Jump to content

Featured Replies

Yo no he respondido a muchos temas, pero sí que entro al foro en el día a día con mucha ilusión para ver todo lo que se postea. Así que si necesitáis ayuda, también podéis contar conmigo.

Me podria postular pero creo que solo siendo lector y teniendo dificultades con FM no me alcanza para algo pipipipi

El hace 1 hora, ansodi dijo:

que modelo dices que es el Mercedes?

Me conforme con un clase A AMG xD

El hace 3 horas, Black_River dijo:

Para @Juanrrok y @lauelinmortal22, nos hace muchísima ilusión que gente como vosotros (menos conocidos) os postuléis y ofrezcáis a dar una mano. Precisamente es algo que FMSite busca, gente nueva con iniciativas y compromiso!

Creo que lo ideal sería que primero ganaseis experiencia en la comunidad y así os conozcamos un poco. Para eso, una forma de ayudar a FMSite y a que las cosas vayan a mejor, es que os animéis a participar más.

No hace falta que vuestros posteos sean super elaborados, pero el simple hecho de contestar a historias o a temas del foro, provoca la conversación y debate. Eso hace que detrás vuestro lleguen respuestas, conversaciones y que además, otros miembros cojan vuestro ejemplo y escriban mensajes. 🙂

Yo estoy hace un año en el FMSite (si no me equivoco) y soy mas de responder a las historias y ser un lector fiel, por lo que podria tener algo de iniciativas creativas para que los participantes puedan jugar. Compromismo tengo y aprovecharia que tengo todo el verano libre para sentarme con el foro y ver. No tendria ningun tema pero como dijiste, necesito mas experiencia.

El hace 7 minutos, jdbecerra dijo:

Sabiendo esto me postulaba yo y dejaba mi trabajo sin pensarlo 🤣

Me alegra ver, que por los menos tenemos unos cuantos candidatos.

Me gustaría unas elecciones democráticas, en las que los candidatos hagan campaña (se admiten sobornos), debates, ..... y la tensión de la votación, posibles coaliciones.,.....

A mi me parece muy mal, así no funcionan las cosas 😲 (entre nos puedo vender mi voto si hace falta 😂)

Súbete a la FMSitetoneta!

El hace 25 minutos, mrgneco dijo:

Los sobornos ya están pactados y arreglados hace tiempo (conmigo obviamente) así que todo lo que se haga ahora es papel mojado.

P.D.: ya no hay Mercedes, solo quedan patinetes.

Y jamones 🤭

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.