Jump to content

Featured Replies

Publicado

Vengo para ver si les ha pasado algo así y si saben como actuar ante esto, a mí me ha picado algo que simplemente quiero tener al jugador jaja.

El jugador en cuestión tiene 16 años, 20 de determinación, es de Inglaterra y está en el Tottenham, el jugador está muy interesado en el traspaso y su precio en el mercado es de 350 mil euros. Bueno, el punto es que como de costumbre iba robándome juveniles jaja y me iba a llevar a este, pero al ofrecer unos cuantos millones sale con que quiere 150M, sí, por un juvenil de 16. Me descargué el FMRTE y me lo fui a buscar, total que el jugador tiene 199 de PA y no me lo quieren vender, yo pensaba que a lo mucho me pedirían 5 - 10M, pero esto es algo ya increíble ¿Ustedes pagarían por el jugador? Lo mínimo que les he podido regatear es 115M y aceptan llorando jaja.

Totalmente normal. ¿Tu venderías a Yamal por menos de 150M?

Hombre pues lo veo muy normal. El Barça y el Madrid han pagado millones por jugadores muy jóvenes. Y no hace tanto el United ofreció cien kilos por Ansu Fati que el Barça no aceptó 

Estamos hablando del nuevo Messi, PA 199... Quién en su sano juicio lo vendería.

Cuánto pedirías por él si lo tuvieras en tu equipo?

El hace 9 minutos, Black_River dijo:

Estamos hablando del nuevo Messi, PA 199... Quién en su sano juicio lo vendería.

Yo pediría que me dejaran en paz, ya que no lo vendería, se que se puede sacar mucho dinero , pero cuando tengo pepinazos de jugadores no suelo venderlos...soy un nostalgico jajaja

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Hombre pues lo veo muy normal. El Barça y el Madrid han pagado millones por jugadores muy jóvenes. Y no hace tanto el United ofreció cien kilos por Ansu Fati que el Barça no aceptó 

Por favor no lo recuerdes jajajaja

Hay opción de que los ofrezcan ahora? les enviamos de regalo a Sergi Roberto y Ferran Torres

No sé en qué equipo estás dirigiendo, pero si no es el United, City o Liverpool, Bayern, Real, Barca o PSG, y quizá Newcastle, olvídate de ficharlo xD

Fuera de bromas, coincido con los comentarios de más arriba. Este tipo de jugadores son una mina de oro que rara vez salen de un club como Tottenham.

Recuerdo que en una partida con Universidad Católica tuve un wonderkid con 196 de potencial en FM 22; un 10 zurdo de 1.73 que nunca llegué a utilizar porque decidí dar de baja la partida debido a que se venía el 23.

Su valor fluctuaba entre 9-25M para el mercado chileno, una locura por un jugador de 15 años. Llega a ser argentino o brasileño en algún club X y no me sorprendería ver su valor base entre 80-250M.

El hace 2 horas, InfiniteTime dijo:

El jugador en cuestión tiene 16 años, 20 de determinación, es de Inglaterra y está en el Tottenham

Te lo puedo resumir en dos palabras: Daniel Levy xD

• Autor
El hace 9 horas, bigmen dijo:

Totalmente normal. ¿Tu venderías a Yamal por menos de 150M?

Bueno es que el de mi caso acaba de ascender, Yamal ya ha demostrado en el primer equipo, al que quiero fichar es apenas un ascendido al equipo juvenil, por eso lo de "robarme" juveniles.

• Autor
El hace 9 horas, Sosainas dijo:

Lo mismo que le dije a @bigmen, el jugador en cuestión apenas acaba de ascender a la juvenil, creo que casi todos hacemos lo de buscar jugadores apenas salgan las camadas, pues eso mismo he hecho yo, Ansu ya ha jugado para el primer equipo, el jugador que describo aún no y aunque tiene tal potencial, la verdad es que no tiene calidad actual para jugar en el primer equipo como Ansu, Pedri o Yamal, por eso lo veo raro, en cuestión el hecho de que aún no ha demostrado nada, puede que el Tottenham lo valore muy bien, pero al no haber demostrado nada aún, lo que piden no se me hace nada realista, por eso venia a preguntar.

Editado por InfiniteTime

• Autor
El hace 8 horas, Black_River dijo:

Si, eso mismo pense también, pero nadie te asegura que llegue a serlo, hay muchos jugadores que son promesas y se quedan solo en eso (claro viendolo desde un punto más realista y no desde la perspectiva del juego), por lo que esa cifra es como para pensarselo muy bien... ¿O que opinas tú?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.