Jump to content

No ascenso

Ir a la solución Resuelto por Xavisik,

Posts Recomendados

Publicado

Más que nada para saber si hay posibilidades de seguir la partida y acabar subiendo el año que viene, o si será un bucle donde nunca se podrá subir. La verdad que nunca me había pasado. Igualmente, muchas gracias a todos por preocuparos y en especial a @pepetxins por el curro. 

Publicado

Es raro de narices adjunto unas cuantas capturas, no veo ni un misero mensasje de la directiva solo que de golpe de un dia para otro pues no asciendes

qf5ZlRj.png

wQ3m842.png

KAbBKWX.png

• Jajaja 1
Publicado
El hace 5 horas, Xavisik dijo:

Sí, pero lo ilógico es decidir no subir cuando precisamente subiendo vas a poner los números en verde. Además que la noticia de que pasamos a ser semiprofesionales llega el 9 de julio, mientras que la decisión de no ascender es del 22 de junio. En fin, creo que es un error del juego al no tener en cuenta la situación de forma global. 

También tienes razón...

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Es raro de narices adjunto unas cuantas capturas, no veo ni un misero mensasje de la directiva solo que de golpe de un dia para otro pues no asciendes

qf5ZlRj.png

wQ3m842.png

KAbBKWX.png

Almenos nos piden el año que viene subir directo... Vaya tela. Debo decirte que en la partida que yo tenía nunca recibí esto de 'Ascenso de CF Gavà a La Liga Smartbank', directamente ya no subíamos. Esto lo hace más raro todavía. Pobre Maria Angustias, me tiene como su apellido. 

Publicado
El hace 41 minutos, Xavisik dijo:

Almenos nos piden el año que viene subir directo... Vaya tela. Debo decirte que en la partida que yo tenía nunca recibí esto de 'Ascenso de CF Gavà a La Liga Smartbank', directamente ya no subíamos. Esto lo hace más raro todavía. Pobre Maria Angustias, me tiene como su apellido. 

Era mejor que te diesen un motivo a que no, lo hace aun mas raro. ya te digo, yo en esa división no he tocado prácticamente, tan solo modifiqué los cruces de playoff. Lo he revisado y esta bien configurado, el que gana el playoff, asciende.

Has combinado el archivo de regionales, con algún otro??

Publicado

Es tan fácil como mirar el historial de esa competición. Si las temporadas anteriores, hay ascensos...el fallo está en el club, ya sea por incumplimiento de reglas internas o por fallo de gestión.

"In-life" hay muchos clubes que deciden no ascender por aumento de sueldo y viajes.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Publicado

He probado incluso la partida que me ha pasado a dos meses vista, poniendo 200Millones, ha salido campeon, sigue profesional, salen noticias por todos lados de que hemos ascendido a smartbank pero...de golpe y porrazo seguimos en 1a rfef....

Publicado
El hace 2 horas, ErdOnMC dijo:

Es tan fácil como mirar el historial de esa competición. Si las temporadas anteriores, hay ascensos...el fallo está en el club, ya sea por incumplimiento de reglas internas o por fallo de gestión.

"In-life" hay muchos clubes que deciden no ascender por aumento de sueldo y viajes.

Yo lo he revisado y el resto de ascensos son correctos. In-life, como dices, almenos que yo recuerde, en los últimos 25 años no ha habido ningún equipo que haya renunciado a subir a Segunda. Más que nada porque es el mejor ascenso de todos, en el que pasas a cobrar de verdad.

Publicado
Yo lo he revisado y el resto de ascensos son correctos. In-life, como dices, almenos que yo recuerde, en los últimos 25 años no ha habido ningún equipo que haya renunciado a subir a Segunda. Más que nada porque es el mejor ascenso de todos, en el que pasas a cobrar de verdad.
Lo he comentado como datos. Dudo mucho que el juego tenga implementado alguna toma de decisión de ése tipo.
Pero si fuese así, no es extraño. A nivel provincial/regional es algo común.

Si los otros ascensos de años anteriores, años siguientes, y en ése mismo año están correctos. El problema radica en algo del club.
Ahí se abre dos abanicos: Editor o game. Habría que fijarse si, cosa que no será, si el club tiene algo puesto que le bloquee el ascenso. Si es ingame, tiene que ser algo relacionado con la economía.

Personalmente nunca me ha sucedido algo así, también es cierto, que siempre delego los fichajes mientras que el club no es profesional. Gestiona mejor la economía.

• Like 1
Publicado
El hace 13 minutos, ErdOnMC dijo:

Lo he comentado como datos. Dudo mucho que el juego tenga implementado alguna toma de decisión de ése tipo.
Pero si fuese así, no es extraño. A nivel provincial/regional es algo común.

Si los otros ascensos de años anteriores, años siguientes, y en ése mismo año están correctos. El problema radica en algo del club.
Ahí se abre dos abanicos: Editor o game. Habría que fijarse si, cosa que no será, si el club tiene algo puesto que le bloquee el ascenso. Si es ingame, tiene que ser algo relacionado con la economía.

Personalmente nunca me ha sucedido algo así, también es cierto, que siempre delego los fichajes mientras que el club no es profesional. Gestiona mejor la economía.

Yo ya no me sorprendo en cosas que tiene implementadas el juego y no las sabemos. Por el momento hemos investigado y no encontramos nada. Siquiera con 200 Millones (puestos con el editor in-game) el club sube de categoría, lo que me lleva a sospechar que no tiene que ver con la economía. Es muy extraño. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...