Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, John Smith dijo:

se reúnen a repartir las cuantiosas ganancias que generan los relatos de los humildes y anegados foreros que las escriben 😂

Nos acabamos de comprar un Mercedes cada uno, no te digo más 😅

• Jajaja 4
Publicado
El hace 6 horas, mrgneco dijo:

Cuánto crees? :silb:

Pero coño, di que los sobornos van aparte que se pierde la magia 

• Jajaja 4
Publicado

De haber posteado ésto hace unos meses me habría postulado de cabeza.

Ahora la realidad es que tengo bastante lio entre semana entre un par de cursos que estoy haciendo y mi colaboracion en redes sociales del Carabanchel y apenas  me paso ultimamente por el foro. Aun tengo en stand by mi historia de Liechtenstein que espero acabar retomando en algun punto antes de empezar alguna en FM24 en el futuro, y hay historias de compañeros que empecé a ver pero que hace mucho que no continúo por falta de tiempo

Si de verdad no es necesario mucho tiempo y puedo ayudar en algo, lo haría sin problema. Pero ahora mismo no me podría comprometer en exceso por falta de tiempo. Si eso no es problema, ya digo que podría ayudar en lo que pudiese si dispongo de tiempo.

• Like 4
Publicado

Pues yo ando necesitando un auto 🤣

Hablando en serio, solo en el caso de que sea necesario cuenten conmigo para lo que necesiten, me encantaría que el foro y la zona viviera por siempre aunque parezca que vamos a la extinción. Así que si puedo ayudar en algo estoy por acá.

Dicho esto y sin contradecirme creo que sangre nueva seria mucho mas productivo para el foro.

• ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...