Jump to content

Featured Replies

Muchas gracias a todos los que habéis votado la historia del Cornellá, siempre gusta que los vicios que uno se pega le interesan a alguien jaja. La verdad es que yo disfruto jugando y disfruto explicándolo y ya si tuviera tiempo infinito y calidad gráfica mi loca cabeza haría muchas cosas. Lo dicho felicidades también a Ansodi y a su Atletico Otawa, aunque ahora se vaya al super depor el cual seguro que va a salvar aunque sea sufriendo como un condenado.

Me ha gustado la presentación de mi historia y me ha encantado la del Dukla Praha que espero que algún dia alguien le de bola jajaja. Porque ya os digo que yo lo he probado y es un equipo muy divertido de entrenar y Nedved es un jugador que a mi personalmente me encantó y usarlo de entrenado me parece realista.

Con ganas de seguir leyendo historias!

Saludos!

• Autor

@pepetxins Gracias a ti, por el curro que te pegaste con el FK Dukla Praha. Si tienes más ideas, te y os recuerdo, que hay una sesión, Porque Merezco una historia...,  en el foro dónde podéis escribir una reseña sobre un club, selección o entrenador que se os venga a la cabeza. Últimamente esta muy, pero que muy abandonada y sería bueno que de vez en cuando alguien pudiese aportar algo. 

Dejando esto en un lado, darte la enhorabuena por tu historia con este humilde equipo y ojalá podamos seguir disfrutando de la misma durante mucho tiempo más. Me tengo que poner al día con ella xD 

Dar la enhorabuena también a @ansodi por la Recomendación de su historia, que a estas alturas ya no me extraña nada que sigas consiguiendo estos 'premios' y lo mismo que a pepe, ojalá podamos seguir disfrutando de esta aventura mucho tiempo. Veremos si el cambio de equipo que hemos visto recientemente es bueno para el entrenador xD

El hace 48 minutos, nenogaliza dijo:

@pepetxins Gracias a ti, por el curro que te pegaste con el FK Dukla Praha. Si tienes más ideas, te y os recuerdo, que hay una sesión, Porque Merezco una historia...,  en el foro dónde podéis escribir una reseña sobre un club, selección o entrenador que se os venga a la cabeza. Últimamente esta muy, pero que muy abandonada y sería bueno que de vez en cuando alguien pudiese aportar algo. 

Dejando esto en un lado, darte la enhorabuena por tu historia con este humilde equipo y ojalá podamos seguir disfrutando de la misma durante mucho tiempo más. Me tengo que poner al día con ella xD 

Dar la enhorabuena también a @ansodi por la Recomendación de su historia, que a estas alturas ya no me extraña nada que sigas consiguiendo estos 'premios' y lo mismo que a pepe, ojalá podamos seguir disfrutando de esta aventura mucho tiempo. Veremos si el cambio de equipo que hemos visto recientemente es bueno para el entrenador xD

Pues si , tengo otra más....a ver si saco tiempo y la pongo :=) jaja pero advierto que se me ven los colores xDDD puedo avanzarte que el elegido es Hristo Stoichkov y el club es el de su debut, el Maritsa Plovdiv jajaja de la segunda de Bulgaria.

Edito, pare decir que lo tengo preparado, aprovechando la hora del desayuno en el curro jajaja, iba a subirlo pero el tema en cuestión que pones está cerrado y no puedo publicar.

Editado por pepetxins

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.