Jump to content

Featured Replies

Vaya manera de arrasar, aunque al final tan solo hemos conseguido dos puntos de ventaja contra el Calasancio, pero hemos conseguido el campeonato de liga y además un merecido ascenso de división. Enhorabuena!!!! 🍾🍾🍾 Espero que lo celebrases por todo lo alto y como se merece xD

También quiero destacar la manera que nos han ido desmantelando el equipo, nos hemos reforzado lo mejor posible, durante el transcurso de toda la temporada y lo que hemos conseguido, título y ascenso, tiene más importancia si cabe. Tocará plantificar e intentar conseguir un bloque sólido que pueda luchar por no descender la temporada que viene. 

Me gustó mucho que comenzaste una partida con este equipo histórico del que tengo grandes recuerdos. Me iré pasando, ahora, más a menudo por aquí. 

Saludos compañero!

• Autor

@pepetxins bienvenido.

Te lo han dejado a huevo jajaja...

Efectivamente, han volado casi todos. Toca ver lo que nos vale de los que han llegado a última hora y aún así un buen número de efectivos.

Lo siento por tu Casares, hasta él se ha ido...

@nenogaliza bienvenido.

Nos hemos paseado, la verdad es que eran muy malos casi todos (salvo Calasancio que eran otros máquinas). Lo hemos celebrado con unos tintos de DO Rioja, no podía ser de otro modo.

Vamos a tener que fichar 6-8 jugadores, tiempo hay, a ver quien quiere venir que de buen nivel en la 3ª RFEF. En Regional fue fácil, aquí ni idea aunque es verdad que hay muchísimo jugador libre donde elegir.

Saludos a ambos y gracias por las visitas.

• Autor

NOTICIAS DE ANDAR POR CASA

El En 22/1/2024 at 13:12, pepetxins dijo:

Aquí no ha renovado ni el "Tato"

Palabras premonitorias. La noticia apareció, corrió como la pólvora y finalmente se confirmó...

NuBqx0X.png

DccDK9n.png

tvX8vUB.png

Más refuerzos y salidas. Las oficinas de Las Gaunas echan humo.

El portero Pareja, que llegó como emergencia hace unos meses, se retiró a los 37 años. Valito, Casal y Aldrey tienen pretendientes y no se descarta la marcha de alguno de ellos.

En las llegadas, bastantes: el extremo zurdo Zárate (26), el extremo diestro colombiano Caicedo (26), el central Jony (23), el meta Quintanas (30), los centrocampistas Iglesias (27) y Juanfran (30) y el mediapunta Sayar (23). La cosa no parece que vaya a terminar aquí.

• Autor

@Vyctor bienvenido.

Sí, sabía la historia del Tato con los quesos, de hecho la imagen suya que saqué en el primer post es con quesos también.

Me sorprendió que se fuera sin más tras un año, debe ser lo habitual ¿? en esta aventura. Se le echará de menos.

Saludos y gracias por la visita.

Confiamos en la plantilla que se ha reunido y en que van a dejar ese pronóstico en una simple anécdota.

Veremos qué tal empieza la temporada después de seguramente llegar con una buena moral tras las goleadas en los amistosos.

• Autor

@Zeodus bienvenido.

Creo que se ha montado una plantilla competente para la cantidad de dificultades que hemos tenido (bajas a mansalva, gente que no quería venir, sobre todo) así que confiemos en hacer un buen papel pese a los pronósticos.

Saludos y gracias por la visita.

A bailar el bugy bugy 

A ver que tal rinden los hombres que van a conseguir el ascenso este mismo año y dejar las predicciones como un zurullo 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.