Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Poniendo dos velas a San Pancracio para ver si por un casual de la vida decide SIGAMES hacer que la reputación de tu equipo B suba lo suficiente como para terminar ascendiendo a una liga jugable...

• Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, jjtoc dijo:

Buenas. Tengo la Leonesa en Primera División. Como puedo hacer para inscribir en cualquier competición a la Leonesa B?

Gracias

Eso lo tienes que hacer antes de empezar la partida, sino ya olvidate.

Publicado
El hace 26 minutos, jjtoc dijo:

Y que debería de hacer antes de empezar la partida?

Poner a la Cultu B en la última liga jugable sustituyendolo por otro equipo de esa misma liga

Publicado
El hace 4 minutos, jjtoc dijo:

Pepetxins, perdona mi ignorancia. Como hago esa sustitución?

Gracias

Yo solo se lo que hay que hacer, no el como jajaja, pues no tengo ni pajolera idea de usar el editor 

Publicado

Resumiendo lo que te han dicho:

Lo haces antes de empezar la partida con el editor del juego, es decir, tendrías que empezar de nuevo.

Esperas a que, por reputación (o como te han dicho que reces mucho) te aparezca el equipo B en una liga jugable. Cuantas más ligas inferiores tengas cargadas, más fácil.

Publicado (editado)
El hace 42 minutos, jjtoc dijo:

Gracias

Es tan sencillo como ir al perfil de la Leonesa B -> competiciones -> Y cambias donde pone división y pones la ultima jugable que tengas. Después le das doble click encima a esa competición->equipos, seleccionas uno y le das abajo a la derecha a quitar. Ya solo te queda guardar y seleccionar esa base de datos al iniciar nueva partida.

Ten en cuenta que si tu equipo B acaba descendido a liga no jugable volverás a estar jodido.

Editado por bigmen
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 16 minutos, jjtoc dijo:

Gracias

Desde el editor del juego, buscas en competiciones la última liga jugable (si no tienes parche, la Segunda RFEF), eliminas un equipo y te vas a equipos - buscas cultural leonesa b, y dentro de ello, en competiciones, seleccionas Segunda RFEF y el grupo de donde has eliminado un equipo. 

Obviamente eso sí, lo deberías hacer antes de iniciar la partida.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Eso sí, la pregunta es: Vale ls pena iniciar partida para la diversión/problemas q vas a tener gestionado el B? Todos sabemos lo mal implementado q están los filiales en España y los problemas de inscripciones que hay en la liga de Tebas.

Yo seguiría la partida y si suena la flauta y apareciera el rival pues eso q te llevas (o no) 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...