Jump to content

No ascenso

Ir a la solución Resuelto por Xavisik,

Posts Recomendados

Publicado
El hace 15 minutos, bigmen dijo:

También he intentado con ambos saves y aunque ganes el playoff o consigas ascenso directo (he editado la liga para tener 100 puntos), que no asciendas está "hardcoded" y no hay manera de cambiarlo. Tiene pinta de que la partida está jodida viendo que te va a pasar si consigues ascender, como en tu captura.

Yo he mirado tanto en la base de datos del editor externo como en la partida (con dos editores) y no hay nada raro.

Joder...y no hay nada que hacer?? yo por mas que miro tampoco veo nada raro, he mirado en afiliados del Barcelona y salía el Barcelona c , lo he desmarcado por si tuviera algo que ver y tampoco. Y en afiliados del Gava solo sale el EF de Gavá...es raro raro

• Like 1
Publicado
El hace 40 minutos, pepetxins dijo:

Joder....y de que equipo se supone que eres filial....no entiendo nada...

Solo tenemos una afiliación y es con la EF Gavà, que siquiera es un equipo amateur, solo tienen el Juvenil en el juego...

• Like 1
Publicado
El hace 27 minutos, Zlatan dijo:

Recuerdo que el Gavà estuvo a punto de convertirse en el Barça C por allá 2017 ó 2018, pero finalmente el acuerdo no llegó a buen puerto y el Gavá continuó existiendo como su propio club como llevaba haciendo desde siempre.

¿Deberíamos pasarle el apunte a los de SI? A lo mejor se creen que sí que es un filial del Barcelona, vete tú a saber... xD

Recuerdo bien ese momento, estaba dentro del club. Fue al finalizar la temporada 2016-2017, cuando descendimos a Tercera por impagos. Es un tema que prefiero no recordar jajajajaja.

En teoría no debe tener nada que ver, no he encontrado nada de que sea un filial, e incluso en los últimos FM he llegado a Primera con el Gavà sin problema.

El hace 21 minutos, bigmen dijo:

También he intentado con ambos saves y aunque ganes el playoff o consigas ascenso directo (he editado la liga para tener 100 puntos), que no asciendas está "hardcoded" y no hay manera de cambiarlo. Tiene pinta de que la partida está jodida viendo que te va a pasar si consigues ascender, como en tu captura.

Yo he mirado tanto en la base de datos del editor externo como en la partida (con dos editores) y no hay nada raro.

Pero en cambio, como puedes ver, si juegas la siguiente temporada y ganas el ascenso en el campo, sí que subes. El tema es si después se podrá subir a Primera, o no.

Publicado
El hace 2 minutos, pepetxins dijo:

Joder...y no hay nada que hacer?? yo por mas que miro tampoco veo nada raro, he mirado en afiliados del Barcelona y salía el Barcelona c , lo he desmarcado por si tuviera algo que ver y tampoco. Y en afiliados del Gava solo sale el EF de Gavá...es raro raro

Hay algo que se nos escapa a todos, no puede ser un "bug", ya que está claro que el tema de que salga en rojo que no se puede ascender es por algún motivo. Vete tú a saber. 

El hace 2 minutos, pepetxins dijo:

vete a saber a lo mejor terminas la temporada y de golpe se quita lo de que no puedas ascender...

Lo dudo mucho... Y al final es estar jugando todo el rato con la tensión de saber si estás perdiendo el tiempo jajajaja

• Like 2
Publicado

No tiene ningún tipo de sentido. A mí sí me ha pasado que al descender de categoría te rebajen el status profesional, pero a la inversa? Jamás.

La comprobación esa que has hecho no tiene sentido porque si gana el Cartagena obviamente va a subir el Cartagena, qué esperabas 😅.

La única forma de comprobarlo es la que te han dicho. O prueba a cargar una partida previa y simula más veces a ver si siempre siempre siempre que ganes te quita el ascenso.

Yo hasta ahora había subido muchas veces con deudas gordas, más que la tuya, y nunca me había encontrado este percal. Es algo "nuevo" o como te digo casual de esa simulación en concreto.

Otra opción es coger un equipo gordo de la categoría, meterle una deuda grande y simular la temporada entera a ver si sube... Es que no sabría decirte, pero la situación económica en mi vida me ha quitado un ascenso y ya te digo que arrastrando deudas así y del doble en equipos de pueblo cogidos en regional.

Publicado
El hace 7 minutos, citizen93 dijo:

No tiene ningún tipo de sentido. A mí sí me ha pasado que al descender de categoría te rebajen el status profesional, pero a la inversa? Jamás.

La comprobación esa que has hecho no tiene sentido porque si gana el Cartagena obviamente va a subir el Cartagena, qué esperabas 😅.

La única forma de comprobarlo es la que te han dicho. O prueba a cargar una partida previa y simula más veces a ver si siempre siempre siempre que ganes te quita el ascenso.

Yo hasta ahora había subido muchas veces con deudas gordas, más que la tuya, y nunca me había encontrado este percal. Es algo "nuevo" o como te digo casual de esa simulación en concreto.

Otra opción es coger un equipo gordo de la categoría, meterle una deuda grande y simular la temporada entera a ver si sube... Es que no sabría decirte, pero la situación económica en mi vida me ha quitado un ascenso y ya te digo que arrastrando deudas así y del doble en equipos de pueblo cogidos en regional.

Ya lo hemos comprobado. De ninguna forma deja subir. Ni inyectando 200 Millones con el editor in-game. En cambio, yo he simulado una temporada más (sin deudas) y sí que me ha dejado subir. Pero cuando llegamos a Liga Hypermotion, como verás en la página anterior, pone que no nos van a dejar ascender a Primera. Seguimos sin encontrar qué es lo que pasa. 

Publicado
Ya lo hemos comprobado. De ninguna forma deja subir. Ni inyectando 200 Millones con el editor in-game. En cambio, yo he simulado una temporada más (sin deudas) y sí que me ha dejado subir. Pero cuando llegamos a Liga Hypermotion, como verás en la página anterior, pone que no nos van a dejar ascender a Primera. Seguimos sin encontrar qué es lo que pasa. 
Mira los clubes que ascendió ése año de Hupermotion. Por si uno de ellos es el que da el problema de relación.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Publicado

Buenas,

Menuda putada lo de la partida, yo tengo muy poco conocimiento del editor, de echo lo pillé para arreglar también un problema con la historia por el tema de los sueldos del míster, si, solo por eso...

Así que poco puedo ayudar con ello.

He publicado la pregunta en el foro de discusiones de Steam por si alguien nos puede iluminar un poco.

Paso el enlace para que podáis consultar lo que vayan respondiendo.

https://steamcommunity.com/app/2252570/discussions/0/4040355933307673739/

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, ErdOnMC dijo:

Mira los clubes que ascendió ése año de Hupermotion. Por si uno de ellos es el que da el problema de relación.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Mirado y nada, sigo sin encontrar el qué.

El hace 1 hora, Zeodus dijo:

Buenas,

Menuda putada lo de la partida, yo tengo muy poco conocimiento del editor, de echo lo pillé para arreglar también un problema con la historia por el tema de los sueldos del míster, si, solo por eso...

Así que poco puedo ayudar con ello.

He publicado la pregunta en el foro de discusiones de Steam por si alguien nos puede iluminar un poco.

Paso el enlace para que podáis consultar lo que vayan respondiendo.

https://steamcommunity.com/app/2252570/discussions/0/4040355933307673739/

Muchas gracias Zeodus, a ver si alguien de Steam da con el clavo. Yo sigo sin encontrarlo...

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...