marcosmarinm Publicado Diciembre 20, 2023 Publicado Diciembre 20, 2023 ¡Hola a todos! Soy Head Researcher del fútbol femenino de España, que ya sabéis que llegará al juego el año que viene. Y os preguntaréis, con razón: ¿esto a mí en qué me afecta, si nunca voy a jugar con el femenino? Pues bien. Llevo bastantes años jugando al FM y, como cualquiera al que se le haya ocurrido jugar con las ligas españolas, he querido lanzar por la ventana el ordenador al ver el funcionamiento de los filiales. Siendo ahora HR del femenino, con el contacto directo que tengo, les he dicho que si realmente quieren que el FM25 sea una revolución tienen también que arreglar este tema, tanto en el masculino como, para que no se repita cuando salga por primera vez, en el femenino. De momento, parecen bastante receptivos, pero me piden que sea más concreto. Ya les he avisado de algunos problemas que yo he encontrado, como el que permite jugar partidos de liga con 11 tíos del juvenil (en vez de aplicar la norma real de tener sobre el campo 7 fichas del primer equipo, el juego inventa una que impide alinear a más de 4 del B o C, pero por algún motivo no considera a los juveniles). En ediciones anteriores veía que pasaba, incluso, lo de que jugadores del primer equipo bajasen al B en cualquier momento, con los problemas que ello ocasiona, más allá de la falta de realismo. En FM23 y FM24 no he visto ya este fallo tan gordo, pero si alguien ha seguido detectándolo, por favor, hacédmelo saber para comunicarlo. Cualquier error que hayáis detectado en el tema de filiales, me gustaría conocerlo. Los equipos continuarán siendo afiliados, no se va a pasar al método de que sean equipos reserva (personalmente, además, no le vería ventajas), pero si podemos conseguir arreglar el mayor número de errores posible, todos saldremos ganando. Comentad errores (no solo bugs, que me consta que en ellos ya se está trabajando), subid capturas de pantalla, subid si queréis incluso algún save… Lo que consideréis que les puedo pasar. Evidentemente no puedo prometer nada más allá de que voy a intentar que me hagan caso, pero creo que puede ser una buena oportunidad de hacer algún avance en el tema. Abrazos. 3 Citar
Mister_10 Publicado Diciembre 20, 2023 Publicado Diciembre 20, 2023 Buenos días Pues si, porque hay cosas muy fáciles. Lo del tema de 7 fichas del primer equipo, lo podemos poner cualquiera de nosotros con las reglas de inscripción, al igual que no jueguen jugadores de más de 23 años en los Filiales, y así evitar que te bajen jugadores del primer equipo. Eso es super fácil de poner, deberían dejarlo puesto ellos directamente y no tener que andar tocando los usuarios. Citar
bigmen Publicado Diciembre 20, 2023 Publicado Diciembre 20, 2023 Pues si van a seguir siendo afiliados no creo que solucionen esto pero... el limite salarial en segunda no tiene ningún sentido para los filiales (para los demás equipos tampoco, pero ese no es el tema). Hay muchos temas en el foro de quejas del funcionamiento de la cantera. Si te das una vuelta, verás mucha gente quejándose de distintas cosas. 1 Citar
Black_River Publicado Diciembre 20, 2023 Publicado Diciembre 20, 2023 Bienvenido @marcosmarinm! Muchas gracias por mover este tema internamente con Sports Interactive. A ver si entre todos, reportando las anomalías y con contacto directo, se puede hacer algo! Citar
Popular Zine Publicado Diciembre 20, 2023 Popular Publicado Diciembre 20, 2023 Buena suerte, nosotros llevamos una década pidiéndolo y no nos han hecho ni puto caso. Aunque viendo lo que le molan a Miles estos temas, lo mismo te hace caso, estaría gracioso xD. 1 5 Citar
Gaizka Publicado Agosto 7, 2024 Publicado Agosto 7, 2024 Buenas, necesito ayuda. Estoy en una partida con el Athletic, y a parte de llevar el primer equipo, estoy controlando todos los equipos de la cantera para controlar mejor el desarrollo, tengo puesto en las responsabilidades que me encargo de las tácticas de todos los equipos y de los entrenos individuales, el problema es que cuando se va a cerrar el mercado, solo me deja inscribir la plantilla del primer equipo, aunque me salta el mensaje de inscripción del Bilbao Athletic y del Basconia, pero no me deja acceder a la inscripción de plantilla y se me queda marcado el botón de responder en rojo y no me deja avanzar. No sé si os habrá pasado, pero la única solución que le he encontrado de momento es irme de vacaciones 1 día y volver, aunque así el juego inscribe a los que quiere. Muchas gracias. Citar
ruanba84 Publicado Agosto 7, 2024 Publicado Agosto 7, 2024 El En 20/12/2023 at 11:23, marcosmarinm dijo: ¡Hola a todos! Soy Head Researcher del fútbol femenino de España, que ya sabéis que llegará al juego el año que viene. Y os preguntaréis, con razón: ¿esto a mí en qué me afecta, si nunca voy a jugar con el femenino? Pues bien. Llevo bastantes años jugando al FM y, como cualquiera al que se le haya ocurrido jugar con las ligas españolas, he querido lanzar por la ventana el ordenador al ver el funcionamiento de los filiales. Siendo ahora HR del femenino, con el contacto directo que tengo, les he dicho que si realmente quieren que el FM25 sea una revolución tienen también que arreglar este tema, tanto en el masculino como, para que no se repita cuando salga por primera vez, en el femenino. De momento, parecen bastante receptivos, pero me piden que sea más concreto. Ya les he avisado de algunos problemas que yo he encontrado, como el que permite jugar partidos de liga con 11 tíos del juvenil (en vez de aplicar la norma real de tener sobre el campo 7 fichas del primer equipo, el juego inventa una que impide alinear a más de 4 del B o C, pero por algún motivo no considera a los juveniles). En ediciones anteriores veía que pasaba, incluso, lo de que jugadores del primer equipo bajasen al B en cualquier momento, con los problemas que ello ocasiona, más allá de la falta de realismo. En FM23 y FM24 no he visto ya este fallo tan gordo, pero si alguien ha seguido detectándolo, por favor, hacédmelo saber para comunicarlo. Cualquier error que hayáis detectado en el tema de filiales, me gustaría conocerlo. Los equipos continuarán siendo afiliados, no se va a pasar al método de que sean equipos reserva (personalmente, además, no le vería ventajas), pero si podemos conseguir arreglar el mayor número de errores posible, todos saldremos ganando. Comentad errores (no solo bugs, que me consta que en ellos ya se está trabajando), subid capturas de pantalla, subid si queréis incluso algún save… Lo que consideréis que les puedo pasar. Evidentemente no puedo prometer nada más allá de que voy a intentar que me hagan caso, pero creo que puede ser una buena oportunidad de hacer algún avance en el tema. Abrazos. Yo siempre, desde hace muchas ediciones echo en falta que los filiales intenten mantener 11x2 jugadores en función de sus tácticas y realicen fichajes específicos cumplimentando lo que llega del juvenil y que además fichen 2-3 juveniles al año. Citar
El Mánager Deportivo Publicado Septiembre 7, 2024 Publicado Septiembre 7, 2024 El En 20/12/2023 at 11:23, marcosmarinm dijo: ¡Hola a todos! Soy Head Researcher del fútbol femenino de España, que ya sabéis que llegará al juego el año que viene. Y os preguntaréis, con razón: ¿esto a mí en qué me afecta, si nunca voy a jugar con el femenino? Pues bien. Llevo bastantes años jugando al FM y, como cualquiera al que se le haya ocurrido jugar con las ligas españolas, he querido lanzar por la ventana el ordenador al ver el funcionamiento de los filiales. Siendo ahora HR del femenino, con el contacto directo que tengo, les he dicho que si realmente quieren que el FM25 sea una revolución tienen también que arreglar este tema, tanto en el masculino como, para que no se repita cuando salga por primera vez, en el femenino. De momento, parecen bastante receptivos, pero me piden que sea más concreto. Ya les he avisado de algunos problemas que yo he encontrado, como el que permite jugar partidos de liga con 11 tíos del juvenil (en vez de aplicar la norma real de tener sobre el campo 7 fichas del primer equipo, el juego inventa una que impide alinear a más de 4 del B o C, pero por algún motivo no considera a los juveniles). En ediciones anteriores veía que pasaba, incluso, lo de que jugadores del primer equipo bajasen al B en cualquier momento, con los problemas que ello ocasiona, más allá de la falta de realismo. En FM23 y FM24 no he visto ya este fallo tan gordo, pero si alguien ha seguido detectándolo, por favor, hacédmelo saber para comunicarlo. Cualquier error que hayáis detectado en el tema de filiales, me gustaría conocerlo. Los equipos continuarán siendo afiliados, no se va a pasar al método de que sean equipos reserva (personalmente, además, no le vería ventajas), pero si podemos conseguir arreglar el mayor número de errores posible, todos saldremos ganando. Comentad errores (no solo bugs, que me consta que en ellos ya se está trabajando), subid capturas de pantalla, subid si queréis incluso algún save… Lo que consideréis que les puedo pasar. Evidentemente no puedo prometer nada más allá de que voy a intentar que me hagan caso, pero creo que puede ser una buena oportunidad de hacer algún avance en el tema. Abrazos. Hola! Acabo de ver este mensaje y seguro sea tarde para hacer llegar algo a SI, pero quería añadir que para el filial es un infierno contratar personal. Casi nadie está interesado en fichar, y los que lo están piden cantidades desorbitadas, fuera del presupuesto del club en muchas ocasiones. (Cuando para el Juvenil, que debería estar por debajo del B, no existen tantos problemas) Me gustaria también poder mover al personal tal y como se hace con los jugadores, de forma que pueda ascender al mánager o a los preparadores del juvenil al B, o incluso entre puestos (de preparador a segundo, o de segundo a mánager) 1 1 Citar
luisar018 Publicado Septiembre 10, 2024 Publicado Septiembre 10, 2024 El En 8/9/2024 at 1:14, El Mánager Deportivo dijo: Hola! Acabo de ver este mensaje y seguro sea tarde para hacer llegar algo a SI, pero quería añadir que para el filial es un infierno contratar personal. Casi nadie está interesado en fichar, y los que lo están piden cantidades desorbitadas, fuera del presupuesto del club en muchas ocasiones. (Cuando para el Juvenil, que debería estar por debajo del B, no existen tantos problemas) Me gustaria también poder mover al personal tal y como se hace con los jugadores, de forma que pueda ascender al mánager o a los preparadores del juvenil al B, o incluso entre puestos (de preparador a segundo, o de segundo a mánager) Yo añadiría también que a veces le he encargado al director deportivo o al secretario técnico la responsabilidad de manejar los contratos de los empleados del filial y al final no hace absolutamente nada. Al final siempre viene y me suelta que a X empleados del filial se les va a acabar el contrato. DEBERÍA SER TU MALDITA TAREA. ¿Por qué me avisas sobre esto? XD En fin. Supongo que esto que digo quizás sea más cosa del rol del director deportivo en sí mismo que del sistema de filiales en España. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.