Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@pepetxins bienvenido.

Jaja... que hábiles estáis para los juegos de palabras, espero que sea un buen baile que nos permita destrozar los pronósticos y pelear arriba. En memoria del Tato hay que intentarlo.

@Sosainas bienvenido.

Ahí ahí, sin presión.... las mafias no descansáis.

Saludos y gracias por las visitas.

• Jajaja 2
Publicado

La exigencia acorde al club. Xavi no tiene ni puta idea. El club más difícil donde entrenar es el Logroñés. 

• Jajaja 3
Publicado

@pepetxins @Sosainas bienvenidos.

Ya veo ya... no sabía yo de estos modos de actuar en Logroño, la mafia del vino es poderosa.... Rúlez ha de andarse con cuidado no aparezca la cabeza de un viñedo en su cama...

Saludos y gracias por las visitas.

• Jajaja 2
Publicado

Hago un inciso para comentar que estoy pensando en que hacer con la partida, si seguir del modo que sea y que ocurra lo que tenga que ocurrir o parar definitivamente.

¿El motivo? estoy hasta ahí mismo de que me desmantelen el equipo y no poder hacer nada, me parece una situación irreal que mata las ganas de jugar.

Entiendo que son divisiones con contratos parciales y ya me fastidió el año pasado que la gente se fuera en febrero pero no puede ser que empezando la temporada a finales de agosto estemos arrancando octubre y no paren de llegar equipos a paladas para fichar a mis jugadores (como si no hubiera otros), algunos recién llegados como quien dice, y éstos se larguen sin más... totalmente fuera de lugar, irreal y surrealista. Da igual si el equipo es de nivel inferior, si les pagan menos, da igual todo, se van y punto con mes y medio de competición.

Y encima para empeorar la cosa, no puedo contratar a nadie de categoría parecida porque los que encuentro que son medio decentes no quieren venir, ya ni las medianerías. No puedo hacer contratos a tiempo completo, los pocos que aceptan negociar a parcial me piden cantidades que no puedo pagar porque no hay dinero, me veo abocado a que en diciembre me falte medio equipo (o más) y tenga que tirar de juveniles y gente de nivel de solteros contra casados.

En fin, que estoy muy cabreado con la situación porque no la veo seria. Tenía que desahogarme :gun:

• Like 1
  • Confundido 1
  • Triste 5
Publicado

Pensaba que era el único al que le pasaba/molestaba este tema. Juegas bien un par de años y, como es lógico, llaman la atención de equipos mayores, pero lo de irse a media temporada es increíble. Además, si decides no aceptar una oferta, en el caso de que llegue, tienes que aguantar el pataleo del jugador y sus amigos de vestuario... Bastante tengo en mi vida real con mis problemas, como para ver que le molesta o no al jugador dentro de FM. Me hierve la sangre con esto, de verdad.

Pero esto no va sobre mí, por suerte, ¿has pensado en un cambio de equipo? No soluciona mucho, pero quizá motive a construir un equipo de nuevo.

• Like 2
Publicado
El hace 33 minutos, Arnnau dijo:

Además, si decides no aceptar una oferta, en el caso de que llegue, tienes que aguantar el pataleo del jugador y sus amigos de vestuario

Es peor que eso porque no tengo ningún jugador con contrato profesional a tiempo completo, todos son aficionados y se pueden ir sin más, yo no puedo hacer nada, si aceptan la oferta se largan en el momento que sea. Es desesperante, además no me dejan hacer contratos profesionales así que no puedo retener a nadie.

• Triste 1
Publicado
El hace 12 minutos, mrgneco dijo:

Es peor que eso porque no tengo ningún jugador con contrato profesional a tiempo completo, todos son aficionados y se pueden ir sin más, yo no puedo hacer nada, si aceptan la oferta se largan en el momento que sea. Es desesperante, además no me dejan hacer contratos profesionales así que no puedo retener a nadie.

Ahora no recuerdo como era la movida exactamente pero me suena que si le ofrecías contrato amateur o algo así como si lo fueras a renovar pero que se aplicara a final de temporada te salvabas de que te lo robaran...puede ser?

Publicado
El hace 3 horas, pepetxins dijo:

Ahora no recuerdo como era la movida exactamente pero me suena que si le ofrecías contrato amateur o algo así como si lo fueras a renovar pero que se aplicara a final de temporada te salvabas de que te lo robaran...puede ser?

Efectivamente, si ofreces renovar el contrato y que se haga efectivo a final de temporada a ese jugador ya no te lo pueden robar, siempre que acepte tu oferta, claro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...