Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, 

Tengo un problema muy importante con la partida que estoy contando en el foro de historias. Siento el spoiler para los que la seguís, pero me veo obligado a postear. Como podéis observar, conseguí el ascenso vía playoff:

grlb14Q.png

Para mi sorpresa, me llega esta noticia en medio del verano que me dejó loco:

qXvIec4.png

Y cuando miré el calendario, veo que no hemos subido:

zsyBsNH.png

En su lugar, ha subido el Cartagena, que fue el equipo que nosotros eliminamos:

lVgsZtP.png

¿Qué sentido tiene esto? Juego con el parche del sistema regional español de @pablofg87. ¿A alguien más le ha pasado?

Resuelto por Xavisik

Ir a la solución
El hace 24 minutos, Xavisik dijo:

Buenas, 

Tengo un problema muy importante con la partida que estoy contando en el foro de historias. Siento el spoiler para los que la seguís, pero me veo obligado a postear. Como podéis observar, conseguí el ascenso vía playoff:

grlb14Q.png

Para mi sorpresa, me llega esta noticia en medio del verano que me dejó loco:

qXvIec4.png

Y cuando miré el calendario, veo que no hemos subido:

zsyBsNH.png

En su lugar, ha subido el Cartagena, que fue el equipo que nosotros eliminamos:

lVgsZtP.png

¿Qué sentido tiene esto? Juego con el parche del sistema regional español de @pablofg87. ¿A alguien más le ha pasado?

Yo en primera RFEF el único cambio que he hecho ha sido poner los cruces del playoff correctamente, lo cual no debe de influir en lo que te ha pasado.

Sinceramente no se a que se puede deber, parece que rechazan que el equipo sea profesional, y seguramente para jugar en segunda es necesario ser profesional porque hay que pagar unos sueldos mínimos, que como semiprofesional no es posible. Estabas muy mal de economía como para que te rechacen esto???

No había visto eso en la vida, nunca, pero es super realista. Debido a la economía no te ha dejado subir ya que la Segunda División es ya Profesional.

• Autor
El hace 10 horas, pablofg87 dijo:

Yo en primera RFEF el único cambio que he hecho ha sido poner los cruces del playoff correctamente, lo cual no debe de influir en lo que te ha pasado.

Sinceramente no se a que se puede deber, parece que rechazan que el equipo sea profesional, y seguramente para jugar en segunda es necesario ser profesional porque hay que pagar unos sueldos mínimos, que como semiprofesional no es posible. Estabas muy mal de economía como para que te rechacen esto???

Estábamos mal de economía, como -1 Millon, pero no creo que sea la razón... Quizás sí, pero con solo 1 millón de deuda, teniendo en cuenta que es lo que ya veníamos arrastrando los últimos años, me resulta extraño. El problema además es que ya éramos profesionales desde Tercera RFEF y justo hemos subido y nos dicen que pasamos a ser semiprofesionales.

• Autor
El hace 3 horas, Mister_10 dijo:

No había visto eso en la vida, nunca, pero es super realista. Debido a la economía no te ha dejado subir ya que la Segunda División es ya Profesional.

Pero es rarísimo. Venimos siendo profesionales desde Tercera RFEF y justo cuando subimos a Segunda el club decide hacernos semiprofesionales y dejarnos sin ascenso? Más aún cuando sabes que en Segunda te vas a forrar con los derechos de TV y poner la situación económica en positivo. No tiene ningún tipo de realismo jajajaja

El hace 15 minutos, Xavisik dijo:

Pero es rarísimo. Venimos siendo profesionales desde Tercera RFEF y justo cuando subimos a Segunda el club decide hacernos semiprofesionales y dejarnos sin ascenso? Más aún cuando sabes que en Segunda te vas a forrar con los derechos de TV y poner la situación económica en positivo. No tiene ningún tipo de realismo jajajaja

Esta claro que han tenido en cuenta esa deuda para no dejarte seguir siendo profesional... Pero está también claro que efectivamente no han tenido en cuenta los ingresos que vas a obtener en segunda, con los que vas a pagar la deuda de forma inmediata. 

Es la primera vez que veo un cambio a la inversa, de profesional a semi. No creo que se deba al archivo de regionales la verdad, parece algo interno del juego. 

Si tienes el editor interno, puedes probar a volver para atrás, inyectarte dinero para quirarte la deuda, y a ver así que pasa. 

• Autor
El hace 7 minutos, pablofg87 dijo:

Esta claro que han tenido en cuenta esa deuda para no dejarte seguir siendo profesional... Pero está también claro que efectivamente no han tenido en cuenta los ingresos que vas a obtener en segunda, con los que vas a pagar la deuda de forma inmediata. 

Es la primera vez que veo un cambio a la inversa, de profesional a semi. No creo que se deba al archivo de regionales la verdad, parece algo interno del juego. 

Si tienes el editor interno, puedes probar a volver para atrás, inyectarte dinero para quirarte la deuda, y a ver así que pasa. 

Por desgracia, no dispongo del interno. No sé si hay alguna forma de subir la partida, que alguien me inyecte dinero con el interno y que me devuelva el archivo. Sino, voy a probar a desprenderme de algunos de mis mejores jugadores y probar si así, con una deuda menor, me permiten seguir siendo profesionales.

En cualquier caso, acabo de hacer una comprobación, y efectivamente es por este motivo. He perdido el playoff contra el Cartagena y siguen siendo ellos quienes suben, por tanto es por el motivo de la economía. 

Tiene lógica, si son solo equipos profesionales y el tuyo no lo es...

El tema es que lo era hasta el playoff de ascenso.

Tras el playoff de ascenso, el equipo no ascendió por motivos económicos y la directiva (que hasta ese punto estaba obsesionada en gastar un dinero que no tenía en un estadio nuevo) decidió prescindir del status profesional y volver a ser semiprofesionales.

• Autor
El hace 1 hora, Zlatan dijo:

El tema es que lo era hasta el playoff de ascenso.

Tras el playoff de ascenso, el equipo no ascendió por motivos económicos y la directiva (que hasta ese punto estaba obsesionada en gastar un dinero que no tenía en un estadio nuevo) decidió prescindir del status profesional y volver a ser semiprofesionales.

Es extraño porque diría que la Primera RFEF tiene el estatus de profesional, por lo que deberían descendernos a Segunda RFEF.

Por el momento no teníamos ninguna previsión de estadio nuevo, solo habíamos ampliado 1.000 asientos el nuestro por obligaciones de la competición.

• Autor
El hace 1 hora, Jose_Bcn dijo:

Tiene lógica, si son solo equipos profesionales y el tuyo no lo es...

Sí, pero lo ilógico es decidir no subir cuando precisamente subiendo vas a poner los números en verde. Además que la noticia de que pasamos a ser semiprofesionales llega el 9 de julio, mientras que la decisión de no ascender es del 22 de junio. En fin, creo que es un error del juego al no tener en cuenta la situación de forma global. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.