Jump to content

No ascenso

Ir a la solución Resuelto por Xavisik,

Posts Recomendados

Publicado
El hace 9 minutos, onedrama dijo:

Hola,

Vengo a arrojar un poco de luz sobre este tema. En realidad, y así lo reflejé en la Base de Datos Oficial, el CF Gavà és un filial de la EF Gavà. 

Més detalls de l’acord entre el CF Gavà i l’EF Gavà · Gavà Televisió (gavatv.cat)

Es decir, a no ser que lo cambiaras con el editor pre-game, la EF Gavà es el Club Principal y el CF Gavà el Afiliado. Prueba de eliminar via editor interno esta afiliación ver si así lo solucionas, aunque de todos modos, me sigue pareciendo muy rara esta situación.

Veo que lo habéis solucionado. Me alegro. Como me alegra ver que se puede re-negociar el acuerdo si juegas con el CF Gavà. De todos modos, reitero que no es un error ni un bug, se configuró así expresamente y así se mantendrá.

Saludos.

Aún así no tiene sentido que no le dejase subir a Primera, así que un poco bug si es

Publicado
El hace 1 minuto, Mister_10 dijo:

Aún así no tiene sentido que no le dejase subir a Primera, así que un poco bug si es

Más que un bug, me parece que es una situación que no tienen contemplada por lo anecdótica que es y que, además, se puede solucionar dentro de la partida.

Publicado
El hace 11 minutos, onedrama dijo:

Más que un bug, me parece que es una situación que no tienen contemplada por lo anecdótica que es y que, además, se puede solucionar dentro de la partida.

Se puede solucionar si la descubres, porque el juego no te indica en ningún momento cual es el problema.

• Like 1
Publicado

Si en la realidad ese equipo es filial del otro, yo dejaria ese acuerdo vigente. eso si, lo que es raro, esq si ese quipo era filial del otro hayas podido subir de categoria superando al Gavá senior, no??

Joder q lio compadre, jajaja

Publicado (editado)
El hace 1 hora, bigmen dijo:

Se puede solucionar si la descubres, porque el juego no te indica en ningún momento cual es el problema.

Es una situación realmente curiosa. Mi teoria es que, al ser el CF Gavà un equipo no jugable y que, además, está el cajón de sastre que es la "Spanish Regional Division", el juego no tiene contemplado que un jugador humano pueda encontrarse en esa tesitura. En cambio, lo soluciona automáticamente si es la IA la que va ascendiendo al CF Gavà.

A nivel de Ressearch lo que haremos será desmarcar la opción "Can Not Play In Same Division", puesto que es imposible que el Primer Equipo del Gavà juegue en División de Honor Juvenil, pero dudo que afecte en algo. 

La verdad, cuando creamos la EF Gavà este año y configuramos la afiliacion nunca nos planteamos que podría pasar una situación parecida. Afortunadamente, se puede solucionar in-game y, si me apuras, incluso le ha dado un poco de trama extra a la historia 😄

Editado por onedrama
  • Like 1
Publicado (editado)
El hace 1 hora, AiZaK dijo:

Si en la realidad ese equipo es filial del otro, yo dejaria ese acuerdo vigente. eso si, lo que es raro, esq si ese quipo era filial del otro hayas podido subir de categoria superando al Gavá senior, no??

Joder q lio compadre, jajaja

A nivel de Ressearch el acuerdo seguirá como está, puesto que refleja la realidad. 

En el tema de categorias, realmente, no lo ha "superado" nunca puesto que la EF Gavá compite en el Sistema Juvenil y el CF Gavà en el Sistema Sénior. A nivel de reputación de competiciones, en la Base de Datos Oficial, la División de Honor Juvenil tiene un valor de 25, por lo que sería a partir de Tercera Federación (28) se podria decir que el Primer Equipo está en una categoria "superior".

Editado por onedrama
Publicado
El hace 1 hora, onedrama dijo:

A nivel de Ressearch el acuerdo seguirá como está, puesto que refleja la realidad. 

En el tema de categorias, realmente, no lo ha "superado" nunca puesto que la EF Gavá compite en el Sistema Juvenil y el CF Gavà en el Sistema Sénior. A nivel de reputación de competiciones, en la Base de Datos Oficial, la División de Honor Juvenil tiene un valor de 25, por lo que sería a partir de Tercera Federación (28) se podria decir que el Primer Equipo está en una categoria "superior".

Y configurarlo tal y como está configurado el Andorra con el manresa juvenil?? 

• Triste 1
Publicado

Ya imagino los periódicos y tabloides mundiales: "Equipo español no puede ascender por ser el filial de un equipo autonómico!"

• Jajaja 1
Publicado
El hace 3 horas, pablofg87 dijo:

Pablo este tema es una liada gordisima, no lo saques.

Nenos!!!!, a los reserchers de España darle una vuelta a este tema, no puede ser que el Manresa Juvenil clasifique a la Youth League como equipo andorrano a perpetuidad.

Por muchas reclamaciones que pongas en el foro de Sigames, se la pela, que llevo con este tema desde el Fm23 y aun  no esta arreglado.

https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2024-early-access-bugs-tracker/competition-rules-and-schedule/europe-competition-specific-issues/team-classification-problem-for-the-first-qualifying-round-of-the-uefa-youth-league-r16592/?tab=comments#comment-129300

Publicado
El hace 11 horas, pablofg87 dijo:

No es la misma situación. El caso de la EF Gavà y el CF Gavà es el mismo que el CE Mercantil y la UD Marina-Can Gambús, o el que tuvieron en su dia el FB Jàbac Terrassa y el CP San Cristóbal o el que intentó en su dia el CF Damm con la UA Horta. El Juvenil A es el ‘Primer Equipo’ y el Senior es el Filial. Eso no se va a cambiar. Además, como hemos visto, se puede solucionar in-game una vez está el Senior en una categoria de reputación superior.

El hace 8 horas, Oxrediar dijo:

Pablo este tema es una liada gordisima, no lo saques.

Nenos!!!!, a los reserchers de España darle una vuelta a este tema, no puede ser que el Manresa Juvenil clasifique a la Youth League como equipo andorrano a perpetuidad.

Por muchas reclamaciones que pongas en el foro de Sigames, se la pela, que llevo con este tema desde el Fm23 y aun  no esta arreglado.

https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2024-early-access-bugs-tracker/competition-rules-and-schedule/europe-competition-specific-issues/team-classification-problem-for-the-first-qualifying-round-of-the-uefa-youth-league-r16592/?tab=comments#comment-129300

Somos conscientes del problema y, de cara la proxima actualización, probaremos de usar una figura que se creó para Austria, el “Juvenil Compartido”. Creo que, de esta forma, podran co-existir el FC Andorra U19 y el Gimnàstic Manresa en la misma estructura del FC Andorra, pero manteniendo el Gimnàstic Manresa la nacionalidad española y, por lo tanto, no clasificando automáticamente para la Youth League.

• Like 2
Publicado
El hace 52 minutos, onedrama dijo:

Somos conscientes del problema y, de cara la proxima actualización, probaremos de usar una figura que se creó para Austria, el “Juvenil Compartido”. Creo que, de esta forma, podran co-existir el FC Andorra U19 y el Gimnàstic Manresa en la misma estructura del FC Andorra, pero manteniendo el Gimnàstic Manresa la nacionalidad española y, por lo tanto, no clasificando automáticamente para la Youth League.

Interesante solución. Esta figura solo funciona para el editor de los researchers o se puede usar en el editor general?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...