Jump to content

Featured Replies

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

¿Habéis probado a dimitir, cuando vaya a ascender el equipo? Quizás el error sea que no asciende el equipo al que entrenáis. 

Eso ya sería algo para reportar a SI xD. Permaban a un entrenador.

El hace 2 minutos, ErdOnMC dijo:

Eso ya sería algo para reportar a SI xD. Permaban a un entrenador.

SIGAMES se lava las manos, con partidas que lleven parche de liga o base de datos xD

El hace 1 hora, mabormu dijo:

SIGAMES se lava las manos, con partidas que lleven parche de liga o base de datos xD

Y las que son sin editar también :biggreen

Yo si queréis pasarme la partida podría ponerme a trastear también, por si damos con la solución.

• Autor

Esto es digno de Cuarto Mileno. Tras más de tres horas simulando (no sé si mi Macbook es muy lento), he subido a Liga Hypermotion en la siguiente temporada a la que os hablo del problema. Sinceramente he pensado, bueno, pues por X motivo no nos han dejado este año, vuelvo a jugar una temporada más y ya la siguiente a disfrutar en Segunda si repetimos ascenso. Pues, miren:

kcj8eAb.png

CF Gavà no puede ascender. ¿PORQUE?

Editado por Xavisik

Ese mensaje le aparece a los equipos B, que no pueden subir a primera división. ¿Sólo estás jugando con el parche de regional o tienes alguno más?

El hace 50 minutos, Xavisik dijo:

Esto es digno de Cuarto Mileno. Tras más de tres horas simulando (no sé si mi Macbook es muy lento), he subido a Liga Hypermotion en la siguiente temporada a la que os hablo del problema. Sinceramente he pensado, bueno, pues por X motivo no nos han dejado este año, vuelvo a jugar una temporada más y ya la siguiente a disfrutar en Segunda si repetimos ascenso. Pues, miren:

kcj8eAb.png

Que cosa más rara, yo estuve mirando por si era filial de algún equipo, pero no. No hay explicación que se me ocurra, no tiene ninguna restricción fijada

El hace 51 minutos, Xavisik dijo:

kcj8eAb.png

Hostia puta!! Esto ya es para ponerse a investigar a fondo porque ya es muy extraño. Te esta tratando como a un Filial… madre mía. ¿Daremos con la solución?

Joder....y de que equipo se supone que eres filial....no entiendo nada...

Recuerdo que el Gavà estuvo a punto de convertirse en el Barça C por allá 2017 ó 2018, pero finalmente el acuerdo no llegó a buen puerto y el Gavá continuó existiendo como su propio club como llevaba haciendo desde siempre.

¿Deberíamos pasarle el apunte a los de SI? A lo mejor se creen que sí que es un filial del Barcelona, vete tú a saber... xD

También he intentado con ambos saves y aunque ganes el playoff o consigas ascenso directo (he editado la liga para tener 100 puntos), que no asciendas está "hardcoded" y no hay manera de cambiarlo. Tiene pinta de que la partida está jodida viendo que te va a pasar si consigues ascender, como en tu captura.

El hace 2 minutos, Zlatan dijo:

Recuerdo que el Gavà estuvo a punto de convertirse en el Barça C por allá 2017 ó 2018, pero finalmente el acuerdo no llegó a buen puerto y el Gavá continuó existiendo como su propio club como llevaba haciendo desde siempre.

¿Deberíamos pasarle el apunte a los de SI? A lo mejor se creen que sí que es un filial del Barcelona, vete tú a saber... xD

Yo he mirado tanto en la base de datos del editor externo como en la partida (con dos editores) y no hay nada raro.

• Autor
El hace 47 minutos, bigmen dijo:

Ese mensaje le aparece a los equipos B, que no pueden subir a primera división. ¿Sólo estás jugando con el parche de regional o tienes alguno más?

Con el parche y tengo también algunos de los de: 

El hace 45 minutos, Mister_10 dijo:

Hostia puta!! Esto ya es para ponerse a investigar a fondo porque ya es muy extraño. Te esta tratando como a un Filial… madre mía. ¿Daremos con la solución?

Yo ya no entiendo nada jajajaja Porque si es un filial, un filial de quien? Y porque la primera temporada no me dejaba subir a Segunda pero en cambio la segunda sí me ha dejado subir?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.