Jump to content

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola me he descargado el juego de steam y me aparecen las actualizaciones pero no se instalan cuando te bajas el juego ni despues puedes porque al elegir partida me sale elegir football manager 24 por defecto no me sale para elegir con alguna actualizacion que trae mejoras y corrregidos fallos, como se hace??? gracias

Publicado
El hace 18 minutos, migue2023 dijo:

hola me he descargado el juego de steam y me aparecen las actualizaciones pero no se instalan cuando te bajas el juego ni despues puedes porque al elegir partida me sale elegir football manager 24 por defecto no me sale para elegir con alguna actualizacion que trae mejoras y corrregidos fallos, como se hace??? gracias

Este tema es del FM22 😅

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, migue2023 dijo:

Muevo tu pregunta al hilo correcto. Escribiste  en el hilo incorrecto, como te han dicho.

En cuanto a lo que preguntas, no te da opción a elegir, porque solo hay una base de datos. Una cosa es la versión del juego y otra la versión de la base de datos, que es lo que tú has visto.

Para saber si lo tienes actualizado, entra en la partida y en el menú FM, dale a Información de la partida. Ahí verás a que versión estás jugando.

Saludos.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...