Jump to content

No ascenso

Ir a la solución Resuelto por Xavisik,

Posts Recomendados

Publicado
El hace 18 minutos, Xavisik dijo:

Es extraño porque diría que la Primera RFEF tiene el estatus de profesional, por lo que deberían descendernos a Segunda RFEF.

Por el momento no teníamos ninguna previsión de estadio nuevo, solo habíamos ampliado 1.000 asientos el nuestro por obligaciones de la competición.

El status de la competición no termino de ver con el editor donde mirarlo. Pero en las reglas de inscripción en primera y segunda si hay obligatoriedad de pagar unos mínimos a los jugadores, cosa que en primera federación no. Por tanto, como club semiprofesional no puedes pagar esos mínimos. Por ahí deben de ir los tiros pienso yo.

Publicado
El hace 17 minutos, pablofg87 dijo:

El status de la competición no termino de ver con el editor donde mirarlo. Pero en las reglas de inscripción en primera y segunda si hay obligatoriedad de pagar unos mínimos a los jugadores, cosa que en primera federación no. Por tanto, como club semiprofesional no puedes pagar esos mínimos. Por ahí deben de ir los tiros pienso yo.

Yo entiendo que la Primera RFEF es una categoría totalmente profesionalizada, y solo los clubes de titularidad profesional pueden participar en ella. En cualquier caso, estamos en vía de solucionarlo por mediación del editor interno.

https://rfef.es/sites/default/files/images19/002_primera_rfef.pdf 

"La Primera RFEF, es una competición oficial de ámbito estatal y carácter profesionalizado federativo, correspondiendo la titularidad, en exclusiva, a la Real Federación Española de Fútbol".

Publicado
El hace 1 minuto, Xavisik dijo:

Yo entiendo que la Primera RFEF es una categoría totalmente profesionalizada, y solo los clubes de titularidad profesional pueden participar en ella. En cualquier caso, estamos en vía de solucionarlo por mediación del editor interno.

https://rfef.es/sites/default/files/images19/002_primera_rfef.pdf 

"La Primera RFEF, es una competición oficial de ámbito estatal y carácter profesionalizado federativo, correspondiendo la titularidad, en exclusiva, a la Real Federación Española de Fútbol".

Si si, es profesional, se hizo la reestructuración que se hizo para profesionalizar la tercera categoria del futbol español. 

Pero a nivel del juego. El primera federacion no te exige un sueldo minimo para los jugadores, por tanto aunque el equipo sea semiprofesional pues te deja jugar con el. En segunda al si exigirse, y no poder pagar, pues no deja. Es a lo que me referia. Es lo único que se me ocurre.

Efectivamente a ver si alguien se presta con el editor interno a hacer la prueba esa inyectando dinero.

• Like 1
Publicado

Pues pese a dejar economia en 0. Pese a seguir como profesional. Pese a ganar el ascenso en el campo, con el save del dia del partido de cartagena sigues en primera...no asciendes

Publicado
El hace 2 horas, pablofg87 dijo:

Si si, es profesional, se hizo la reestructuración que se hizo para profesionalizar la tercera categoria del futbol español. 

Pero a nivel del juego. El primera federacion no te exige un sueldo minimo para los jugadores, por tanto aunque el equipo sea semiprofesional pues te deja jugar con el. En segunda al si exigirse, y no poder pagar, pues no deja. Es a lo que me referia. Es lo único que se me ocurre.

Efectivamente a ver si alguien se presta con el editor interno a hacer la prueba esa inyectando dinero.

No, no. Primera RFEF no es Profesional. Solo Primera y Segunda. Aunque se este intentando, ahora mismo no lo es.

Publicado
El hace 9 minutos, pepetxins dijo:

Pues pese a dejar economia en 0. Pese a seguir como profesional. Pese a ganar el ascenso en el campo, con el save del dia del partido de cartagena sigues en primera...no asciendes

No nos quieren ver ascender... No lo entiendo pues. Habrá que inyectar en el otro que te pasé y ya me encargaré yo de simular a ver. No se me ocurre otra.

• Like 1
Publicado
El hace 34 minutos, pepetxins dijo:

Pero no le permiten ascender porque lo vuelven a hacer semiprofesional, a pesar de no tener deudas? 

Es raro la verdad

Publicado
El hace 26 minutos, pablofg87 dijo:

Pero no le permiten ascender porque lo vuelven a hacer semiprofesional, a pesar de no tener deudas? 

Es raro la verdad

En principio, según comenta Pepetxins, me dejan como profesional pero ni así me dejan subir...

Publicado

En el otro tampoco...y siendo campeon en la simulacion  sigue en primera....Sigue siendo profesional y luego mirare q estoy con la peque y solo he puesto ir de vscaciones  que mensajes salen....porque no veo nada asina bote pronto 

Publicado
El hace 37 minutos, Xavisik dijo:

En principio, según comenta Pepetxins, me dejan como profesional pero ni así me dejan subir...

Que raro entonces

El hace 12 minutos, pepetxins dijo:

En el otro tampoco...y siendo campeon en la simulacion  sigue en primera....Sigue siendo profesional y luego mirare q estoy con la peque y solo he puesto ir de vscaciones  que mensajes salen....porque no veo nada asina bote pronto 

Habrá que ver los mensajes, a ver si salta alguno donde motiven ese no ascenso, es raro

• Like 1
Publicado
El hace 5 minutos, pablofg87 dijo:

Que raro entonces

Habrá que ver los mensajes, a ver si salta alguno donde motiven ese no ascenso, es raro

Solo son 150 mensajes xd. Despues de cenar a ver si puedo mirarlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...