Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, pues no es Simon con sus empanadas pero sí es un reto la mar de bonito. Con el Logroñés jugué yo la que creo que es mi partida más querida en todos los años que llevo con el FM: en el FM10, llevándolo desde Tercera a ganar la Liga (y seguro que llegué a la final de la UEFA, pero creo que la perdí, de eso no estoy seguro xD). ¡Aquí tienes un seguidor! Con ganas de ver dónde nos lleva el Tato y cómo se construye un equipo desde cero.

• Like 1
Publicado

@pepetxins bienvenido.

Ya te digo, los más "veteranos" recordamos esos partidos del Logroñés y el conocido Gol en las Gaunas. Gracias por unirte, socio nº1 xD

@Vyctor bienvenido.

No, Simon está de retiro, déjale al pobre. Yo nunca he jugado ni con el Logroñés ni en estos niveles. Arranco en Primera Regional que es donde no me dio fallo el parche al colocar al equipo; vamos a sufrir porque no hay dinero pero tocará buscar jugadores libres de esos que juegan por amor al arte.

Saludos y gracias por acudir a la llamada del Tato.

• Like 2
Publicado

Me encanta, historia de las de barro profundo. Encima con un pedazo de histórico del fútbol español. Vamos a ver si cantamos muchos goles en Las Gaunas.

• Like 2
Publicado

No se si está en la database pero deberías traerte de ayudante a Oleg Salenko jajaja. Y ya si sialen y puedes traer a Antonio Poyatos o a Juan Carlos Herrero, pues tienes a 3 exjugadores míticos jeje.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado (editado)

Un DLC que acepta jugar en estas divisiones y se incha a goles es Jacobo Casares, otro que tambien rinde es Senande. Por si quieres "ojearlos"

Te muestro aquí la plantilla de mi primera temporada en el barro de euskadi con jugadores que no valen un pepino pero rinden bien por si alguno te sirve

Editado por pepetxins
  • Like 1
Publicado

Mitico Las Gaunas y mítico el Logroñes. Me uno a la causa!!

• Like 1
Publicado

@Xavisik bienvenido.

Hubiera deseado empezar más abajo aún, todavía más barro profundo pero no era aconsejable para mi ordenador. Iniciamos en el sexto nivel, espero que sea barro para tu gusto y que cantemos más de un gol.

@pepetxins bienvenido.

Jajaja, que míticos. No, no estaba ninguno, los podría haber creado y metido en el organigrama como al Tato pero ya es tarde, mucho jaleo una vez empezada la partida.

Eché un vistazo a esos jugadores y hemos fichado a Casares, a ver que tal se le da.

@ansodi bienvenido.

Pues uno más para la causa. Más que nunca, porque puse un Ansodi en el esquema de preparadores del Logroñés, jajaja.

Gracias a todos por la visita, saludos.

• Like 1
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...