Popular mrgneco Publicado Enero 17, 2024 Autor Popular Publicado Enero 17, 2024 Resumen Partido muy movido que terminó con polémica y que se llevó el Logroñés gracias a la efectividad de Fonticoba, que materializó un triplete; los dos primeros y luego otro de Alguacil para colocar una renta comodísima, aunque redujo rápidamente Juanmi. En la segunda parte dos goles más, uno por equipo, y el follón final con tres tantos anulados al Aldeano, hecho que evidentemente causó enfado. Resumen Casares y Pelayo remontaron el tanto inicial del Pradejón, anotado por Caballé en la primera mitad, alargando la racha del Logroñés antes del partido determinante con el Calasancio. Resumen El Calasancio salió con todo e hizo sudar de lo lindo al Logroñés, que rozó su primera derrota del curso. Ya en la segunda parte llegaron los goles, dos seguidos del Calasancio que dejaba todo prácticamente sentenciado pero no contaban con que el Logroñés no se rindió nunca y con un doblete de Fonticoba en los últimos 10 minutos, el segundo de penalti en el 94, rascó un empate agónico para seguir líder. 9 Citar
mrgneco Publicado Enero 17, 2024 Autor Publicado Enero 17, 2024 @pepetxins bienvenido. La verdad es que el amigo Casares se esconde bien. No es necesario tener su foto, puedes colocarle un emoticono 1 Citar
Popular mrgneco Publicado Enero 17, 2024 Autor Popular Publicado Enero 17, 2024 Resumen Medio partido le bastó al Logroñés para fulminar al quinto clasificado. Los goles de Fonticoba, Valito y Alguacil lo hicieron posible. Resumen Y con este choque a domicilio, saldado con otro triunfo, se termina un mes de febrero muy azaroso y turbulento para el Logroñés en lo referente a despachos y su futuro más inmediato. Fonticoba, quien si no, y Reseco a la contra con el tiempo casi cumplido, los autores de los goles ya en la segunda parte tras una primera bastante floja del equipo de Rúlez. --------------------------------------------------------------------- Casi todo el pescado vendido, con Logroñés, Calasancio y Alberite muy superiores a los demás; parece que no se les escapará el ascenso. 11 Citar
Popular mrgneco Publicado Enero 18, 2024 Autor Popular Publicado Enero 18, 2024 IP NOTICIAS DE ANDAR POR CASA Indignación. Rúlez está que se sube por las paredes ante el destrozo que le están haciendo a estas alturas del campeonato, no se cree que en pleno febrero le desmonten medio equipo. Y es que, sin más, ya se han ido a otros clubes los siguientes jugadores: Los dos porteros, García Palma y Uceda Torrellas Álvaro Ramos Óscar Jiménez Cristian De Luis A los que hay que sumar otros que han pactado su salida en verano (todavía puede dar gracias Rúlez de contar con ellos para lo que resta), que son nada menos que tres piezas fundamentales ahora mismo para el entrenador: Alguacil, Pelayo y Fonticoba. Y lo peor, es que no parece que vaya a parar, porque siguen llegando ofertas a jugadores así que todo indica a más bajas de aquí a final de curso. ¿Enemigo en casa? A lo anterior, hay que añadir que el presidente ha disminuido el dinero para fichas, lo que está haciendo una tortura la búsqueda de reemplazos potables a las numerosas bajas. Llegadas. Sí, ha costado pero se ha ido fichando gente, deprisa, corriendo y con dificultades, a saber: El veteranísimo portero de 37 años Alfredo Pareja, que ahora mismo es el único en la plantilla. Los centrocampistas Jesús Collado (29) y Rubén Vázquez (20). Se sigue peinando el mercado para intentar traer más refuerzos. Veremos que sucede. Aquí no hay palancas. 9 1 Citar
pepetxins Publicado Enero 18, 2024 Publicado Enero 18, 2024 Joder....que manera de desmantelarte el equipo, por suerte como Casares , se esconde y es invisible, nadie se ha fijado en que es la verdadera estrella 2 Citar
mrgneco Publicado Enero 18, 2024 Autor Publicado Enero 18, 2024 @pepetxins bienvenido. Pues jamás había jugado en estas divisiones y me parece increíble, imagino que es cosa del parche porque en la realidad no creo que se de esto. Pero el ascenso está hecho y toca lidiar con esta situación hasta final de temporada como sea. Supongo que nos estará pasando a todos... Y sobre Casares no lo digas muy alto que lo mismo te llevas una sorpresa desagradable. Saludos y gracias por la visita. 1 Citar
Zeodus Publicado Enero 18, 2024 Publicado Enero 18, 2024 Pues al fin líderes y parece que si seguimos a este ritmo terminaremos ahí logrando el ascenso. Solo falta que con la limpieza que le han hecho al equipo los que quedan sepan mantener esa dinámica. 2 Citar
Sosainas Publicado Enero 18, 2024 Publicado Enero 18, 2024 Ascenso directo o la temporada es un fracaso 1 Citar
Vyctor Publicado Enero 19, 2024 Publicado Enero 19, 2024 Parece que el ascenso está bastante claro. Lástima el destrozo que nos están haciendo con los fichajes, pero es un clásico de las ligas bajas. Esto de que te hayan quitado a los dos porteros de golpe es una guarrada, eso sí. Me sorprende que @pepetxins no te haya recomendado que el elegido para proteger los tres palos a partir de ahora sea Casares 2 Citar
pepetxins Publicado Enero 19, 2024 Publicado Enero 19, 2024 Jajaja, no no casares a lo suyo. A mi para estas divisiones me funciono mucho un jugador llamado MJ si si el mismo michael jordan de la porteria. 1 Citar
mrgneco Publicado Enero 19, 2024 Autor Publicado Enero 19, 2024 @Zeodus bienvenido. El ascenso lo tenemos hecho, como dices veremos si los reemplazos mantienen el pabellón alto y acabamos campeones también. @Sosainas bienvenido. Seguro, por lo legal o lo ilegal... @Vyctor bienvenido. No sabía que se producían esos destrozos, es la leche. Está claro que en la realidad no será así pero en el juego te dan ganas de romper algo... Estoy por probar a Casares ahí,a ver que tal jaja. @pepetxins bienvenido. Ya tengo medio atado otro portero, solo queda que no me lo quiten también. Saludos a todos y gracias por las visitas. 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.