Maestro Publicado Enero 5, 2024 Publicado Enero 5, 2024 El hace 11 minutos, Black_River dijo: Y jamones 🤭 Igual pienso postular si me dan 10 piernas de jamón ibérico 😂 1 Citar
Popular Black_River Publicado Enero 5, 2024 Popular Publicado Enero 5, 2024 Cambios realizados en el equipo! En resumen, @Arnnau se suma como mod y @ansodi como Colaborador. Pocas diferencias hay... Por otro lado @dankerlot también pasa de Colaborador a Moderador. Muchas gracias por la implicación con el foro a todos! A los que cambian de rol y a todos los demás, vuestra actividad es vital para la comunidad! 13 Citar
Popular John Smith Publicado Enero 5, 2024 Popular Publicado Enero 5, 2024 El hace 47 minutos, Black_River dijo: Cambios realizados en el equipo! En resumen, @Arnnau se suma como mod y @ansodi como Colaborador. Pocas diferencias hay... Por otro lado @dankerlot también pasa de Colaborador a Moderador. Muchas gracias por la implicación con el foro a todos! A los que cambian de rol y a todos los demás, vuestra actividad es vital para la comunidad! Felicitaciones a todos ahora los haremos trabajar como esclavos 😉 2 7 Citar
Popular Breogán Publicado Enero 5, 2024 Popular Publicado Enero 5, 2024 El hace 1 hora, Black_River dijo: Cambios realizados en el equipo! En resumen, @Arnnau se suma como mod y @ansodi como Colaborador. Pocas diferencias hay... Por otro lado @dankerlot también pasa de Colaborador a Moderador. Muchas gracias por la implicación con el foro a todos! A los que cambian de rol y a todos los demás, vuestra actividad es vital para la comunidad! Yo no voy a decir nada sobre el proceso electoral que hay gente muy peligrosa. 1 7 Citar
Popular Sosainas Publicado Enero 5, 2024 Popular Publicado Enero 5, 2024 Buenas elecciones a dedazo del jefe. Ya dijo kent brockman que la democracia no funciona. 1 5 Citar
Popular pepetxins Publicado Enero 5, 2024 Popular Publicado Enero 5, 2024 Felicidades a todos. Ahora voy a dedicarme a crear multitud de historias solo para spamear 2 6 Citar
Popular ansodi Publicado Enero 6, 2024 Popular Publicado Enero 6, 2024 El En 5/1/2024 at 17:42, Black_River dijo: Cambios realizados en el equipo! En resumen, @Arnnau se suma como mod y @ansodi como Colaborador. Pocas diferencias hay... Por otro lado @dankerlot también pasa de Colaborador a Moderador. Muchas gracias por la implicación con el foro a todos! A los que cambian de rol y a todos los demás, vuestra actividad es vital para la comunidad! Por mi parte, agradecer la confianza del equipo de moderación al incorporarme como colaborador. Pero tambien a todos los que manteneis (mantenemos) viva esta zona, que ahora mismo está en un buen momento, con bastantes historias activas. Os animo a todos a seguir participando, e intentaré ayudar en todo lo posible!! 8 3 Citar
Popular Vyctor Publicado Enero 7, 2024 Popular Publicado Enero 7, 2024 ¡Felicidades a todos! Grandes nombres que seguro harán un gran trabajo. Espero que disfrutéis del Mercedes . A ver si entre todos le seguimos dando vidilla a la sección. 6 4 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.