Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, he estado modificando fotos de estadios de los clubes en los que no me gustaba las que añadieron en el pack que me descargué. Cuando he estado toqueteando, he visto que hay una segunda imagen de los estadios (full screen image) que está sin imagen, nunca me había fijado en que había esa imagen alternativa. Pensé en añadir imagen de la zona exterior del estadio porque creo que quedría bien, pero no he conseguido hacerlo (no soy muy hábil con estas cosas). El id de esa imagen es la misma que la del estadio, por lo que no tengo ni idea de cómo hacer para crear esa imagen alternativa. Si alguien sabe cómo se podría hacer, estaría agradecido. Un saludo a todos.

Publicado

hola yo tengo un pack asi, que muetra el estadio por dentro y por fuera, quizas si lo bajas es mas facil cambiar las fotos y listo, se llama FM2024 Backgrounds Stadiums super pack, creo q son parte de un super pack que trae hasta las fotos de hinchadas y los continentes donde juegan cada club y seleccion. buscalo suerte.

• Marcusme1981 cambió el título a Segunda imagen estadios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...