Jump to content

Featured Replies

Ganamos todos los títulos, y solo tienen asegurada la continuidad 11 jugadores de la plantilla. Me encanta este planteamiento, y lo de ver a los jugadores con los que crecí sin duda es un plus nostálgico, aunque también "facilita" algo las cosas, ya que ya se sabe más o menos quien va a destacar 😬

• Autor
El hace 31 minutos, ansodi dijo:

Ganamos todos los títulos, y solo tienen asegurada la continuidad 11 jugadores de la plantilla. Me encanta este planteamiento, y lo de ver a los jugadores con los que crecí sin duda es un plus nostálgico, aunque también "facilita" algo las cosas, ya que ya se sabe más o menos quien va a destacar 😬

Al final solo ha habido 5 cambios en plantilla. Te doy unas pistas:

- Fue portero de dos de los equipos a los que se enfrentó el Zaragoza en la Recopa que ganó.

- Símbolo del Barça durante una de los peores y también de la mejor época del Barça. En la realidad hubiera sido impensable que llegara al Madrid.

- Un jugador con fama de borracho, mujeriego y a la misma vez gay :biggreen Vuelve para su segunda etapa en el club.

- Hubo rumores de que Raúl vetó su fichaje por el Madrid. Algunos usuarios me habéis comentado que teníais ganas de verlo en la historia. 

Spoiler

c643193f47c39cf7b19bb9e078bfbf60.png

- Uno de los ejemplos en el futbol de lo que pudo ser y no fue pese al enorme éxito de su carrera. Un peinado que tuvo sigue siendo el más icónico de la historia del futbol.

Respecto a los jugadores... es una pena pero en la base de datos está muy debilitada la generación de newgen. Es casi imposible que salgan jugadores nuevos, que no sean históricos, que tengan nivel para el Madrid. Eso, añadido a que los regens que se generan tienen PA fijo y bastante alto, hace que sepamos que Messi va a ser dios de antemano :biggreen Igualmente yo los ojeo antes de hacer ofertas por ellos, para mantener algo el realismo.

• Autor

PLANTILLA 02/03

Desde que Rebrov decidió que quería marcharse pensé en cambiar el esquema de juego y volver a intentar uno que ya utilicé. Con este cambio dejamos de usar extremos, por lo que el rol de Figo, Vicente y Joaquín quedaba en el aire. A Figo, siendo uno de los jugadores que nunca vendería, había que darle hueco en la plantilla.

Al final solo ha habido 5 cambios y la mayoría por el cambio de esquema. Es cierto que dos de los jugadores que han venido al equipo ha sido más por diversión que una decisión correcta pero aun así sigo creyendo que la plantilla es más fuerte que la anterior temporada.

PORTEROS

• CASILLAS: sigue como portero titular pese a su edad. Sigue teniendo mucha probabilidad de mejora, lo que lo deja lejos de su peak.
  • DE GOEIJ: necesitábamos un portero veterano que estuviera ahí en caso de lesiones pero que no pidiera jugar y este señor quedaba libre procedente del Chelsea.

LATERALES IZQUIERDOS

• ROBERTO CARLOS: me repito constantemente pero Roberto Carlos va a seguir en el equipo hasta que decida retirarse.
  • BELLINI: Bellini es un jugador que sigue en el club por el simple hecho de que los jóvenes que tenemos creciendo en su puesto están mucho más verdes que él. Sigue empeñado en irse si algún equipo alcanza el precio adecuado y su anterior campaña no me gustó. Podría ser su ultimo año aquí.

CENTRALES

• STAM: le quedaba un año de contrato y ha aceptado renovar a la baja. Parece que se le ha ido la idea de querer marcharse, por ahora.
  • JÚNIOR: mejor jugador y máximo goleador del equipo la pasada campaña. Ha tenido ofertas que no le han convencido y continua en el equipo.
  • HIERRO: otro año más que el capitán continua en el equipo. Es curioso como ha sido elegido balón de plata del mundial pero con nosotros no rinde.
  • PUYOLla mayor sorpresa de la partida. Observando los fichajes algunos equipos me di cuenta que el Barcelona había vendido a Puyol, le pregunté a su representante y quería venir al equipo. Pese a su nivel, es un fichaje que tenía que hacer por lo divertido que me parece.

LATERALES DERECHOS

• THURAM: me hubiera gustado mover a central a Thuram pero no ha sido posible sin la marcha de Stam o Júnior. Le toca jugar un rol que no le viene bien.
  • MAGGIO: Maggio es otro jugador que está en el club porque estoy esperando a que maduren los que le pisan el talón. Parece tener más potencial que Bellini pero no creo que dure mucho en plantilla.

CENTROCAMPISTAS

• KEANE: dio mejor rendimiento cuando lo usé de recuperador pero esta temporada tendrá que volver a cambiar de rol. Se le ha renovado hasta los 34 años.
  • ZIDANE: ha dado un rendimiento espectacular como mezzala y este año vuelve a repetir.
  • LITMANEN: esta en su ultimo año de contrato y ha tenido ofertas de clubes de segundo nivel que ha rechazado. Por ahora continuará como titular pero habrá que ver si acaba renovando o no.
  • CAMBIASSO: tuvo su peor temporada en el Madrid la pasada campaña y espero que recupere el nivel que ya mostró en el pasado.
  • GUTIel hijo prodigo vuelve al club. Junto con el fichaje de Puyol, son jugadores que voy a tener en el equipo más por cariño que por lo que puedan aportar.
  • D'AGOSTINOafronta su tercera temporada en el primer equipo y no tiene pinta de que se vaya a ir pronto. Pese a que ya es muy buen jugador, aun le queda mucho margen de mejora. Es el jugador más polivalente que tenemos y lo hace indispensable.

MEDIAPUNTAS

• RAÚL: tras dos temporadas como delantero le ha tocado volver a jugar de mediapunta. Temporada tras temporada no ha acabado de dar el rendimiento que quiero de él.
  • KAKÁmejoró mucho la pasada temporada al aprovechar la lesión de Litmanen. Está ya a muy buen nivel pese a que todavía le queda potencial por cubrir.

DELANTEROS

• FIGO: podía haberlo usado de mediapunta pero conoce mejor la posicion de delantero además de que quiero ver si aquí le puedo sacar mejor rendimiento goleador.
  • RONALDOcon la marcha de Rebrov necesitaba un fichaje de renombre y quien mejor que el fenómeno. Es, probablemente, el mejor jugador del juego y se espera una contribución ofensiva mucho mayor a la que nos ofreció Rebrov.
  • ETO'O: mejoró muchísimo en la pasada campaña y pese a tener dudas sobre si darle una oportunidad a otros delanteros, he acabado dándole un año más para demostrar por qué debe seguir en plantilla.
  • VILLAVilla ha acabado siendo el elegido para ocupar el puesto de cuarto delantero. Tenía mucha competencia, como IbraDonovanCassano o el propio Vicente.

TACTICA, PRIMER Y SEGUNDO ONCE

Es la primera táctica que use en la historia pero con algunos retoques.

a6d30cb3104ced9c904a1da5dc5f5ce7.png

8143485033884ebe9faf1b74e04c6747.png

Editado por bigmen

• Autor

PLANTILLA 1º EQUIPO

1abc1993cc72a216f9d3bd5623479461.png

PLANTILLA EQUIPO B

ccd1bcd767db686809f5cdb1d3c06d95.png

PLANTILLA EQUIPO C

20df72e97575623ed35aa8191cfab3ec.png

PLANTILLA JUVENIL

2700da0e08e05144d6a45e793e3a3424.png

A partir de ahora dejo de leer la historia...

Puyol con la camiseta blanca no se puede permitir, voy a deunciar la publicación jajajajja

Me pongo al día tras las vacaciones de Navidad. Madre mía qué equipazo hemos montado, y además fichando a Puyol después de Figo. El siguiente tiene que ser Xavi, ahí ya @pepetxins te bloquea directamente xD. Tremendo lo de que los centrales, primero Jeremies y luego Roque Júnior, hayan marcado semejante cantidad de goles, máxime cuando no tienes ninguna rutina especial de córners creada. Supongo que en este FM24 los córners están OP...

Me alegra mucho la vuelta de Guti (a ver si rinde bien) y la llegada de Ronaldo. Es que menuda delantera tenemos... y eso que Raúl ya no cuenta siquiera como delantero. A ver qué tal se nos da este año.

El hace 2 horas, Vyctor dijo:

Me pongo al día tras las vacaciones de Navidad. Madre mía qué equipazo hemos montado, y además fichando a Puyol después de Figo. El siguiente tiene que ser Xavi, ahí ya @pepetxins te bloquea directamente xD. Tremendo lo de que los centrales, primero Jeremies y luego Roque Júnior, hayan marcado semejante cantidad de goles, máxime cuando no tienes ninguna rutina especial de córners creada. Supongo que en este FM24 los córners están OP...

Me alegra mucho la vuelta de Guti (a ver si rinde bien) y la llegada de Ronaldo. Es que menuda delantera tenemos... y eso que Raúl ya no cuenta siquiera como delantero. A ver qué tal se nos da este año.

A xavi se lo puede llevar si lo usa como primer entrenador y el se queda como segundo.

Pd : No toques a Andres Iniesta, aviso 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.