Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo no he respondido a muchos temas, pero sí que entro al foro en el día a día con mucha ilusión para ver todo lo que se postea. Así que si necesitáis ayuda, también podéis contar conmigo.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 3 horas, Black_River dijo:

Para @Juanrrok y @lauelinmortal22, nos hace muchísima ilusión que gente como vosotros (menos conocidos) os postuléis y ofrezcáis a dar una mano. Precisamente es algo que FMSite busca, gente nueva con iniciativas y compromiso!

Creo que lo ideal sería que primero ganaseis experiencia en la comunidad y así os conozcamos un poco. Para eso, una forma de ayudar a FMSite y a que las cosas vayan a mejor, es que os animéis a participar más.

No hace falta que vuestros posteos sean super elaborados, pero el simple hecho de contestar a historias o a temas del foro, provoca la conversación y debate. Eso hace que detrás vuestro lleguen respuestas, conversaciones y que además, otros miembros cojan vuestro ejemplo y escriban mensajes. 🙂

Yo estoy hace un año en el FMSite (si no me equivoco) y soy mas de responder a las historias y ser un lector fiel, por lo que podria tener algo de iniciativas creativas para que los participantes puedan jugar. Compromismo tengo y aprovecharia que tengo todo el verano libre para sentarme con el foro y ver. No tendria ningun tema pero como dijiste, necesito mas experiencia.

• Like 4
Publicado
El hace 7 minutos, jdbecerra dijo:

Sabiendo esto me postulaba yo y dejaba mi trabajo sin pensarlo 🤣

Me alegra ver, que por los menos tenemos unos cuantos candidatos.

Me gustaría unas elecciones democráticas, en las que los candidatos hagan campaña (se admiten sobornos), debates, ..... y la tensión de la votación, posibles coaliciones.,.....

A mi me parece muy mal, así no funcionan las cosas 😲 (entre nos puedo vender mi voto si hace falta 😂)

• Jajaja 3
Publicado
El hace 25 minutos, mrgneco dijo:

Los sobornos ya están pactados y arreglados hace tiempo (conmigo obviamente) así que todo lo que se haga ahora es papel mojado.

P.D.: ya no hay Mercedes, solo quedan patinetes.

Y jamones 🤭

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...