Jump to content

Featured Replies

El hace 5 horas, mrgneco dijo:

INTRO (CON DEMORA)

Después de un periodo de inactividad y debido a que vuelvo a tener tiempo, vuelvo a la carga, esta vez con el Logroñés, al que decidí devolver a la "vida".

Pasados los anteriores posts tan súbitos (ya que el juego empezó en julio y me encontré todo de sopetón), paro un momento para dejar una breve información de la partida, nada del otro mundo.

• Será con el FM22, usando el parche de divisiones regionales de @pablofg87, al que he de agradecer que me guiara para poder poner esto en marcha. También agradecer los esfuerzos de @bigmen con el editor.
  • Sólo está cargado el sistema español hasta el séptimo nivel.
  • Hice un poco de "trampas" ya que eliminé la deuda  del club (casi 1M) porque si no entraba en concurso de acreedores nada más empezar la partida, simplemente lo dejé a cero.
  • Agregué desde el editor un pequeño grupo de empleados del club, aparte del presidente Tato Abadía; segundo entrenador, ojeador, un par de preparadores, un fisio... porque me era imposible conseguir personal para esos puestos.
  • Lo de colocarlo en la Regional Preferente y no más abajo simplemente es por mi ordenador, que no daría para mucho más si cargo demasiadas cosas.
  • El ritmo de posteo de resultados será de varios partidos en bloque, minimizaré el uso de banners y gráficos para no ralentizar el avance de actualización del hilo. Cualquier sugerencia en ese aspecto, bienvenida será.
  • Es una historia de club, de modo que si el actual entrenador resulta despedido, otro tomará su puesto.
  • Y poco más. Saludos a los que se pasen por aquí.

No hay de que!

Por cierto la regional preferente de la Rioja es la ultima división de dicha Comunidad, así que lo has colocado bien en su ultima categoría. 

Bienvenido de nuevo, un gusto leerte otra vez. Me voy a limitar a preguntarte, porqué el Logroñés? 

Ánimo y suerte. Ojalá ver a un Cedrún de la vida en el futuro en la portería del equipo xD

🎵Como No te voy a quereeeeer , JACOBO, como no te voy a quereeeer  Jacobo🎵

Por fin ,ya tenemos el primer gol d'O Rei Jacobo, espero que esa dupla con Fonticoba siga funcionando, en la imagen sale MP (Chuli) y DLC, cuando jugaron los dos los tenías puesto con dos DLC? 

Un saludo

• Autor

@pepetxins bienvenido.

Jajaja te vamos a nombrar presidente de la Peña "Rei Jacobo" a partir de ya.

Costó porque no venía haciéndolo muy bien y cualquier sentaba a Fonticoba. No, el screen es de la formación que acabó el partido, inicié con el mismo esquema pero Casares de MP con rol ofensivo y funcionaron muy bien; luego entró Chuli como refresco de Fonticoba y ya adelanté a Casares aunque el gol lo hizo mientras estaba más atrasado.

Saludos.

Venga va, ahora solo falta encontrar su foto xD

Mirando mi partida en 2ª regional de Bizkaya he visto varios hombres que fueron interesantes y vinieron cobrando en Caracoles y croquetas, te los digo por si les quieres ojear aun sabiendo que en cada partida estos pueden cambiar.

Porteros: Jorge Rojo y MJ

LATI: Raul Alcaina y Raul Ioan

LATD: Fran Ostos

DFC: Adrian Gil

MPI: Josiño

DLC: Samuel Senande

Un saludo :=) 

Bueno, pues septiembre lo acabamos líderes y sin perder. En Las Gaunas estamos intratables, fuera sin duda nos está costando un poco más. Seguro que seguimos arriba el próximo mes.

Bueno, que puede salir mal teniendo al Tato Abadía como presidente? De momento ahí estamos, aunque esto acaba de empezar.

Casares no está en modo superstar como en la partida de @Fugado pero vamos a darle tiempo, de momento tenemos a Fonticoba.

sigue la racha con otra tanda de partidos casi impoluta. Al ascenso de cabeza 

Con Casares y Fonticoba a este nivel, y el resto de equipos con jugadores grises, si no ganamos esta liga con 25 puntos de ventaja habrá que pedir la dimisión del entrenador 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.