Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Zeodus bienvenido.

La idea es jugar con algún chaval y darles minutos, más cabida cuenta que se me han ido dos jugadores más jajaja...

A ver si nos hacemos profesionales pronto y podemos estar más tranquilos con la plantilla.

Saludos.

• Like 1
Publicado

NOTICIAS DE ANDAR POR CASA

Anonadados. Los aficionados se han quedado perplejos al saberse la noticia; de ser cierto nadie lo entendería...

m1yz036.png

Apenas unos meses después de llegar al cargo, ahora puede largarse. Inaudito.

No cesan las bajas. El lateral zurdo Corral y el extremo Zárate no han esperado a que acabe el campeonato y abandonaron el club. En fin. El entrenador usará juveniles para completar convocatorias en los pocos compromisos que restan.

Renovado. El que seguirá seguro es Rulo Rúlez, que firmó un nuevo contrato hasta junio de 2024.

• Like 2
  • Jajaja 2
Publicado

Vaya carrousel de plantilla, debe ser un estrés constante que se den de baja sin esperar a acabar la temporada siquiera. Y no saber quién es el siguiente y cuando. Esperemos que los chavales den el nivel

• Like 1
Publicado

@Breogán bienvenido.

A ver si el dios del fútbol te escucha y es así. Yo, por si acaso, se lo volveré a pedir al actual presidente y si me dice que no, pues al nuevo que entre. Que no se diga.

@kompany89 bienvenido.

Ya me voy acostumbrando, y no falla el patrón: a los 6-7 meses de llegar un jugador, ya les están ofreciendo contratos; algunos no se van hasta 2 meses más tarde y otros aceptan un par de días después así que para septiembre tendré plantilla nueva xD

Saludos y gracias por la visita.

Publicado

@dankerlot bienvenido.

Para que negarlo, sí. Equipos muy pobres, estilo payapum pa'rriba, el 95% de los partidos era dominio constante y se ha hecho mucho más fácil de lo que pensaba, creía que iba a tragar más barro.

Ahora en 2RFEF sí espero más nivel y además toca reconstrucción de plantilla así que toca acertar con los fichajes.

Saludos y gracias por la visita.

• Like 1
Publicado

Para mi este es el problema deas ligas refionales en españa al menos...que si fichas mas o menos bien y haces una táctica decente sueles subir bastante rápido al menos hasta 1a rfef...

Pero bueno es lo que hay!

A ver el año que viene como va y sobretodo con que jugadores q eso es lo mas dificil jeje

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...