Popular mrgneco Publicado Diciembre 20, 2023 Popular Publicado Diciembre 20, 2023 El Logroñés, el genuino, el mítico de los años 90, está de vuelta. Un grupo compuesto por pequeños empresarios de la zona, por románticos, por soñadores, por nostálgicos, lo ha traído de vuelta tras una batalla legal y mucho esfuerzo. Y a la cabeza, el auténtico "Tato" Abadía como presidente del club. Disputará la Regional Preferente de La Rioja y tiene una carrera contrarreloj para fabricar una plantilla y traer un entrenador de cara a la temporada que empieza, ya que arranca totalmente de cero; sin apenas presupuesto, sin jugadores, con escaso equipo técnico... En el club se dan un canto en los dientes con sobrevivir pero la gente aspira a reverdecer laureles y volver a ver a los grandes en Las Gaunas, algún día. Pero lo primero es ponerse en marcha y comprobar que sucede con la nueva aventura del Logroñés; seguiremos informando. 20 Citar
pepetxins Publicado Diciembre 20, 2023 Publicado Diciembre 20, 2023 Buaaaaa, que de tardes escuchando por la radio el mítico....Goooooooool en las gaunas. Me uno desde ya a esta historia 1 Citar
Vyctor Publicado Diciembre 20, 2023 Publicado Diciembre 20, 2023 Bueno, pues no es Simon con sus empanadas pero sí es un reto la mar de bonito. Con el Logroñés jugué yo la que creo que es mi partida más querida en todos los años que llevo con el FM: en el FM10, llevándolo desde Tercera a ganar la Liga (y seguro que llegué a la final de la UEFA, pero creo que la perdí, de eso no estoy seguro ). ¡Aquí tienes un seguidor! Con ganas de ver dónde nos lleva el Tato y cómo se construye un equipo desde cero. 1 Citar
Popular mrgneco Publicado Diciembre 20, 2023 Autor Popular Publicado Diciembre 20, 2023 ¿Quién? Ya se conoce el entrenador del Logroñés, y habrá polémica. El desconocido Rulo Rúlez, de 37 años, se embarca al mando del banquillo rojiblanco; el madrileño no ha convencido a muchos. "Locos nos hemos quedao" decían los aficionados que hacían cola para comprar abonos. "Siempre estamos a tiempo de tirarlo por un puente" o "va a cobrar en botellas de vino" eran otras frases que se oían en las intermediaciones del estadio. Con todo, la gente era positiva en cuanto al futuro del nuevo entrenador. También se conoce los primeros amistosos del equipo antes de comenzar la liga, que es lo que todos aguardan. El Metz francés es el rival de más entidad, antes de dar paso a una serie de amistosos frente a conjuntos de regional. Mientras el ritmo es frenético en las oficinas del equipo para confeccionar una plantilla medio decente que encaje en la realidad económica del Logroñés. No será sencillo. 15 1 Citar
mrgneco Publicado Diciembre 20, 2023 Autor Publicado Diciembre 20, 2023 @pepetxins bienvenido. Ya te digo, los más "veteranos" recordamos esos partidos del Logroñés y el conocido Gol en las Gaunas. Gracias por unirte, socio nº1 @Vyctor bienvenido. No, Simon está de retiro, déjale al pobre. Yo nunca he jugado ni con el Logroñés ni en estos niveles. Arranco en Primera Regional que es donde no me dio fallo el parche al colocar al equipo; vamos a sufrir porque no hay dinero pero tocará buscar jugadores libres de esos que juegan por amor al arte. Saludos y gracias por acudir a la llamada del Tato. 2 Citar
Xavisik Publicado Diciembre 20, 2023 Publicado Diciembre 20, 2023 Me encanta, historia de las de barro profundo. Encima con un pedazo de histórico del fútbol español. Vamos a ver si cantamos muchos goles en Las Gaunas. 2 Citar
pepetxins Publicado Diciembre 20, 2023 Publicado Diciembre 20, 2023 No se si está en la database pero deberías traerte de ayudante a Oleg Salenko jajaja. Y ya si sialen y puedes traer a Antonio Poyatos o a Juan Carlos Herrero, pues tienes a 3 exjugadores míticos jeje. 1 1 Citar
Popular mrgneco Publicado Diciembre 20, 2023 Autor Popular Publicado Diciembre 20, 2023 Sin jugadores de verdad (NdA: todos grises) el Logroñés disputó dos encuentros: el primero fue una pachanga entre los efectivos disponibles, con un empate a nada como resultado y luego el Metz destrozó a los rojiblancos por un contundente 0-9. Sin comentarios, no cuenta. PRIMEROS FICHAJES Esto sí importa: se va engrosando el plantel del Logroñés y ya se han traído 16 caras nuevas; no aburriremos con los detalles de cada uno porque son jugadores semiprofesionales, pero algo es algo. Así se perfila la plantilla del Logroñés para el curso entrante: Porteros: García Palma y Uceda Defensas: Aldrey, Campoy González, Fuentes, Malli, Musa. Centrocampistas: Alguacil, Ramos, Roldán, Torellas, Chuli, Jiménez. Delanteros: Muñoz, Roma y Fonticoba. Va a estar difícil aumentar esa lista por los límites presupuestarios pero se seguirá intentando para disponer de más fondo de armario. Si no, se tirará con lo que hay y en todo caso a esperar al mercado de invierno. 12 Citar
pepetxins Publicado Diciembre 20, 2023 Publicado Diciembre 20, 2023 (editado) Un DLC que acepta jugar en estas divisiones y se incha a goles es Jacobo Casares, otro que tambien rinde es Senande. Por si quieres "ojearlos" Te muestro aquí la plantilla de mi primera temporada en el barro de euskadi con jugadores que no valen un pepino pero rinden bien por si alguno te sirve Editado Diciembre 20, 2023 por pepetxins 1 Citar
ansodi Publicado Diciembre 20, 2023 Publicado Diciembre 20, 2023 Mitico Las Gaunas y mítico el Logroñes. Me uno a la causa!! 1 Citar
mrgneco Publicado Diciembre 20, 2023 Autor Publicado Diciembre 20, 2023 @Xavisik bienvenido. Hubiera deseado empezar más abajo aún, todavía más barro profundo pero no era aconsejable para mi ordenador. Iniciamos en el sexto nivel, espero que sea barro para tu gusto y que cantemos más de un gol. @pepetxins bienvenido. Jajaja, que míticos. No, no estaba ninguno, los podría haber creado y metido en el organigrama como al Tato pero ya es tarde, mucho jaleo una vez empezada la partida. Eché un vistazo a esos jugadores y hemos fichado a Casares, a ver que tal se le da. @ansodi bienvenido. Pues uno más para la causa. Más que nunca, porque puse un Ansodi en el esquema de preparadores del Logroñés, jajaja. Gracias a todos por la visita, saludos. 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.