auskalo... Publicado Diciembre 18, 2023 Publicado Diciembre 18, 2023 Qué precio tiene el football manager touch 2024 para iPad??? cuando voy a descargarlo me pone que me dan un mes gratis pero luego son 6,99 euros al mes, eso es así? Citar
Black_River Publicado Diciembre 18, 2023 Publicado Diciembre 18, 2023 El hace 4 horas, auskalo... dijo: Qué precio tiene el football manager touch 2024 para iPad??? cuando voy a descargarlo me pone que me dan un mes gratis pero luego son 6,99 euros al mes, eso es así? Buenas! Si no me equivoco, para jugar al FMTouch en el iPad tienes que estar suscrito a Apple Arcade, cuyo precio es el que comentas... Citar
auskalo... Publicado Diciembre 18, 2023 Autor Publicado Diciembre 18, 2023 El hace 1 hora, Black_River dijo: Buenas! Si no me equivoco, para jugar al FMTouch en el iPad tienes que estar suscrito a Apple Arcade, cuyo precio es el que comentas... Esto es así?no se puede jugar sin estar subscrito a Apple arcade? Alguno lo puede confirmar? gracias Citar
TaDeR Publicado Diciembre 22, 2023 Publicado Diciembre 22, 2023 (editado) Es así. Pero te recomiendo que busques en internet, ya que hay ofertas de 3-4 meses gratuitos de Apple Arcade. Por ejemplo, en la web de k-Tuin. Editado Diciembre 22, 2023 por TaDeR Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.