jjtoc Publicado Diciembre 18, 2023 Publicado Diciembre 18, 2023 Buenas. Tengo la Leonesa en Primera División. Como puedo hacer para inscribir en cualquier competición a la Leonesa B? Gracias Citar
pepetxins Publicado Diciembre 18, 2023 Publicado Diciembre 18, 2023 Poniendo dos velas a San Pancracio para ver si por un casual de la vida decide SIGAMES hacer que la reputación de tu equipo B suba lo suficiente como para terminar ascendiendo a una liga jugable... 1 Citar
Mister_10 Publicado Diciembre 18, 2023 Publicado Diciembre 18, 2023 El hace 1 hora, jjtoc dijo: Buenas. Tengo la Leonesa en Primera División. Como puedo hacer para inscribir en cualquier competición a la Leonesa B? Gracias Eso lo tienes que hacer antes de empezar la partida, sino ya olvidate. Citar
jjtoc Publicado Diciembre 18, 2023 Autor Publicado Diciembre 18, 2023 Y que debería de hacer antes de empezar la partida? Citar
pepetxins Publicado Diciembre 18, 2023 Publicado Diciembre 18, 2023 El hace 26 minutos, jjtoc dijo: Y que debería de hacer antes de empezar la partida? Poner a la Cultu B en la última liga jugable sustituyendolo por otro equipo de esa misma liga Citar
jjtoc Publicado Diciembre 18, 2023 Autor Publicado Diciembre 18, 2023 Pepetxins, perdona mi ignorancia. Como hago esa sustitución? Gracias Citar
pepetxins Publicado Diciembre 18, 2023 Publicado Diciembre 18, 2023 El hace 4 minutos, jjtoc dijo: Pepetxins, perdona mi ignorancia. Como hago esa sustitución? Gracias Yo solo se lo que hay que hacer, no el como jajaja, pues no tengo ni pajolera idea de usar el editor Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 18, 2023 Publicado Diciembre 18, 2023 Resumiendo lo que te han dicho: Lo haces antes de empezar la partida con el editor del juego, es decir, tendrías que empezar de nuevo. Esperas a que, por reputación (o como te han dicho que reces mucho) te aparezca el equipo B en una liga jugable. Cuantas más ligas inferiores tengas cargadas, más fácil. Citar
bigmen Publicado Diciembre 18, 2023 Publicado Diciembre 18, 2023 (editado) El hace 42 minutos, jjtoc dijo: Pepetxins, perdona mi ignorancia. Como hago esa sustitución? Gracias Es tan sencillo como ir al perfil de la Leonesa B -> competiciones -> Y cambias donde pone división y pones la ultima jugable que tengas. Después le das doble click encima a esa competición->equipos, seleccionas uno y le das abajo a la derecha a quitar. Ya solo te queda guardar y seleccionar esa base de datos al iniciar nueva partida. Ten en cuenta que si tu equipo B acaba descendido a liga no jugable volverás a estar jodido. Editado Diciembre 18, 2023 por bigmen 1 Citar
Xavisik Publicado Diciembre 18, 2023 Publicado Diciembre 18, 2023 El hace 16 minutos, jjtoc dijo: Pepetxins, perdona mi ignorancia. Como hago esa sustitución? Gracias Desde el editor del juego, buscas en competiciones la última liga jugable (si no tienes parche, la Segunda RFEF), eliminas un equipo y te vas a equipos - buscas cultural leonesa b, y dentro de ello, en competiciones, seleccionas Segunda RFEF y el grupo de donde has eliminado un equipo. Obviamente eso sí, lo deberías hacer antes de iniciar la partida. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 19, 2023 Publicado Diciembre 19, 2023 Eso sí, la pregunta es: Vale ls pena iniciar partida para la diversión/problemas q vas a tener gestionado el B? Todos sabemos lo mal implementado q están los filiales en España y los problemas de inscripciones que hay en la liga de Tebas. Yo seguiría la partida y si suena la flauta y apareciera el rival pues eso q te llevas (o no) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.