Popular nenogaliza Publicado Diciembre 19, 2023 Popular Publicado Diciembre 19, 2023 Buenos días a todos, Desde el equipo de Moderación de la zona de historia vemos necesario la incorporación de un colaborador de cara al próximo año. Este colaborador tendrá muchas opciones de convertirse en un futuro no muy lejano como moderador de la zona. Esto nos ayudará a tener esta zona mucho más controlada y ordenada de que lo viene siendo en la actualidad. Es por esto que os pedimos que el que este interesado nos lo haga saber en este mismo hilo, dejaremos de plazo hasta el día 3 de enero de 2024 para el que este interesado en ayudar nos lo haga saber. Una vez pasada esta fecha analizaremos desde el equipo de Moderación quien de los que estéis dispuestos analizaremos y erigiremos al candidato que veamos más preparado. ¿Eres uno de los frecuentes de la zona? ¿Dispone de tiempo para dar un paso más en esta sección del foro? ¿Tienes ganas de seguir creciendo como historiador? ¿Quieres ser el siguiente colaborar? Si te ves con ganas, motivado y crees que puedes aportar algo nuevo a esta zona del foro que tanto frecuentas, es el momento ideal para no dejar de pasar esta ocasión. Esperamos que muchos de vosotros querrías este puesto que necesitamos y entre todos encontremos al candidato ideal. Un saludo. El equipo de moderación 12 1 Citar
Popular Arnnau Publicado Diciembre 19, 2023 Popular Publicado Diciembre 19, 2023 Este FM24 y ver muchas cosas desde otro punto de vista, dentro y fuera de la pantalla, me hacen entrar muchas ganas y convicción de ayudaros en lo que necesitéis 10 Citar
Popular mrgneco Publicado Diciembre 19, 2023 Popular Publicado Diciembre 19, 2023 El hace 5 horas, Arnnau dijo: Este FM24 y ver muchas cosas desde otro punto de vista, dentro y fuera de la pantalla, me hacen entrar muchas ganas y convicción de ayudaros en lo que necesitéis Te vamos cogiendo talla para la chaqueta? 3 3 Citar
Maestro Publicado Diciembre 19, 2023 Publicado Diciembre 19, 2023 El cambio de guardia; nunca pensé verlo pero es una realidad inevitable 😞 1 Citar
jdbecerra Publicado Diciembre 28, 2023 Publicado Diciembre 28, 2023 El En 19/12/2023 at 10:24, nenogaliza dijo: ¿Eres uno de los frecuentes de la zona? Depende El En 19/12/2023 at 10:24, nenogaliza dijo: ¿Dispone de tiempo para dar un paso más en esta sección del foro? Claramente en estos momentos no todo el que me gustaría El En 19/12/2023 at 10:24, nenogaliza dijo: ¿Tienes ganas de seguir creciendo como historiador? Si claro, quién no? El En 19/12/2023 at 10:24, nenogaliza dijo: ¿Quieres ser el siguiente colaborar? Depende, cuánto pagan 🤣 Entro a ver cuántos postulantes se habían anotado a la codiciada vacante y me sorprende que solo uno haya sido el valiente. Si tuviese más tiempo me presentaba de candidato, pero con mi tiempo actual no me da ni para tomar un café, así que, todo mi apoyo a los "candidatos" 2 2 Citar
mrgneco Publicado Diciembre 28, 2023 Publicado Diciembre 28, 2023 El hace 13 minutos, jdbecerra dijo: cuánto pagan 🤣 Cuánto crees? 1 2 Citar
Maestro Publicado Diciembre 28, 2023 Publicado Diciembre 28, 2023 Tengo ganas de postular pero prefiero no hacerlo ya que estoy a la espera de un potencial trabajo a partir de 2024. Me sorprende no hayan interesados en estos roles, la verdad 😞 2 Citar
pepetxins Publicado Diciembre 28, 2023 Publicado Diciembre 28, 2023 Yo ahora estoy entrando bastante en este foro, pero porque aunque ya no estoy de baja laboral si lo estoy para mi gran pasion...la bici jeje. En un mes me dan el alta medica y claro mi ya de por si poco tiempo libre sera dedicado al deporte no virtual. Podre jugar algo por las noches mientras la peke duerme y la mujer trabaja pero poco mas. Por eso prefiero que el que se postule sea alguien que pueda dedicarse bien a ello tal y como la sección se merece. 2 Citar
dankerlot Publicado Diciembre 28, 2023 Publicado Diciembre 28, 2023 Si yo puedo ser colaborador, cualquiera puede serlo Animaos que los mods se portan muy bien y exigen poco. Con rascar algo de tiempo y tener un pelín de iniciativa por ayudar creo que es suficiente. Animaos! 3 Citar
mrgneco Publicado Diciembre 28, 2023 Publicado Diciembre 28, 2023 El hace 9 minutos, dankerlot dijo: Si yo puedo ser colaborador, cualquiera puede serlo Si llegué yo a mod Citar
Maestro Publicado Diciembre 28, 2023 Publicado Diciembre 28, 2023 El hace 29 minutos, mrgneco dijo: Si llegué yo a mod No te mires en menos, maestro 🫡🔥 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.