bigmen Publicado Diciembre 13, 2023 Publicado Diciembre 13, 2023 Seguramente lo habréis notado, pero por si acaso os informo. A raíz de que pablofg87 pusiera contraseña a su aporte sobre wonderkids y pidiera que los que quieran dicha contraseña le manden MP, han aparecidos unos cuantos usuarios que spammean el foro para superar el limite de mensajes que requiere un usuario para mandar MP. Esto no sería un problema si los mensajes de la gente fueran normales, pero es que comentar en 30 temas diferentes "guay" "que gran aporte o "gracias" lo que único que hace es manchar el foro con post innecesarios. Recalcar que no culpo al compañero Pablo de nada y me gustan mucho sus aportes, pero habría que hacer algo para evitar que la gente siga haciendo eso. Se me ocurre que se podría rebajar el limite de mensajes para mandar MP (creo que son 30) pero eso podría facilitar el acceso de bots y demás... Citar
ansodi Publicado Diciembre 13, 2023 Publicado Diciembre 13, 2023 Aaaaah, así que es por eso. Pues fijate que yo al spammer que haga eso, lo baneaba y ya verás que pronto se acababa la historia... Hay muchos temas para participar activamente en el foro para, como ahora mismo en el foro historias, reflotar temas que llevan meses parados para poner "guay" 2 Citar
Zlatan Publicado Diciembre 13, 2023 Publicado Diciembre 13, 2023 Ha tenido cuatro años para alcanzar la cantidad de mensajes necesaria (sí, he entrado en su perfil), ¿qué necesidad había de reflotar historias muertas a base de monosílabos? De querer llegar a esa cantidad de mensajes podría haberlo hecho hace mucho tiempo y de una manera coherente y civilizada (la actitud mostrada no ha sido "guay" precisamente), pero en fin... Ya se encargará el staff del foro en tomar las medidas pertinentes al respecto (he reportado al usuario en cuestión, usando el reflote en la historia de Ansodi para más inri... ) 1 1 Citar
bigmen Publicado Diciembre 13, 2023 Autor Publicado Diciembre 13, 2023 El hace 19 minutos, Zlatan dijo: Ha tenido cuatro años para alcanzar la cantidad de mensajes necesaria (sí, he entrado en su perfil), ¿qué necesidad había de reflotar historias muertas a base de monosílabos? De querer llegar a esa cantidad de mensajes podría haberlo hecho hace mucho tiempo y de una manera coherente y civilizada (la actitud mostrada no ha sido "guay" precisamente), pero en fin... Ya se encargará el staff del foro en tomar las medidas pertinentes al respecto (he reportado al usuario en cuestión, usando el reflote en la historia de Ansodi para más inri... ) El problema es que no ha sido solo ese usuario. Hace una semana o así hubo otro usuario que también fue advertido por un moderador por hacer lo mismo. 1 Citar
Black_River Publicado Diciembre 13, 2023 Publicado Diciembre 13, 2023 Es cierto que no son el primer caso. Pero la defensa del número de mensajes es necesaria. Si no, cualquier recién registrado podría tomarse la licencia de abrirte un MD y spammearte. De momento, reportad y nos encargamos. Este tipo de mensajes los vamos a ocultar o borrar, no os preocupéis. 2 Citar
pabgg10 Publicado Diciembre 13, 2023 Publicado Diciembre 13, 2023 El hace 1 hora, bigmen dijo: Seguramente lo habréis notado, pero por si acaso os informo. A raíz de que pablofg87 pusiera contraseña a su aporte sobre wonderkids y pidiera que los que quieran dicha contraseña le manden MP, han aparecidos unos cuantos usuarios que spammean el foro para superar el limite de mensajes que requiere un usuario para mandar MP. Esto no sería un problema si los mensajes de la gente fueran normales, pero es que comentar en 30 temas diferentes "guay" "que gran aporte o "gracias" lo que único que hace es manchar el foro con post innecesarios. Recalcar que no culpo al compañero Pablo de nada y me gustan mucho sus aportes, pero habría que hacer algo para evitar que la gente siga haciendo eso. Se me ocurre que se podría rebajar el limite de mensajes para mandar MP (creo que son 30) pero eso podría facilitar el acceso de bots y demás... Modificaré el mensaje y pondré que escriban por privado o dejando un mensaje en el perfil o en los propios comentarios del archivo... No esperaba que la gente hiciese esas cosas, ni caí en lo del límite para mandar MP la verdad. 1 Citar
bigmen Publicado Diciembre 13, 2023 Autor Publicado Diciembre 13, 2023 (editado) El hace 11 minutos, pablofg87 dijo: Modificaré el mensaje y pondré que escriban por privado o dejando un mensaje en el perfil o en los propios comentarios del archivo... No esperaba que la gente hiciese esas cosas, ni caí en lo del límite para mandar MP la verdad. No te rayes, nadie espera que alguien crea que es una buena idea poner 30 mensajes diciendo "guay" . Tampoco ha sido tanta gente, pero siempre es mejor prevenir que curar. Editado Diciembre 13, 2023 por bigmen 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.