Popular mrgneco Publicado Diciembre 20, 2023 Autor Popular Publicado Diciembre 20, 2023 Como un cañón. Capítulo aparte el desaguisado del Metz, la pretemporada se ha saldado con victorias, muchas bastante holgadas; 23 goles a favor y solamente 3 en contra. Además ha sido posible captar más jugadores, elevando la plantilla hasta los 21 efectivos. Como no conocemos a ninguno, tampoco nos vamos a poner con exquisitas presentaciones. En ellos y en el entrenador Rúlez se confía para realizar un papel más que digno este curso. 10 Citar
Popular pepetxins Publicado Diciembre 20, 2023 Popular Publicado Diciembre 20, 2023 Vamosssss Jacobo Casares vuelve al foro, con ganas de ver si rinde igual de bien que en mi partida y que en la de @Fugado 1 4 Citar
Popular mrgneco Publicado Diciembre 20, 2023 Autor Popular Publicado Diciembre 20, 2023 LA LIGA Y así llegamos a la antesala de la vuelta oficial del Logroñés. Fuegos de artificio aparte, lo que sirve es la competición liguera y, como se dijo, el Logroñés jugará en la Regional Preferente de La Rioja. ¿Y dónde cae eso? se preguntarán los despistados. Pues dentro de como está ordenado el fútbol español, sería así: 1ª División (LaLiga Santander) * 2ª División (LaLiga Smartbank) * 1ª RFEF 2ª RFEF 3ª RFEF Regional Preferente (distintos grupos). Y en ese sexto peldaño pulula el Logroñés. *(NdA: la partida es con el FM22 por lo que estas divisiones se siguen llamando así) Atención, que viene fuerte vistas las predicciones: O el Logroñés ha fichado escandalosamente bien o el resto son muy malos (o de todo un poco), porque se da por hecho el ascenso rojiblanco, que se paga prácticamente 1/1. Esperemos que así sea. 13 Citar
Sosainas Publicado Diciembre 20, 2023 Publicado Diciembre 20, 2023 Te has ido a un clásico clásico.aunque andan mal y vas a acabar de dejarlo más arruinados de lo que están. Aún ando ingresado pero bueno a ver cómo va esta nueva andadura narrada. 2 2 Citar
Popular Fugado Publicado Diciembre 20, 2023 Popular Publicado Diciembre 20, 2023 Anda menuda historia guapa aparece por aquí, con un Logroñés y con mi querido Casares, que como te decía @pepetxins le hemos visto hincharse a goles con el estilo directo de pelotazo y a correr típico de estas divisiones. Eso sí, nuestro CSI Ourense no ha sido capaz de ponerle cara al chaval 1 4 Citar
mrgneco Publicado Diciembre 21, 2023 Autor Publicado Diciembre 21, 2023 @pepetxins bienvenido. Como Casares no rinda será culpa tuya y las masas se te echarán encima, ya sabes @Sosainas bienvenido. Pues en algún lado tenía que ir a arruinar, robar y expoliar. Y me dije... ¿por qué no el Logroñés? No sabía que andabas ingresado, ánimo y que quede poco. @Fugado bienvenido. Tampoco fui capaz de ponerle cara. Como dije arriba esperemos que no sea un fiasco... Saludos a todos y gracias por la visita. 2 2 Citar
Popular mrgneco Publicado Diciembre 21, 2023 Autor Popular Publicado Diciembre 21, 2023 INTRO (CON DEMORA) Después de un periodo de inactividad y debido a que vuelvo a tener tiempo, vuelvo a la carga, esta vez con el Logroñés, al que decidí devolver a la "vida". Pasados los anteriores posts tan súbitos (ya que el juego empezó en julio y me encontré todo de sopetón), paro un momento para dejar una breve información de la partida, nada del otro mundo. Será con el FM22, usando el parche de divisiones regionales de @pablofg87, al que he de agradecer que me guiara para poder poner esto en marcha. También agradecer los esfuerzos de @bigmen con el editor. Sólo está cargado el sistema español hasta el séptimo nivel. Hice un poco de "trampas" ya que eliminé la deuda del club (casi 1M) porque si no entraba en concurso de acreedores nada más empezar la partida, simplemente lo dejé a cero. Agregué desde el editor un pequeño grupo de empleados del club, aparte del presidente Tato Abadía; segundo entrenador, ojeador, un par de preparadores, un fisio... porque me era imposible conseguir personal para esos puestos. Lo de colocarlo en la Regional Preferente y no más abajo simplemente es por mi ordenador, que no daría para mucho más si cargo demasiadas cosas. El ritmo de posteo de resultados será de varios partidos en bloque, minimizaré el uso de banners y gráficos para no ralentizar el avance de actualización del hilo. Cualquier sugerencia en ese aspecto, bienvenida será. Es una historia de club, de modo que si el actual entrenador resulta despedido, otro tomará su puesto. Y poco más. Saludos a los que se pasen por aquí. 16 Citar
Popular mrgneco Publicado Diciembre 21, 2023 Autor Popular Publicado Diciembre 21, 2023 Resumen Expectación máxima en Las Gaunas para el reestreno del Logroñés, que rindió bien y se llevó la victoria con un marcador muy corto para sus méritos. Fonticoba y Fuentes dejaban al descanso un resultado cómodo que invitaba a una goleada ante un inoperante San Lorenzo, que no sólo sobrevivió en la segunda parte si no que recortó distancias en el 59, metiendo el miedo en el cuerpo a más de uno. La avalancha ofensiva local no dio más frutos pero se mantuvo el resultado para alegría del personal. Resumen Enfado en la expedición rojiblanca por un empate que supo a poco; el buen arranque visitante con el gol de Pelayo al cuarto de hora lo neutralizó el Internacional con el empate de Enzo antes del 20, resultado que no se movió por más que intentó el Logroñés, especialmente en la segunda mitad, que solo tuvo una dirección: la que llevaba al portero local, pero una alarmante mala puntería y el acierto del cancerbero cercenaron cualquier esperanza de una victoria foránea. Resumen Victoria contundente para continuar con la buena imagen, aunque costó. La primera mitad fue más igualada con el Autol bien plantado y el Logroñés muy acelerado y, de nuevo, con fallos a la hora de definir. Pero en la segunda eso cambió, el dominio fue total hasta meter al Autol en su campo y el gol tenía que llegar y lo hizo a los 70 de penalti; sólo uno después repetía Fonticoba para dar tranquilidad y Chuli, el mejor del choque, sentenciaba a los 84. 12 Citar
pepetxins Publicado Diciembre 21, 2023 Publicado Diciembre 21, 2023 Bueno dos victorias , un empate y Fonticoba pasandose por la piedra a Casares....ya me veo en el Pilón del pueblo tirado por la afición... Espero que sea solo que se está adaptando par aluego avasallar a golazos las porterías rivales. 1 1 Citar
Sosainas Publicado Diciembre 21, 2023 Publicado Diciembre 21, 2023 Pues buen inicio de temporada. Siete puntos en tres partidos es un buen comienzo. Ahora a mantener el impulso todo el año. Pd tampoco quiero hacer un offtopic pero bueno llevo ingresado desde finales de agosto a cause de un ictus y me queda un mes más o menos. Hasta mediados o fines de enero 3 Citar
Xavisik Publicado Diciembre 21, 2023 Publicado Diciembre 21, 2023 Buen inicio de temporada. Fuera de momento hemos sacado un empate, y en Las Gaunas estamos intratables. Hay que seguir con la media inglesa para subir. Si te interesa, yo estoy subiendo una historia desde Regional Preferente también, por si puede servirte de ayuda en cualquier punto. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.