marcosmarinm Publicado Diciembre 20, 2023 Publicado Diciembre 20, 2023 ¡Hola a todos! Soy Head Researcher del fútbol femenino de España, que ya sabéis que llegará al juego el año que viene. Y os preguntaréis, con razón: ¿esto a mí en qué me afecta, si nunca voy a jugar con el femenino? Pues bien. Llevo bastantes años jugando al FM y, como cualquiera al que se le haya ocurrido jugar con las ligas españolas, he querido lanzar por la ventana el ordenador al ver el funcionamiento de los filiales. Siendo ahora HR del femenino, con el contacto directo que tengo, les he dicho que si realmente quieren que el FM25 sea una revolución tienen también que arreglar este tema, tanto en el masculino como, para que no se repita cuando salga por primera vez, en el femenino. De momento, parecen bastante receptivos, pero me piden que sea más concreto. Ya les he avisado de algunos problemas que yo he encontrado, como el que permite jugar partidos de liga con 11 tíos del juvenil (en vez de aplicar la norma real de tener sobre el campo 7 fichas del primer equipo, el juego inventa una que impide alinear a más de 4 del B o C, pero por algún motivo no considera a los juveniles). En ediciones anteriores veía que pasaba, incluso, lo de que jugadores del primer equipo bajasen al B en cualquier momento, con los problemas que ello ocasiona, más allá de la falta de realismo. En FM23 y FM24 no he visto ya este fallo tan gordo, pero si alguien ha seguido detectándolo, por favor, hacédmelo saber para comunicarlo. Cualquier error que hayáis detectado en el tema de filiales, me gustaría conocerlo. Los equipos continuarán siendo afiliados, no se va a pasar al método de que sean equipos reserva (personalmente, además, no le vería ventajas), pero si podemos conseguir arreglar el mayor número de errores posible, todos saldremos ganando. Comentad errores (no solo bugs, que me consta que en ellos ya se está trabajando), subid capturas de pantalla, subid si queréis incluso algún save… Lo que consideréis que l