Popular John Smith Publicado Diciembre 28, 2023 Popular Publicado Diciembre 28, 2023 Pues veo difícil que tengamos muchos interesados. En los últimos dos meses solo 16 foreros con mas de 200 mensajes en su historias han empezado un tema en la zona sin contar moderadores o colaboradores. De ellos algunos con suerte tienen tiempo para pasar por sus historias, me incluyo en ellos. No alcanzo a comprender las funciones de los moderadores o colaboradores en la zona y cuantos son necesarios. Digo esto por que en momentos que eran muchísimas historias apenas había uno o dos moderadores, simplemente pregunto por curiosidad de ese ámbito secreto, oscuro y maquiavelico donde se reúnen a repartir las cuantiosas ganancias que generan los relatos de los humildes y anegados foreros que las escriben 😂 3 7 Citar
mrgneco Publicado Diciembre 28, 2023 Publicado Diciembre 28, 2023 El hace 1 hora, John Smith dijo: se reúnen a repartir las cuantiosas ganancias que generan los relatos de los humildes y anegados foreros que las escriben 😂 Nos acabamos de comprar un Mercedes cada uno, no te digo más 😅 4 Citar
Popular ansodi Publicado Diciembre 28, 2023 Popular Publicado Diciembre 28, 2023 Bueno, pues yo, como varios de los compañeros habituales de la zona, he tenido que reducir mi tiempo en el foro últimamente... Pero si puedo ayudar, contad con mi espada (o al menos tenedla en cuenta) 4 1 Citar
Sosainas Publicado Diciembre 28, 2023 Publicado Diciembre 28, 2023 El hace 6 horas, mrgneco dijo: Cuánto crees? Pero coño, di que los sobornos van aparte que se pierde la magia 4 Citar
Popular Breogán Publicado Diciembre 28, 2023 Popular Publicado Diciembre 28, 2023 Vayamos a lo fundamental: ¿Va a haber elecciones democráticas o habrá dedazo desde las altas instancias? 5 Citar
kokemen Publicado Diciembre 28, 2023 Publicado Diciembre 28, 2023 De haber posteado ésto hace unos meses me habría postulado de cabeza. Ahora la realidad es que tengo bastante lio entre semana entre un par de cursos que estoy haciendo y mi colaboracion en redes sociales del Carabanchel y apenas me paso ultimamente por el foro. Aun tengo en stand by mi historia de Liechtenstein que espero acabar retomando en algun punto antes de empezar alguna en FM24 en el futuro, y hay historias de compañeros que empecé a ver pero que hace mucho que no continúo por falta de tiempo Si de verdad no es necesario mucho tiempo y puedo ayudar en algo, lo haría sin problema. Pero ahora mismo no me podría comprometer en exceso por falta de tiempo. Si eso no es problema, ya digo que podría ayudar en lo que pudiese si dispongo de tiempo. 4 Citar
Popular Black_River Publicado Diciembre 29, 2023 Popular Publicado Diciembre 29, 2023 Respondiendo a @John Smith, antaño los mods que teníamos disponían de mucho tiempo libre (ay la juventud). Nos hemos hecho mayores todos y tenemos muchísimo menos tiempo libre: quehaceres, responsabilidades, trabajo, familia... por eso no llegamos. La labor del colaborador/moderador es simplemente estar atento a lo que pase en el foro para poner orden. Además, @nenogaliza es actualmente el que está llevando el tema de las menciones/premios mensuales y también tiene poco tiempo. Sería un apoyo en este apartado llevar las votaciones, conteo, etc. no sabemos si esto lo absorberá otro mod, si podrá llevarlo él, o si lo podría hacer la nueva incorporación 🙂 El estado y actividad del foro es un reflejo de este hilo, todos tenemos algo . Necesitamos gente nueva, gente joven que le guste este formato más que las redes sociales 8 1 Citar
Popular dankerlot Publicado Diciembre 29, 2023 Popular Publicado Diciembre 29, 2023 (editado) El hace 20 horas, mrgneco dijo: Nos acabamos de comprar un Mercedes cada uno, no te digo más 😅 Por qué tengo yo un Hyunday Atos? Editado Diciembre 29, 2023 por dankerlot 7 Citar
Popular Sosainas Publicado Diciembre 29, 2023 Popular Publicado Diciembre 29, 2023 El hace 54 minutos, dankerlot dijo: Por qué tengo yo un Hyunday Atos? Porque @mrgneco tiene dos mercedes 5 Citar
dankerlot Publicado Diciembre 29, 2023 Publicado Diciembre 29, 2023 El hace 1 hora, Sosainas dijo: Porque @mrgneco tiene dos mercedes Ya decía yo... 1 Citar
John Smith Publicado Diciembre 29, 2023 Publicado Diciembre 29, 2023 Pues yo ando necesitando un auto 🤣 Hablando en serio, solo en el caso de que sea necesario cuenten conmigo para lo que necesiten, me encantaría que el foro y la zona viviera por siempre aunque parezca que vamos a la extinción. Así que si puedo ayudar en algo estoy por acá. Dicho esto y sin contradecirme creo que sangre nueva seria mucho mas productivo para el foro. 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.