Popular mrgneco Publicado Enero 10, 2024 Autor Popular Publicado Enero 10, 2024 NOTICIAS DE ANDAR POR CASA Tres de golpe. Antes del primer partido de enero se traen fichajes, la directiva anduvo espabilada. ¿Qué opinará el Tato? una de las pocas cosas que pide al entrenador es traer jugadores de menos de 23 años; pues en verano sí, pero ahora, ni caso: el carrilero diestro Valito (33), el carrilero zurdo Carlos Casal (31) y el mediapunta Antonio Reseco (28) servirán para apuntalar al equipo hasta final de temporada con, se espera, rendimiento inmediato. ¿Adiós?. Otro que apunta a salir es el delantero Joel Roma: él quiere irse por falta de oportunidades, no ha rendido cuando ha jugado (cero goles en 13 apariciones) y el Encamp anda detrás de él. Blanco y en botella. De irse, no se traerá ningún reemplazo ya que se cuenta con piezas suficientes en esa demarcación. 10 Citar
pepetxins Publicado Enero 10, 2024 Publicado Enero 10, 2024 A ver , no se sumar....se nota que faltaba bastantr en clase... Por otro lado vas a vender a un jugador a un equipo andorrano....no estarás blanqueando dinero de algún negociete que tengas entre manos... 1 Citar
Zeodus Publicado Enero 10, 2024 Publicado Enero 10, 2024 Pues veremos si rinden de forma inmediata los 3 veteranos refuerzos que pueden aportar experiencia. 1 Citar
mrgneco Publicado Enero 10, 2024 Autor Publicado Enero 10, 2024 @pepetxins bienvenido. Ya quisiera yo... aquí todos se van gratis, no hay ventas. Pero seguro que algo negociamos ya que estamos. @Zeodus bienvenido. Pues espero porque para eso tienen una edad y se supone que tablas en estas categorías. No quiero llevarme un pescozón del presidente. Saludos a los dos y gracias por la visita. 2 Citar
Popular mrgneco Publicado Enero 10, 2024 Autor Popular Publicado Enero 10, 2024 Resumen Pelayo superstar en la victoria ante el filial del Náxara; triplete del centrocampista, uno desde dentro del área y dos de lejos, con sendos cañonazos al ángulo. Fue lo mejor de un choque que también sirvió para que dos de los nuevos se estrenaran, y con buen papel: Reseco anotó un gol y Valito sirvió otro en una tarde apacible. El otro gol del Logroñés fue obra de Musa, también un zapatazo a la escuadra. Sesión de golazos. Resumen Dos goles de Casares en un par de minutos sirvieron para llevarse los puntos en la cita con el Tedeón; el tanto de Figueroa Vázquez no sirvió de nada. Resumen La solitaria diana de Casares desde el punto de penalti cuando se consumía el primer tiempo, suficiente para la victoria visitante en un día que costó, pero lo importante es que no se escapó el triunfo pese al juego mediocre de hoy. ------------------------------------------------------------ Sólo estos tres partidos en enero. Con un partido menos (aplazado por inclemencias meteorológicas) que el Calasancio, segundos a falta de que se iguale el número de enfrentamientos. 12 Citar
Popular mrgneco Publicado Enero 10, 2024 Autor Popular Publicado Enero 10, 2024 NOTICIAS DE ANDAR POR CASA Boicot. Todos contra el Logroñés. Masivo interés de diversos equipos sobre jugadores rojiblancos; de hecho, han ofrecido contratos para irse ya al meta García Palma, al defensor Aldrey, a los medios Alguacil y Torrellas a lo que hay que sumar los peligros de que también tienten al otro portero, Uceda, y al goleador Fonticoba. Sería una catástrofe para el Logroñés. 8 Citar
nisetru Publicado Enero 10, 2024 Publicado Enero 10, 2024 El C.D.Logroñés, equipo mítico. De ese equipo mi Valencia fichó a Jose Ignacio, Romero y Poyatos. Qué cracks jaja. En Liga el Calasancio está respondón. Espero que te salgas con la tuya y ganes la liga. 3 Citar
Zeodus Publicado Enero 11, 2024 Publicado Enero 11, 2024 A ver cuantas salidas tenemos, esperemos que sean pocas o ninguna para no "destrozar" el equipo. Por otro lado en este momento dependemos de nosotros mismos para ser líderes con un partido menos que el Calasancio. A ver si se logra esa victoria y se mantiene para finalizar arriba. 1 Citar
pepetxins Publicado Enero 11, 2024 Publicado Enero 11, 2024 Bueno , 3 goles mas del killer de ourense asi que todo va bien jaja. A ver si el Calasancio afloja y logramos quedar primeros! Un saludo 1 Citar
mrgneco Publicado Enero 17, 2024 Autor Publicado Enero 17, 2024 @nisetru bienvenido. Tuvo unos buenos años el Logroñés, lástima que cayera como cayó. Ah, los de una edad que nos acordamos de todo eso jaja. Asciende el segundo también pero siempre es mejor acabar campeón, a por ello vamos. @Zeodus bienvenido. Miedo me da porque cada día hay más jugadores "tocados". Me extraña que en febrero haya estos movimientos y que se te pueda ir cualquier jugador, pero bueno... @pepetxins bienvenido. En Casares confiamos; ¿para cuándo la peña "O´rei Casares"? Saludos y gracias por las visitas. 2 Citar
pepetxins Publicado Enero 17, 2024 Publicado Enero 17, 2024 Yo quiero formar parte de su peña pero, es que tras varias horas , diría que días de buscar ponerle rostro, lo único que encontramos fue una foto de su instituto diciendo que gano un premio de poesía jajaja. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.