Juanrrok Publicado Diciembre 29, 2023 Publicado Diciembre 29, 2023 Yo no he respondido a muchos temas, pero sí que entro al foro en el día a día con mucha ilusión para ver todo lo que se postea. Así que si necesitáis ayuda, también podéis contar conmigo. 1 1 Citar
lauelinmortal22 Publicado Diciembre 29, 2023 Publicado Diciembre 29, 2023 Me podria postular pero creo que solo siendo lector y teniendo dificultades con FM no me alcanza para algo pipipipi 1 2 Citar
Popular Black_River Publicado Diciembre 30, 2023 Popular Publicado Diciembre 30, 2023 Para @Juanrrok y @lauelinmortal22, nos hace muchísima ilusión que gente como vosotros (menos conocidos) os postuléis y ofrezcáis a dar una mano. Precisamente es algo que FMSite busca, gente nueva con iniciativas y compromiso! Creo que lo ideal sería que primero ganaseis experiencia en la comunidad y así os conozcamos un poco. Para eso, una forma de ayudar a FMSite y a que las cosas vayan a mejor, es que os animéis a participar más. No hace falta que vuestros posteos sean super elaborados, pero el simple hecho de contestar a historias o a temas del foro, provoca la conversación y debate. Eso hace que detrás vuestro lleguen respuestas, conversaciones y que además, otros miembros cojan vuestro ejemplo y escriban mensajes. 🙂 5 Citar
Popular ansodi Publicado Diciembre 30, 2023 Popular Publicado Diciembre 30, 2023 El En 29/12/2023 at 11:25, Black_River dijo: Respondiendo a @John Smith, antaño los mods que teníamos disponían de mucho tiempo libre (ay la juventud). Nos hemos hecho mayores todos y tenemos muchísimo menos tiempo libre: quehaceres, responsabilidades, trabajo, familia... por eso no llegamos. La labor del colaborador/moderador es simplemente estar atento a lo que pase en el foro para poner orden. Además, @nenogaliza es actualmente el que está llevando el tema de las menciones/premios mensuales y también tiene poco tiempo. Sería un apoyo en este apartado llevar las votaciones, conteo, etc. no sabemos si esto lo absorberá otro mod, si podrá llevarlo él, o si lo podría hacer la nueva incorporación 🙂 El estado y actividad del foro es un reflejo de este hilo, todos tenemos algo . Necesitamos gente nueva, gente joven que le guste este formato más que las redes sociales Bueno, pues este mensaje ha terminado de decidirme (tampoco me faltaba mucho 😬) Me gustaría ser el nuevo colaborador si consideráis que soy el indicado para ello PD: @mrgneco, que modelo dices que es el Mercedes? 7 3 Citar
mrgneco Publicado Diciembre 30, 2023 Publicado Diciembre 30, 2023 El hace 1 hora, ansodi dijo: que modelo dices que es el Mercedes? Me conforme con un clase A AMG 3 Citar
lauelinmortal22 Publicado Diciembre 30, 2023 Publicado Diciembre 30, 2023 El hace 3 horas, Black_River dijo: Para @Juanrrok y @lauelinmortal22, nos hace muchísima ilusión que gente como vosotros (menos conocidos) os postuléis y ofrezcáis a dar una mano. Precisamente es algo que FMSite busca, gente nueva con iniciativas y compromiso! Creo que lo ideal sería que primero ganaseis experiencia en la comunidad y así os conozcamos un poco. Para eso, una forma de ayudar a FMSite y a que las cosas vayan a mejor, es que os animéis a participar más. No hace falta que vuestros posteos sean super elaborados, pero el simple hecho de contestar a historias o a temas del foro, provoca la conversación y debate. Eso hace que detrás vuestro lleguen respuestas, conversaciones y que además, otros miembros cojan vuestro ejemplo y escriban mensajes. 🙂 Yo estoy hace un año en el FMSite (si no me equivoco) y soy mas de responder a las historias y ser un lector fiel, por lo que podria tener algo de iniciativas creativas para que los participantes puedan jugar. Compromismo tengo y aprovecharia que tengo todo el verano libre para sentarme con el foro y ver. No tendria ningun tema pero como dijiste, necesito mas experiencia. 4 Citar
Popular jdbecerra Publicado Enero 5, 2024 Popular Publicado Enero 5, 2024 El En 30/12/2023 at 14:13, mrgneco dijo: Me conforme con un clase A AMG Sabiendo esto me postulaba yo y dejaba mi trabajo sin pensarlo 🤣 Me alegra ver, que por los menos tenemos unos cuantos candidatos. Me gustaría unas elecciones democráticas, en las que los candidatos hagan campaña (se admiten sobornos), debates, ..... y la tensión de la votación, posibles coaliciones.,..... 1 5 Citar
John Smith Publicado Enero 5, 2024 Publicado Enero 5, 2024 El hace 7 minutos, jdbecerra dijo: Sabiendo esto me postulaba yo y dejaba mi trabajo sin pensarlo 🤣 Me alegra ver, que por los menos tenemos unos cuantos candidatos. Me gustaría unas elecciones democráticas, en las que los candidatos hagan campaña (se admiten sobornos), debates, ..... y la tensión de la votación, posibles coaliciones.,..... A mi me parece muy mal, así no funcionan las cosas 😲 (entre nos puedo vender mi voto si hace falta 😂) 3 Citar
Popular mrgneco Publicado Enero 5, 2024 Popular Publicado Enero 5, 2024 El hace 53 minutos, jdbecerra dijo: Sabiendo esto me postulaba yo y dejaba mi trabajo sin pensarlo 🤣 Me alegra ver, que por los menos tenemos unos cuantos candidatos. Me gustaría unas elecciones democráticas, en las que los candidatos hagan campaña (se admiten sobornos), debates, ..... y la tensión de la votación, posibles coaliciones.,..... Los sobornos ya están pactados y arreglados hace tiempo (conmigo obviamente) así que todo lo que se haga ahora es papel mojado. P.D.: ya no hay Mercedes, solo quedan patinetes. 1 4 Citar
Black_River Publicado Enero 5, 2024 Publicado Enero 5, 2024 El hace 25 minutos, mrgneco dijo: Los sobornos ya están pactados y arreglados hace tiempo (conmigo obviamente) así que todo lo que se haga ahora es papel mojado. P.D.: ya no hay Mercedes, solo quedan patinetes. Y jamones 🤭 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.