Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Te has ido a un clásico clásico.aunque andan mal y vas a acabar de dejarlo más arruinados de lo que están. Aún ando ingresado pero bueno a ver cómo va esta nueva andadura narrada.

• Like 2
  • Jajaja 2
Publicado

@pepetxins bienvenido.

Como Casares no rinda será culpa tuya y las masas se te echarán encima, ya sabes xD

@Sosainas bienvenido.

Pues en algún lado tenía que ir a arruinar, robar y expoliar. Y me dije... ¿por qué no el Logroñés?

No sabía que andabas ingresado, ánimo y que quede poco.

@Fugado bienvenido.

Tampoco fui capaz de ponerle cara. Como dije arriba esperemos que no sea un fiasco...

Saludos a todos y gracias por la visita.

• Like 2
  • Jajaja 2
Publicado

Bueno dos victorias , un empate y Fonticoba pasandose por la piedra a Casares....ya me veo en el Pilón del pueblo tirado por la afición...

Espero que sea solo que se está adaptando par aluego avasallar a golazos las porterías rivales.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Pues buen inicio de temporada. Siete puntos en tres partidos es un buen comienzo. Ahora a mantener el impulso todo el año.

Pd tampoco quiero hacer un offtopic pero bueno llevo ingresado desde finales de agosto a cause de un ictus y me queda un mes más o menos. Hasta mediados o fines de enero 

• Like 3
Publicado

Buen inicio de temporada. Fuera de momento hemos sacado un empate, y en Las Gaunas estamos intratables. Hay que seguir con la media inglesa para subir.

Si te interesa, yo estoy subiendo una historia desde Regional Preferente también, por si puede servirte de ayuda en cualquier punto. 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...