugado mucho más de titular que Vicente y no ha demostrado ni la mitad. Es joven y se espera que mejore mucho. CONTINUA

DELANTEROS

• RAÚL: otra de las decepciones de la temporada. Pese a sus 30 goles, ha habido muchos momentos de sequía y eso no se puede aceptar del delantero titular. CONTINUA
  • Morientes: no se contaba con él este temporada y al final se quedó tras rechazar todas las ofertas. Volveré a intentar que se marche. SE MARCHA

Pues queda claro que buscas portero jaja, los dos en duda. Hechas a sanchis...muy mal, toda una leyenda. A ver a quien traes para sustituir a Morientes.

El hace 47 minutos, bigmen dijo:

debe controlar la facilidad de recibir tarjetas amarillas

A ver, que estamos hablando de Roy Keane... xD

• Autor

PLANTILLA 00/01

PORTEROS

• CHILAVERT: continua como primer portero del equipo. Es una temporada crucial para él, ya que es su ultimo año de contrato y se ha mejorado aun más la defensa.
  • BIZARRI: se dudó entre él y Casillas para ocupar el puesto de 2º portero. Se le acabó eligiendo a él porque Casillas se ha ido cedido para no perjudicar su desarrollo.

LATERALES IZQUIERDOS

• ROBERTO CARLOS: sigue y seguirá de titular. Espero que rinda mejor en cuanto a eficiencia en las faltas.
  • BELLINI: Ocupa el hueco de Jarni. Después de dos temporadas en 1ª RFEF y segunda división ha llegado su oportunidad en el primer equipo pese a estar verde.

CENTRALES

• STAM: continua como líder de la defensa y se espera un aun mejor rendimiento.
  • JEREMIES: viene a ocupar el puesto de Hierro como central titular y pareja de Stam. Pese a su estatura (177 cm) maneja muy bien el juego aéreo y es físicamente muy superior al capitán.
  • HIERRO: el equipo necesita dar un salto de calidad en la defensa y Hierro es sacrificado en pos de esa mejoría. Parte como tercer central aunque habrá que ver como rinde en la temporada.
  • VIDIC: muy joven y muy inexperto aunque, por su físico, no se descarta que le pueda quitar el puesto de tercer central a Hierro.

LATERALES DERECHOS

• SALGADO: ha tenido muchos ofertas este verano pero continuará en el equipo, siendo el titular.
  • PRATES: del suplente de Salgado espero dos cosas; que tenga mejor suerte con las lesiones y que mejore en la parcela ofensiva.

CENTROCAMPISTAS

• KEANE: vuelve a ser el titular en el mediocentro. Esta temporada puede ser crucial para él porque Cambiasso le puede acabar quitando el puesto.
  • SEEDORF: ha estado insistiendo la Juventus en su fichaje todo el verano y hemos tenido que acabar renovándolo. Por ahora sigue como intocable.
  • LITMANEN: fue el que mejor rindió del trio titular la anterior temporada y espero que siga a ese buen nivel.
  • CAMBIASSO: como he comentado antes, si las cosas siguen como la anterior temporada es probable que acabe quitándole el puesto a Keane.
  • KAREMBEU: me da pena que parta como suplente teniendo en cuenta sus dos temporadones pero no hay hueco para todos. Jugará mucho y espero que siga a buen nivel.
  • D'AGOSTINO: como Bellini, viene de jugar en 1ª RFEF y segunda división las dos anteriores temporadas. Viene a ocupar el hueco que deja Ricardinho.

EXTREMOS

• FIGO: parte como titular y se espera que de un pase adelante en cuanto a juego.
  • REBROV: el más discutido del tridente de ataque. Sigue partiendo como titular pero está en el punto de mira.
  • VICENTE: la anterior temporada rindió desde el minuto 1 y ahora habrá que ver como vuelve de la lesión.
  • JOAQUÍN: pasó muy desapercibido la anterior temporada. Este será otro año en el que le daremos la oportunidad de evolucionar.

DELANTEROS

• RAÚL: es otra parte indispensable del equipo. Segundo capitán tras la marcha de Sanchís. Debe mejorar mucho la consistencia.
  • CANABAL: uno de los jugadores que lleva encadenando cesiones dos temporadas seguidas. La primera consiguió solo 7 goles en 27 partidos en el Alavés pero la segunda acabó con 22 goles en 34 partidos con el Tenerife. Se le dará una oportunidad esta temporada para demostrar si debe seguir o no en el equipo.

• Autor

PLANTILLA 1º EQUIPO

216eefb5c8abc9989a4401d8247c781e.png

PLANTILLA EQUIPO B

d04a79b36dba3ba2403902711db1def4.png

PLANTILLA EQUIPO C

9120a719f63ac09f21b8be6e567c41ac.png

PLANTILLA EQUIPO JUVENIL

9a6c2e7fa170291d42c44c3dc48dcd5a.png

Joder tienes la cantera llena de jugones jaja. Yo antes que Canabal me la jugaría con Villa en el primer equipo aunque sea un joven inexperto

• Autor

MERCADO DE FICHAJES

ALTAS

Salvo el fichaje de Jeremies, no ha se han hecho altas relativas a la primera plantilla. Se ha vuelto a reforzar la cantera con KakáPalomboFathiEliseuSherriffCaballeroPuertaRibéryRobben y Schweinsteiger.

Spoiler

501543c01d1ff94be4a6aa81a40e7d7b.png

4549edb0026d68bfb69ce7af6a8e08dc.png

BAJAS

Se les ha vuelto a dar salida a jugadores que no contaban en el primer equipo y se ceden nuevamente a muchos canteranos. Comentar que por fin nos hemos podido librar de Suker, Mijatovic (acaba contrato) y Morientes (cesión con opción de compra obligatoria).

Spoiler

5f5506b8842d35b735c1748860a70196.png

9ed318efda12d823b3b5f03e61b85065.png

• Autor
El En 18/12/2023 at 8:17, Vyctor dijo:

Pues otra temporada con títulos pero sin los resultados que realmente esperábamos. Me apena ver a Hierro tan abajo en la lista de rendimientos de la plantilla, pero quizá en esta 00-01 que nos espera sea el momento de que pase a un papel más secundario y traigamos a otro central de nivel que pueda acompañar a Stam. Si el problema es la velocidad, un defensa del tipo de Iván Córdoba nos podría venir muy bien. Ojalá que la partida y la historia sigan, porque me está gustando mucho (qué sorpresa, eh) esta colección de leyendas que estamos haciendo. ¡A por ello!

Pienso lo mismo que tu, como podrás ver :biggreen A hierro ya no le da con ese fisico.

Como la base de datos tiene debilitados a los newgens, el mod de los regens historicos es imprescindible si quieres tener una buena cantera.

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Pues queda claro que buscas portero jaja, los dos en duda. Hechas a sanchis...muy mal, toda una leyenda. A ver a quien traes para sustituir a Morientes.

Pues esta es la ultima oportunidad tanto para Chilavert como para Bizarri. Casillas está llamando a la puerta y esta puede ser la cesion definitiva antes de ser titular.

Lo de Sanchís me duele pero tengo la norma de tener 22 jugadores en el primer equipo y desafortunadamente no da el nivel. Además de la absurdez de dinero que pedía para renovar.

Para sustituir a Morientes tenía tres nombres; Canabal, Carlitos y Eto'o. Canabal fue el elegido porque por Carlitos llegaron ofertas y Eto'o necesita una temporadita más de evolución.

El hace 37 minutos, Vyctor dijo:

A ver, que estamos hablando de Roy Keane... xD

Precisamente busqué ese perfil de jugador al traerlo al club, pero realmente impresiona que tenga el doble de tarjetas amarillas que el siguiente en la lista :biggreen

El hace 8 minutos, pepetxins dijo:

Joder tienes la cantera llena de jugones jaja. Yo antes que Canabal me la jugaría con Villa en el primer equipo aunque sea un joven inexperto

A Villa lo voy a dejar esta y la siguiente temporada jugando en segunda. Necesito que este hasta los 21 en el equipo para hacerlo canterano, pero no creo que tenga hueco en la primera plantilla.

Ostras: juntar a Jeremies, Stam, Hierro y Roy Keane en el mismo equipo. Tú no quieres cambiar la historia, tú quieres acabar sentado en el banquillo en La Haya por delitos de lesa humanidad xD. Vaya colección de carniceros. Más allá de las bromas, buen fichaje el del alemán, a ver qué tal se adapta al puesto de central porque yo siempre le recuerdo de mediocentro. Con curiosidad también por la apuesta por Canabal, no mucha gente habría largado a Suker, Morientes y Mijatovic para darle una oportunidad al bueno de Manolo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.