Popular albacete66 Publicado Diciembre 11, 2023 Popular Publicado Diciembre 11, 2023 We've just released the second of our Minor Updates for Football Manager 2024, available on PC/Mac via Epic, Steam, and Microsoft Store. Within, you’ll find numerous changes under the hood that should go a long way to making the game more stable. The database has been updated further to address some changes in both Germany and Japan. As always, database changes will require a new save game to take effect. We’ve made two changes to player appearances; one within the Match Engine to ensure players no longer incorrectly appear identical, and another in the backend to ensure NewGen UID’s correctly correspond with their player picture. Elsewhere, changes in the game include; Restoring the use of the custom profile picture, reformatting Korean currency to now show in the correct long/short form, fixed an issue that caused users to remain in charge of their club’s B-Teams after resigning and have made a change in the Pre-Game Editor to allow custom scores to appear in-game. The update should download and install automatically. If it does not, we recommend following the instructions from our how-to install/update FAQ. If you find any issues, please raise them via our Bug Tracker. If you experience any technical issues please check our FAQ for solutions or create a support ticket with our dedicated team. Minor Update 24.2.1 Changelist (Steam, Epic & Microsoft) Licensing / Database * Removed some duplicated player photos in Japan. Changes to the database in Germany. Match Engine Fixed a problem where all players appeared to look the same in game. Bug Fixing Various stability fixes. Korean currency now shown in correct short/long format. Restored the option to use custom manager profile picture. Updated NewGen UID’s in backend. Post match analysis report only showing one key finding. User remains in charge of B teams after resigning. Editor Fixed issue with custom scores not appearing in game. *Licensing and Database changes require starting a new save game for them to be applied. ----------------------------------- Acabamos de lanzar la segunda de nuestras actualizaciones menores para Football Manager 2024, disponible para PC/Mac a través de Epic, Steam y Microsoft Store. En él encontrarás numerosos cambios que deberían contribuir en gran medida a que el juego sea más estable. La base de datos se ha actualizado aún más para abordar algunos cambios tanto en Alemania como en Japón. Como siempre, los cambios en la base de datos requerirán una nueva partida guardada para que surtan efecto. Hemos realizado dos cambios en la apariencia de los jugadores; uno dentro de Match Engine para garantizar que los jugadores ya no parezcan idénticos incorrectamente, y otro en el backend para garantizar que los UID de NewGen se correspondan correctamente con la imagen de su jugador. Por otra parte, los cambios en el juego incluyen; Restaurar el uso de la imagen de perfil personalizada, reformatear la moneda coreana para que ahora se muestre en la forma larga/corta correcta, solucionó un problema que causaba que los usuarios permanecieran a cargo de los equipos B de su club después de renunciar y realizaran un cambio en el Pre- Editor de juegos para permitir que aparezcan puntuaciones personalizadas en el juego. La actualización debería descargarse e instalarse automáticamente. Si no es así, le recomendamos seguir las instrucciones de nuestras preguntas frecuentes sobre cómo instalar/actualizar. Si encuentra algún problema, infórmelo a través de nuestro Bug Tracker. Si tiene algún problema técnico, consulte nuestras preguntas frecuentes para encontrar soluciones o cree un ticket de soporte con nuestro equipo dedicado. Lista de cambios de la actualización menor 24.2.1 (Steam, Epic y Microsoft) Licencia / Base de datos * Se eliminaron algunas fotos de jugadores duplicadas en Japón. Cambios en la base de datos en Alemania. Motor de partidos Se solucionó un problema por el cual todos los jugadores parecían tener el mismo aspecto en el juego. Corrección de errores Varias correcciones de estabilidad. La moneda coreana ahora se muestra en el formato corto/largo correcto. Se restauró la opción de usar una imagen de perfil de administrador personalizada. UID de NewGen actualizados en el backend. El informe de análisis posterior al partido solo muestra un hallazgo clave. El usuario sigue al mando de los equipos B tras dimitir. Editor Se solucionó el problema con las puntuaciones personalizadas que no aparecían en el juego. *Los cambios en la licencia y la base de datos requieren iniciar una nueva partida guardada para que se apliquen. 3 3 Citar
migue2023 Publicado Diciembre 21, 2023 Publicado Diciembre 21, 2023 hola me he descargado el juego de steam y me aparecen las actualizaciones pero no se instalan cuando te bajas el juego ni despues puedes porque al elegir partida me sale elegir football manager 24 por defecto no me sale para elegir con alguna actualizacion que trae mejoras y corrregidos fallos, como se hace??? gracias Citar
luisar018 Publicado Diciembre 21, 2023 Publicado Diciembre 21, 2023 El hace 18 minutos, migue2023 dijo: hola me he descargado el juego de steam y me aparecen las actualizaciones pero no se instalan cuando te bajas el juego ni despues puedes porque al elegir partida me sale elegir football manager 24 por defecto no me sale para elegir con alguna actualizacion que trae mejoras y corrregidos fallos, como se hace??? gracias Este tema es del FM22 😅 1 Citar
mabormu Publicado Diciembre 21, 2023 Publicado Diciembre 21, 2023 El hace 2 horas, migue2023 dijo: hola me he descargado el juego de steam y me aparecen las actualizaciones pero no se instalan cuando te bajas el juego ni despues puedes porque al elegir partida me sale elegir football manager 24 por defecto no me sale para elegir con alguna actualizacion que trae mejoras y corrregidos fallos, como se hace??? gracias Muevo tu pregunta al hilo correcto. Escribiste en el hilo incorrecto, como te han dicho. En cuanto a lo que preguntas, no te da opción a elegir, porque solo hay una base de datos. Una cosa es la versión del juego y otra la versión de la base de datos, que es lo que tú has visto. Para saber si lo tienes actualizado, entra en la partida y en el menú FM, dale a Información de la partida. Ahí verás a que versión estás jugando. Saludos. 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.