Jump to content

Featured Replies

Vamossssss me alegro mucho, solo una cosa, que sepas que he podido ver los potenciales de tu equipo, no voy a hacer spoilers pero....Homet quedaté jaja

• Autor
El hace 20 minutos, pepetxins dijo:

Vamossssss me alegro mucho, solo una cosa, que sepas que he podido ver los potenciales de tu equipo, no voy a hacer spoilers pero....Homet quedaté jaja

Muchas gracias!! Joder, ahora tengo muchísima curiosidad, no sé si preguntarte y todo por privado jajajaja

Vamosssss vamosss !! que tonterías hace el juego joder. Aún así, no tenía sentido que fuese por eso. No debería impedir nada

• Autor
El hace 2 minutos, Mister_10 dijo:

Vamosssss vamosss !! que tonterías hace el juego joder. Aún así, no tenía sentido que fuese por eso. No debería impedir nada

La verdad que no tenía ningún sentido, porque la EF Gavà al ser únicamente un equipo juvenil nunca podía formar parte de los equipos Amateur... Pero bueno, solucionado. Gracias!

¿Cómo puede ser que un error tan simple haya dado tantos quebraderos de cabeza? Al menos se ha logrado dar con la tecla y la partida (e historia) podrá seguir adelante.

.P.D.: También se nota horrores que ésto se ha dado en el sistema liguero Español, ésto llega a pasar en un equipo Inglés y lo solucionan en cero coma xD

• Autor
El hace 3 minutos, Zlatan dijo:

¿Cómo puede ser que un error tan simple haya dado tantos quebraderos de cabeza? Al menos se ha logrado dar con la tecla y la partida (e historia) podrá seguir adelante.

.P.D.: También se nota horrores que ésto se ha dado en el sistema liguero Español, ésto llega a pasar en un equipo Inglés y lo solucionan en cero coma xD

Lo más gracioso es que hemos pasado mucha gente por el foro y nadie lo habíamos sacado, lo he posteado en sigames y a la hora ya tenía la solución jajajajaja. Muchas gracias Zlatan!

El hace 1 hora, Xavisik dijo:

Contra todo pronóstico, dieron con LA SOLUCIÓN

El problema venía dado por la base de datos del juego, donde se especificaba que el CF Gavà es el filial de la EF Gavà. En principio, no debería ser así, ya que la EF Gavà es un equipo únicamente de fútbol base y el CF Gavà es su primer equipo, pero en el juego se reflejaba así. 

Entonces, he ido a renegociar el acuerdo con la directiva, y se accedió a hablar con la EF Gavà para que el CF Gavà pasara a ser el primer equipo en la relación de la afiliación. Hice esto justo antes de jugar la vuelta contra el Cartagena, y tras ganar la final del play-off... HEMOS ASCENDIDO A LA LIGA SMARTBANK.

Muchísimas gracias a todos los que os habéis implicado en intentar solucionar el problema, en especial también a @pepetxins y @bigmen que incluso se descargaron la partida e hicieron probaturas con ella.

C2BUZ1w.png

8iCx1hm.png

Quien iba a pensar que un equipo juvenil iba a provocar esto. Lo que voy a hacer entonces es eliminar directamente la afiliación que tienen y listo. Así no da más problemas

• Autor
El hace 3 minutos, pablofg87 dijo:

Quien iba a pensar que un equipo juvenil iba a provocar esto. Lo que voy a hacer entonces es eliminar directamente la afiliación que tienen y listo. Así no da más problemas

Sí, es mejor que lo elimines, aunque sea irreal, ya que si alguien le da por jugar con el Gavà va a tener este problema a la larga en su partida... Es surrealista. Gracias por todo Pablo! 

Menudo larguero el post jajaja pero estuvo bueno ver todo el culebron que hubo en esto

Editado por LuisS27
Corregir

Hola,

Vengo a arrojar un poco de luz sobre este tema. En realidad, y así lo reflejé en la Base de Datos Oficial, el CF Gavà és un filial de la EF Gavà. 

Més detalls de l’acord entre el CF Gavà i l’EF Gavà · Gavà Televisió (gavatv.cat)

Es decir, a no ser que lo cambiaras con el editor pre-game, la EF Gavà es el Club Principal y el CF Gavà el Afiliado. Prueba de eliminar via editor interno esta afiliación ver si así lo solucionas, aunque de todos modos, me sigue pareciendo muy rara esta situación.

Veo que lo habéis solucionado. Me alegro. Como me alegra ver que se puede re-negociar el acuerdo si juegas con el CF Gavà. De todos modos, reitero que no es un error ni un bug, se configuró así expresamente y así se mantendrá.

Saludos.

Editado por onedrama

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.