Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Joder....que manera de desmantelarte el equipo, por suerte como Casares , se esconde y es invisible, nadie se ha fijado en que es la verdadera estrella

• Jajaja 2
Publicado

@pepetxins bienvenido.

Pues jamás había jugado en estas divisiones y me parece increíble, imagino que es cosa del parche porque en la realidad no creo que se de esto. Pero el ascenso está hecho y toca lidiar con esta situación hasta final de temporada como sea. Supongo que nos estará pasando a todos...

Y sobre Casares no lo digas muy alto que lo mismo te llevas una sorpresa desagradable.

Saludos y gracias por la visita.

• Triste 1
Publicado

Pues al fin líderes y parece que si seguimos a este ritmo terminaremos ahí logrando el ascenso.

Solo falta que con la limpieza que le han hecho al equipo los que quedan sepan mantener esa dinámica.

• Like 2
Publicado

Parece que el ascenso está bastante claro. Lástima el destrozo que nos están haciendo con los fichajes, pero es un clásico de las ligas bajas. Esto de que te hayan quitado a los dos porteros de golpe es una guarrada, eso sí. Me sorprende que @pepetxins no te haya recomendado que el elegido para proteger los tres palos a partir de ahora sea Casares xD

• Like 2
Publicado

Jajaja, no no casares a lo suyo. A mi para estas divisiones me funciono mucho un jugador llamado MJ si si el mismo michael jordan de la porteria. 

• Like 1
Publicado

@Zeodus bienvenido.

El ascenso lo tenemos hecho, como dices veremos si los reemplazos mantienen el pabellón alto y acabamos campeones también.

@Sosainas bienvenido.

Seguro, por lo legal o lo ilegal...

@Vyctor bienvenido.

No sabía que se producían esos destrozos, es la leche. Está claro que en la realidad no será así pero en el juego te dan ganas de romper algo...

Estoy por probar a Casares ahí,a ver que tal jaja.

@pepetxins bienvenido.

Ya tengo medio atado otro portero, solo queda que no me lo quiten también.

Saludos a todos y gracias por las visitas.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...